Web
Analytics

Como Retardar Eyaculación del Hombre

Califica este post

Cada vez son más los hombres que buscan retardar la eyaculación para complacer a sus parejas, de todo punto de vista este es un acto de hombría que asumimos muchos masculinos con la finalidad de quedar bien con nuestra pareja y que ella se sienta de lo mejor, así que, te voy a enseñar como retardar eyaculación del hombre.

Pero desgraciadamente existe la llamada eyaculación precoz, este es una condición que ataca a muchos hombres alrededor del mundo, misma condición que nos causa un descontrol a nivel emocional y psicológico.

Este es un tema que a muchos hombres no le gusta hablar, pero, aunque así sea, siempre existe el nerviosismo de que nos llegue a ocurrir, y peor aún si ya hemos pasado por esos desagradables episodios.

La eyaculación precoz, técnicamente es la expulsión del semen en corto periodo de tiempo durante el acto sexual, donde en ocasiones no se da la penetración o enseguida que se hace el primer contacto, las personas que sufren de eta condición se les hace bastante difícil aprender a controlar este impulso.

La eyaculación precoz tiene que ver mucho con las capacidades mentales, de echo puede ocurrir por un trastorno psicológico o del sistema nervioso, por lo que muchas veces se necesita de una terapia especializada para salir de estos cosos, pero aun cuando te dejas afectar por la depresión.

5 Pasos Para Retardar la Eyaculación en Hombres

Para ayudarte de cierto modo y que no sigas sufriendo a causa de la eyaculación precoz, te voy a recomendar algunos pasos que debes realizar para aprender de forma natural a retardar la eyaculación durante el acto sexual.

Cabe destacar que la efectividad de estos pasos será factible dependiendo de la frecuencia en que lo realices y si lo heces de la forma correcta.

Así mismo, si sufres de eyaculación precoz propiamente dicha, lo mejor es que además de estos pasos, consultes con un especialista, para que recibas otro tipo de tratamiento psicológico, con esto no quiero decir que estés loco, pero es sabido que esta condición deja secuelas mentales que deben ser tratadas.

  • Método de parar y arrancar

Este es uno de los pasos para retardar la eyaculación de forma efectiva, resulta que cuando estés en el acto sexual, y sientas que se aproxima la eyaculación, te detengas un momento, respira y cálmate hasta que sientas que el deseo ha retrocedido

Mas AQUI:
Spray Para Retardar la Eyaculación ¡Buena Solución!

Luego comienza de nuevo con las penetraciones normales, pero eso sí, note extralimites con los movimientos que solo logras eyaculara más pronto, realízalos con calma.

  • Controlar la respiración

La respiración juega un papel muy importante a la hora de la relación sexual, el mantener una respiración suave y controlada te permite también mantener un flujo sanguíneo moderado, es decir sin llegar a la sobreexcitación.

Practica la respiración antes durante el acto sexual, para mantenerte tranquilo y seguro de lo que estás haciendo, así mismo puedes recurrir el primer paso siempre que lo consideres necesario.

  • Reduce el estrés

El estrés es uno de los principales causantes de la eyaculación precoz, esporádica o propiamente dicha, esta es una alteración del sistema nerviosos que n permite que los sentidos trabajen en su plenitud.

Por lo que, si has tenido un día muy estresado, lo primo que debes hacer antes de intentar tener relaciones es echarte un buen baño con agua fría, y si quieres puedes consumir un té de manzanilla, estos son muy eficaces para reducir el estrés.

Por otro lado, también existe el estrés por el nervio a la eyaculación precoz, principalmente si ya has tenido el desagarrado de haber pasado por ella, pensaras que no quieres que te vuelva a ocurrir, que pasara si ocurre de nuevo, que dirá tu mujer, le quedaras mal entre otras, sin darte cuanta entras en un estrés traumático y tu cerebro se condena a lo que estás pensando.

Como resultado tendrás justamente lo que quieres evitar pero que tanto te has encargado de pensar, lo primero es no pensar negativamente, piensa más bien que si podrás, piensa en su orgasmo y no en el tuyo, contrólate en todo momento y para ello debes recurrir a los pasos anteriores.

  • Controlar la velocidad

Tómense su tiempo, la velocidad lo que tare es cansancio, y en este caso la eyaculación precoz, el acto sexual no debe ser una carrera contra el tiempo, más bien hay que jugar con el tiempo, por ello no te lances al coito de una vez, respira y controla tus impulsos.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Retrasar la Eyaculación ¡Aprende a Realizarlos!

Una vez controlado debes comenzar con el coito, pero siguiendo con tu autocontrol, realiza este con un ritmo moderado sin llegar a la exageración, si lo realizas muy rápido, aumenta la excitación y como resultado tendrás una eyaculación más pronta, y es lo que precisamente no quieres.

La velocidad no es la única forma de estimular a tu mujer, de hecho, no todas las mujeres les gusta la velocidad, algunas son más frágiles. Trata de conseguir un nivel de la velocidad que la estimule a ella pero que a la vez te permita mantener tu control mental, si sientes que las cosas se salen de control, recurre a los pasos anteriores.

  • Practica mientras orinas

Existe un musculo llamado pubococcigeo o musculo PC que es el encargado de la expulsión del semen durante la eyaculación, este musculo al igual que todos los músculos, puede ser entrado para controlar estos impulsos y retardar la eyaculación.

La manera de hacerlo es mientras orinas o también lo puedas hacer mientras estas sentado, mientras orinas, suelta el orine y luego detenlo por 3 segundos contados, luego suelta y vuelve a retener y cuenta realiza a esto las veces que sea necesario mientras orinas y cada vez que lo hagas.

Igualmente, mientras estas sentado, comienza a contraer el musculo de la misma forma que lo hicieras si estas orinando, la practica prepara al musculo para que a la hora de la eyaculación también lo puedas contraer y retardarla mientras respiras y te controlas de nuevo.

Practica estos pasos, cada que puedas y céntrate en salir del problema de la eyaculación precoz, si estas sufriendo de ella, sino, igualmente estos pasos te serán de mucha ayuda para aprender a retardar la eyaculación mientras estás en la relación sexual, de este modo harás feliz a tu pareja y a ti mismo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!