Web
Analytics

Como Retardar Una Eyaculación Naturalmente – Prueba Estos 7 Remedios

Califica este post

La eyaculación precoz, es uno de los problemas que pueden afectar a un hombre y que más trastorno psicológico les puede causar, de hecho, son muchos los hombres que se pueden acomplejar por la existencia de esta afección en su vida. es por eso que, en un momento sabrás como retardar una eyaculación naturalmente.

En todo sentido, queremos que, al momento de la relación sexual con tu pareja, esta sea de un tiempo prudente, mientras más placer puedas dar a tu mujer, mayor satisfacción le dejaras, pero si no asi también le puedes dejar una decepción.

Como-Retardar-Una-Eyaculacin-Naturalmente

De allí la preocupación de muchos hombres en no dejar mal a su pareja, pude ser que si es tu pareja de siempre, re sepa entender en que quizás no estás pasando por el mejor momento, pero si es una nueva pareja, que es cuando más comúnmente se puede presentar estos casos debido a los nervios es sin duda un baño de agua fría.

De allí radica la importancia de cumplir con tu pareja y durar más en la cama, en promedio una relación con el coito podría durar naturalmente entre 5 y 15 minutos ,8 minutos como media estadísticamente hablando.

Pero también es sabido que tanto hombres como mujeres quieres superar este tiempo, por ello se recurren a algunas técnicas o remedios naturales para retardar mas la eyaculación en el momento de acto sexual.

7 Remedios Naturales Para Retardar la Eyaculación

La naturaleza contiene muchas ventajas para la salud en todos sus aspectos, dentro de ellos, ayudarnos en el tema de la eyaculación precoz gracias a sus propiedades, estos son muy recomendados y además son fáciles de conseguir.

Los remedios naturales están recomendados por encima de los tratamientos farmacéuticos para estos casos, debido a que n producen efectos secundarios en el resto de la salud, pero además de no producir efectos secundarios, son también muy importantes por sus aportes para el resto del cuerpo.

  • Hierba Chuang Zi

Esta es una hierba oriental muy utilizada para contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz, esta hierba actúa de varias formas para este objetivo.

Mas AQUI:
Como Retardar Eyaculación del Hombre

Gracias a su contenido de ácido nítrico relaja los músculos relacionados con la eyaculación, mejora la circulación, para que llegue más sangre al pene, reduce los efectos de la diabetes una de las causas de la eyaculación precoz.

Por otro lado, mejora la calidad y cantidad de oxígeno que llega a tu cerebro para que sea enviado a los músculos y mejorar asi su funcionamiento, y además es usado en oriente como uno de los afrodisiacos naturales que existen.

  • Eurycoma Longifolia

Es una planta originaria Indonesia que ha sido utilizada por sus propiedades para el tratamiento de la eyaculación precoz, gracias a las propiedades de eta planta es utilizado como afrodisiaco en indonesia.

Ayuda a aumentar los niveles de testosterona, ayuda con la disfunción eréctil, da fuerzas y rendimiento a la hora del acto sexual y aumenta el tiempo de erección, esto se traduce a una mayor durabilidad y retraso del acto sexual.

  • El Tribulus Terrestris

Esta plata es muy utilizada en china y en la india como afrodisiaco por sus propiedades, que mediante estudios se ha determinado que favorecen la formación de las hormonas testosterona, aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres, ayuda en el caso de la disfunción eréctil, ayuda con el crecimiento de los músculos, incluyendo los músculos responsables de la eyaculación.

Además, esta planta, aumenta la cantidad y calidad de espermatozoides, regulando de este modo la fertilidad en los hombres, también es útil para la fertilidad en mujeres debido a que aumenta la producción de hormonas femeninas relacionadas a la ovulación.

Asi mismo aumenta la cantidad de sangre que llega al pene para producir una erección más grande y duradera, contribuyendo de este modo a retardar la eyaculación precoz.

  • El Epimedium Sagittatum

Esta es una planta originaria de china que ha sido utilizada desde hace muchos años por sus propiedades como afrodisiaco, debido a que aumenta la producción de testosterona, la libido, cura la disfunción eréctil, y aumenta el deseo sexual.

Es una planta muy completa que pude ser utilizada con toda propiedad para tratar la eyaculación precoz.

  • Ginkgo biloba

Es una de las plantas de ginkgo biloba son una de las más utilizadas para realizar tratamientos para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, debido a que contiene flavonoides que estimulan la circulación, produciendo de este modo que mayor cantidad de sangre llegue a los genitales para lograr una erección por más tiempo.

Mas AQUI:
Que Tomar para Retardar la Eyaculación

Además, ayuda a aumentar el flujo de oxígeno en el cerebro, lo que ayuda a una mejor resistencia sexual, claridad mental, y rendimiento de los órganos sexuales.

El consumo regular de esta planta ayudará a mantener una concentración aun mayor de la relación sexual, por lo que si te propones no pensar en la eyaculación esta planta te ayudará a mantener tu concentración evitando la eyaculación precoz.

  • Té de tilo

El tilo es quizás una de las plantas más comunes de las que se han mencionado anteriormente, este ha sido utilizado por sus propiedades para diferentes afecciones de salud, dentro de de ellas la ansiedad, en este caso sus propiedades sedantes, son las que hacen vida en este remedio.

Su efecto sedante permite reducir el nerviosismo a la hora de la relación sexual por lo que puedes pensar con más claridad, el nerviosismo es uno de los principales causantes de la eyaculación precoz.

  • Té de manzanilla

La manzanilla es otro de los remedios recomendados para tratar la eyaculación precoz, las flores de esta planta tienen la propiedad de actuar como sedantes que al igual que el tilo, te permite mantener una excitación moderada la hora de la relación sexual.

Permitiéndote de este modo logran mantener una concentración mayor y actuar con más calma a los estímulos de la relación, reduciendo las posibilidades de la eyaculación precoz.

Estos son algunos de los remedios naturales para retardar la eyaculación precoz, estos son muy efectivos para la salud en general, no dudes en usarlos si de verdad los necesitas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!