Como Retardar una Eyaculacion – Los 5 Ejercicios Secretos
3.3 (65%) 4 vote[s]

Cada vez más nosotros los hombres estamos en la búsqueda de soluciones o técnicas para saber como retardar una eyaculacion de manera natural, sin recurrir a drogas ni otras sustancias que pueden causar consecuencias secundarias en nuestro organismo.

Muchas veces vemos en películas para adultos que los hombres duran por muchos minutos para llegar a eyacular y que sus mujeres parecen estar felices. Pero recordemos que se trata de una grabación y no sabemos de qué machas se valen tras cámaras para que eso sea posible y en todo caso si algo sale mal se vuelven a repetir tomas tras tomas hasta lograr subir una grabación perfecta.

Te digo esto porque muchos hombres tenemos la maña de querer compararnos con los actores del cine para adultos, y esto en ningún momento debe ser, en todo momento debemos tener personalidad propia y mantener en lo posible la cordura de lo que está haciendo en la vida real.

Como-Retardar-una-Eyaculacion

El tema de la eyaculación ha sido por muchos años un tema que a nosotros los hombres nos ha causado muchas preguntas, quizás preguntas sin respuestas para quienes no se atreven a ir más allá de lo vivido, es importante, buscar información oportuna, investigar más sobre el tema tanto en el hombre como en la mujer y más recomendable buscar ayuda profesional.

Por otro lado, está el fantasma de la eyaculación precoz, muchos especialistas sostienen que todos los hombres han experimentado una eyaculación precoz o prematura, esto no quiere decir que sufras de esta condición totalmente dicha, sino que esta puede ocurrir por diversos factores como el estrés, ansiedad, sobreexcitación, nerviosismo y otras.

Lo cierto es que todos tememos sufrir de eyaculación precoz, por ello cuando estamos en la cama en el acto sexual, inevitablemente pensamos en no acabar tan rápido, en hacer que la mujer se sienta bien, que logre el orgasmo, si lo estamos haciendo bien o mal, pero principalmente que quede satisfecha.

Es por ello que retardar la eyaculación es un tema para nosotros muy importante, más si ya has tenido un episodio de eyaculación prematura o antes de tiempo o sufres de eyaculación precoz.

Aunque la eyaculación precoz, no es el fin, para nada, muchas parejas han tenido problemas ocasionado a esto, parejas que no supieron que hacer o cómo lidiar con ella hasta lograr volver a la normalidad, por ello en esta oportunidad te voy a decir que hacer si sufres de eyaculación precoz y para ello también es importante la participación de tu pareja.

Entonces, si has presentado esta condición, es muy importante que hables con tu pareja del tema, la comunicación es muy importante tanto para superar de manera rápida la parte psicológica como física, para ello te diré unos ejercicios que debes practicar con tu pareja para aprender a retardar la eyaculación.

Como Retardar una  Eyaculacion, Los 5 Ejercicios para Lograrlo

La eyaculación precoz no es un laberinto sin salida, al contrario, esta se puede tratar, y de forma natural y si es con la ayuda de tu pareja mucho mejor, Por otro lado, buscar ayuda con un sexólogo o un psicólogo es parte fundamental.

Estos en todo momento te dirán que es lo mejor que debes hacer para salir victorioso de allí y superar la carga mental más rápido, que en todo caso es la más complicada de tratar porque todo depende de tu fuerza de voluntad.

Mientras te animas a buscar la ayuda profesional te voy a compartir unos ejercicios que puedes hacer con la ayuda de tu pareja para que aprendas a salir de la eyaculación prematura y retardes el clímax.

1. Sensibilidad

Es el primer paso para los ejercicios, en este la pareja se acaricia y busca conectarse íntimamente con roses y se conocen cuerpo a cuerpo, pero no llegar a la penetración aún, La mujer estimula el pene del hombre con las manos para lograr la erección fuerte.

2. Excitacion/relajacion

En este paso después de tener una erección formidable el hombre centra toda su atención en lo que sucede con sus genitales, llegar a un punto hasta donde el sienta que esta a punto de llegar al orgasmo, debe informar a su pareja entonces para que pase al paso 3.

3. Parada/apreton

Una vez que el hombre informa a la mujer que se acerca el orgasmo, ella detiene la estimulación y acaricia potras partes de cuerpo para desviar la atención, luego con la otra mano, realiza un apretón suave por unos 10 segundos en la base del glande justo en la zona del frenillo. de este modo la circulación retrocede en tanto que la excitación disminuye y el orgasmo retrocede.

Luego la mujer vuelve a estimular el pene hasta lograr que la erección sea fuerte de nuevo y seguir hasta que se acerque de nuevo el orgasmo, vuelve a parar y realiza el apretón de la misma forma que te explico en anteriormente. Se debe realizar esto al menos tres veces por 20 minutos.

Para la cuarta vez, sigue excitando hasta que llegue a la eyaculación, en tanto el hombre hace lo mismo con la mujer, excitando el clítoris hasta que ella logre el orgasmo, pero sin penetración.

4. Penetracion Inmovil

Una vez los dos hallan alcanzado el orgasmo, ella vuelve a estimular con sus manos el pene del hombre hasta conseguir una erección fuerte, luego ella se introduce el pene en la vagina y permanece inmóvil, el hombre se concentra de nuevo en sentir lo que sucede con su miembro y si existe el riesgo de eyacular, debe avisar para que ella vuelva a interrumpir la eyaculación de igual forma que en el paso número 3.

volver a repetir el procedimiento de introducción y hacer esto hasta que exista el riesgo de eyacular durante 20 minutos más, veras como van aprendiendo a tomar el control de las eyaculaciones.

Pasado este tiempo se sigue la estimulación hasta que el hombre eyacule dentro de la vagina y el por su parte estimula a la mujer para que también alcance el orgasmo.

5. Penetracion Normal

La mujer vuelve a estimular el pene y esta vez recurren a la penetración normal con movimientos suaves propios del coito, pueden detener la eyaculación cuantas veces quieran y sea necesario hasta que los dos decidan que puede llegar, la mujer también debe concentrarse para llegar al clímax con las penetraciones.

Como puedes ver en todo momento es necesario la participación de la pareja, de este modo también lograran compenetrarse aún más, estrechando sus lazos de confianza y amor.

Esto debe ser un acto de total madurez por parte de los dos, además se debe recurrir a la ayuda psicológica para que este mida su progreso y pueda dar los mejores consejos para fortalecer aún más el proceso de aprendizaje.

Debes practicar estos ejercicios durante un buen tiempo o hasta que tu especialista lo indique para mayores resultados, confía en lo que haces y mantén tu cordura que de la eyaculación precoz se sale y de manera muy eficaz, además si cuentas con la ayuda de tu pareja mucho mejor.

Por otro lado, también te puedo recomendar otras técnicas que te pueden ayudar a complementar tu pronta recuperación de la eyaculación precoz y consigas de forma más eficaz retardar la eyaculación precoz.

Tecnicas recomendadas para retardar la eyaculacion precoz

Las técnicas recomendadas para la eyaculación precoz son sin duda unas de las más efectivas para aprender a retardar la eyaculación, pero estas deben hacerse de forma sincronizada y sobretodo colocarle mucho empeño para que toda salga tal cual lo has planeado, sigue al pie de la letra las técnicas que aquí te brindo.

1. Aprender a controlar la eyaculación con la masturbacion

Conoce tu cuerpo y tu pene, y las sensaciones que esta experimenta de este modo aprenderás cuando estas cerca de un orgasmo y como controlarlo, es uno de los principales pasos para trabajar en la eyaculación precoz

Es importante que te estimules, pera ello puedes utilizar vídeos o simplemente con tus manos y mente en completa sintonización para estimular a que tu pene alcance una buena erección.

Con tus manos comienza a masturbarte suavemente y cuando sientas que estas a punto de llegar al orgasmo detente y en ese entonces trabaja tu respiración, respira profundo y sincronizado para que tu cuerpo se vuelva a relajar y retraer el orgasmo. Luego comienza con el mismo procedimiento y repite este al menos de tres a cuatro vece.

De esta mera lograras conocer más tus sensaciones y cuando estas cerca de la eyaculación y mientras interrumpes la eyaculación vas entrenando tus músculos y tu mente para cuando estés en el acto sexual, identifiques en que momento es oportuno parar.

2. Aprender a controlar la eyaculacion con la mente

Muchos casos de eyaculación precoz se deben a trastornos psicológicos, por lo que trabajar tu mente es muy importante, el acto sexual es algo que involucra totalmente el cerebro, de hecho, es una de las actividades que más exigencias le causan al órgano principal.

Pero en muchos casos el cerebro también te puede hacer malas jugadas, y esas malas jugadas traducidas en una eyaculación precoz es algo que perjudica bastante, sobre todo por las secuelas psicológicas.

Por otro lado, la culpa que se monta en tu espalda por dejar mal a tu pareja y sobre todo cuando ella no te sabe entender y en lugar de ayudarte a buscar una solución, esta te juzga y solo piensa en que sus deseos se vieron tronchados.

Por ello la ayuda psicológica es muy importante, una ayuda profesional a tiempo te puede ayudar a salir del circulo de manera más rápida, pues el especialista te dirá que hacer y cómo hacerlo para que consigas resultados muy positivos.

Lo principal que debes hacer cuando estés en la relación sexual es mantener la calma, aunque en muchos casos sea un poco difícil por las sensaciones que se experimentan y más si ya has presentado algunos episodios previos de eyaculación precoz.

Pero con practica y respiración apropiada se puede lograr, ejemplo, cuando estés con tu pareja, piensa en cumplir sus sensaciones y no las tuyas, utiliza posiciones donde la puedes penetrar más a fondo y reducir la fricción de tu pene.

No pienses en eyacular, pensar mucho en la eyaculación te puede hacer que esta se aproxime, en su lugar piensa en el orgasmo de ella y trabaja para lograrlo, para ello es también importante que sea ella quien toma las riendas del acto.

3. Aprender a controlar la eyaculacion con la respiracion

Una de las partes fundamentales para aprender a controlar la eyaculación es por medio de la respiración, esta puede reducir es esteres de tu cuerpo y liberarte de la tensión que se experimenta.

La respiración además permite que entre mayor cantidad de oxígeno a la sangre y esta puede fluir de forma más rápida, mientras te permite sentir el alivio que recorre todo tu cuerpo, y reduce los pálpitos del corazón ayudando a conseguir un estado de relajación inmediata muy útil para controlar la eyaculación.

4. Aprender a controlar la eyaculacion con la tecnica parar/ continuar.

Cuando estés con tu pareja una de las técnicas que te pueden permitir retraer la eyaculación, es parar cuando sientas que se acerca la eyaculación y continuar cuando te des cuenta que tus músculos se han relajado.

Esta técnica va de la mano con la numero uno debido a que es recomendable que lo practiques primero con la masturbación y luego con tu pareja.

5. Aprender a controlar la eyaculacion con la velocidad

La velocidad con la que realices el acto sexual es muy influyente en la eyaculación, te darás cuenta que a mayor velocidad la fricción se incrementa y por tanto la excitación sube, provocando que la eyaculación se aproxime de inmediato.

Entonces lo que debes hacer es jugar con la velocidad. mientras te encuentres relajado, puedes arrancar con una velocidad moderada y cuando sientas que la eyaculación está cerca redúcela, de este modo los músculos lograran relajarse de nuevo y vuelve a aumentar cuando te sientas preparado.

Si has sufrido de eyaculación precoz o solo quieres incrementar el tiempo de duración en la cama, te recomiendo que pongas en práctica lo que en este artículo te comparto y notaras como tu rendimiento aumenta.

sigue visitando el blog para mayor información sobre la eyaculación precoz y como salir de ese tormentoso caso.

Artículos relacionados:

Como controlar la eyaculacion precoz
Durar mas en la cama
Como aguantar mas en la cama