Web
Analytics

Como Retardar La Eyaculación

Califica este post

Quieres saber sobre como retardar la eyaculación ¿verdad? Pues aquí encontraras la información que necesitas para aclarar todas tus dudas. La eyaculación precoz es cuando el orgasmo se produce  sin dominio propio y muy apresurado, se puede originar por una pequeña incitación  sexual  que dificulta seguir con el acto sexual sin lograr complacerte  o hacerlo con tu pareja.

El estado de ánimo del cuerpo después del acto sexual  es muy agotador, pero cuando los resultados son satisfactorios para la pareja, este lapso de descanso se puede disfrutar entre los dos. Sin embargo cuando estas padeciendo la terrible desilusión  de luchar con la eyaculación precoz, más que agotador esto  puede ocasionarte depresión  e insatisfacción para tu pareja.

La eyaculación precoz es el problema que afecta  más a los hombres, pero esto no quiere decir que las mujeres no se vean también afectadas por esta incómoda situación, Pero ten calma, existen   métodos  y ejercicios  para retardar la eyaculación, que te pueden ayudar a no llegar tan pronto al orgasmo y por lo tanto podrás   perdurar y disfrutar  más tiempo tu vida sexual.

7 Consejos Para Retardar La Eyaculación.

consejos para durar mas en la cama

Aguantar más en la cama es el deseo de todo hombre y mujer. A quien no le gusta cuando su pareja está satisfecha o gozosa después de experimentar varios orgasmos. Cuando sientas que el deseo es demasiado, contrólate  puede ser una tarea  formidable  pero no improbable de hacer, por eso queremos darte buenas claves para que sepas como retardar la eyaculación.

Muchos hombres quieren solucionar este problema de la eyaculación precoz.  Este padecimiento  puede ser algo psicológico que suelen ser completo a la mayoría de los casos por la ansiedad o el estrés que te hace durar menos tiempo en la cama,  intenta impedirlos a como dé lugar.

  • Controlar la masturbación.

La masturbación cuando se realiza de una manera correcta puede ayudarte a alargar la duración del acto sexual, de modo  que el objetivo final, no sea la eyaculación, si no el viaje hacia el mismo. Empieza como lo harías normalmente, pero  prontamente antes de iniciar el punto  de no retorno esa etapa en la que la excitación ya no se puede impedir.

Mas AQUI:
Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!

Es la hora de concentrarte en disfrutar del acto sexual,  durante el tiempo que te sea permitido y cuando sientas que llega el momento del orgasmo, detente, si ere capaz de controlar la respiración vas a lograr que tu nivel de estrés baje,  reduce la motivación,  relájate,  despeja tu mente y tu cuerpo,  piensa en otras cosas, con esto vas a durar mucho más en la cama.

En definitiva date un respiro antes de empezar el otro asalto. ¿Qué queremos que aprendas de esto? que te instruyas a entender cuanto tu cuerpo está cerca de llegar a la eyaculación y así puedas retrasar  el orgasmo.

  • Relájate.

Es importante que te mantengas sereno al momento el acto sexual, ya que de esta forma logaras tardar más tiempo antes de llegar al orgasmo. Si te la pasas preocupando o pensando  en no eyacular, generaras incertidumbre en ti y mucho estrés, eso te llevara a eyacular muy rápido. Trata de pensar en el cuerpo de tu pareja moviéndose y el placer que le das.

Aprende a concéntrate en las emociones de ella, descubre lo más que le gusta a tu pareja y llénala de placer, para que logres que ella tenga un orgasmo, de esta forma tu sentirás menos presión y al relajarte podrás ganar más tiempo de disfrute.

  • Haz pausas.

Cuando sientas que estés cerca de eyacular, detente, toma un poco de aire, respira, relájate un poco,  puedes hacerle a tu pareja en ese lapso sexo oral. Luego puedes comenzar nuevamente trata de repetir la misma acción 5 veces hasta que el final llegue deleitosamente.

  • No enfocarse en las cosas que te excitan.

Durante la relación sexual puede ser muy útil cerrar los ojos ya que el 80%de las incitaciones entran por los ojos para complacerse, pero sin sobre-estimular tus sentidos enfócate en tu inspiración, trata de distraerte, esto puede ayudarte a tener más conciencia de tu cuerpo y por lo cual aumentara las posibilidades de  aprender a controlar lo que le está pasando.

Trata de inhalar intensamente para que ayudes a tu cuerpo a aliviar las tenciones  y así poder calmar el deseo que te puede llevar a una eyaculación antes de tiempo.

  • Cambiar de posiciones.

Tal vez el hecho de realizar siempre las mismas posiciones sea lo que te este afectando, ya que tu cerebro sabe cuál es el momento de eyacular y será muy difícil que tú puedas controlarlo por tus propios medios, por eso te recomiendo que realices cambios. A una relación siempre le hace falta innovar para que ambos disfruten de nuevas experiencias.

  • Venirse de nuevo

Después de la primera eyaculación te sentirás menos débil a cualquier motivación,  por lo cual vas a tener muchas más posibilidades de durar más tiempo en la cama. Por eso te sugiero que trates de estimularla para que se dé un segundo combate ya que este te dará la oportunidad de hacer mucho más y con menos temor de eyacular rápido.

  • Comunicarse durante el acto sexual

Para que puedas tener una duración durante el acto sexual, a veces necesitaras reducir o finalizar totalmente  todo tipo de motivación,  para poder estar coincidido con tu pareja es muy útil utilizar cortas palabras que manden un mensaje apropiado.

Mas AQUI:
Retardar Eyaculación Remedios Caseros

Puedes decir palabras como por ejemplo “detente” ”más rápido”, “lento” estos son algunos ejemplos que te podemos dar para que tengas buena comunicación con tu pareja durante el acto erótico. Logrando con esto durar más tiempo de acción.

Esta es una situación de la que tienes que hablar con tu pareja, recuerda que ella es la principal afectada y sin duda alguna será la que mejor te puede ayudar, por eso deben tratar de llegar a acuerdos para que las posiciones que vallan a realizar a la hora de tener relaciones, sean totalmente diferentes.

Esperamos que estos consejos sobre cómo retardar la eyaculación precoz te sirvan de ayuda durante tu relación sexual, y  gracias a nuestra información obtengas  una idea de cómo retardar tu eyaculación.

Debes atreverte a experimentar cosas nuevas y espero que con estas ideas  puedas saber qué es lo que te está afectando durante tu vida sexual si aun quieres saber un poco mas de este tema te invito a que continúes explorando  nuestros artículos hay podrás encontrar la información que necesitas .

Leave a Reply

error: Content is protected !!