Web
Analytics

Cómo Puedo Durar más en la Cama con una Mujer

Califica este post

Esta es la gran pregunta de todos los hombres. Confía en mí y dedícate a leer este artículo para que aclares todas tus dudas y tengas la seguridad que la próxima vez que hagas el amor serás, todo un semental. Es por eso que, quiero aclararte en esta oportunidad la pregunta de cómo puedo durar más en la cama con una Mujer para que ya no sigas sufriendo.

No te preocupes, debes aprender a llevar las cosas con calma, recuerda que la mente debe dominar tu cuerpo para que tu pene no te traicione y corras el riesgo de dejar mal a tu pareja por no haber podido satisfacerla.

Hay muchas cosas que puedes poner en práctica para que tu eyaculación se retrase un poco y puedan disfrutar más del coito. Solo tienes que prestar mucha atención y entender que eso está en tu mente, libérate de toda angustia, estrés y preocupación para que puedas responder como deseas en la cama.

7 Trucos para Durar más en Cama con una Mujer

trucos para durar mas en la cama con una mujer

Cuando estas en pleno acto sexual con tu pareja, todo se vale, por eso debes aprender a implementar cosas nuevas, todo minuto importa, así que presta atención a estos trucos que te facilitare para que puedas durar un poco más en la cama.

  • Se cortes.

Recuerda aquel dicho que dice, que las damas son primero, si prepares a tu cerebro que ella debe eyacular primero que tú, ten la seguridad que el respetara tu decisión, solo tienes que realizar ciertos métodos que lo ayuden a contenerse.

Te recomiendo que realices una serie de juegos y caricias sexuales para que puedas excitarla a tal punto que cuando la penetres  sea porque ya esté a punto de llegar, al lograr esto tu presión disminuirá y podrás disfrutar de más tiempo de placer. Después de eyacular, puedes continuar besándola, tocándola y masturbándola, para que la dejes totalmente complacida.

Cuando un hombre siente que su pareja está quedando satisfecha en la cama, su ego comienza a subir, tal vez sin darse cuenta, pero esto genera más seguridad en él y podrá borrar cualquier fantasma que le perturbe, en cuanto a tener relaciones  sexuales se refiera.

  • Olvídate del orgasmo.

Cuando estas en una relación seria con una mujer que realmente quieres, lo más mínimo que suceda entre los dos será algo maravilloso. Aunque no lo creas, los hombres planifican más un encuentro sexual que una mujer, piensan tanto en  querer que todo sea perfecto y tanto organizar lo puede llevar a cometer el gran error de su vida.

Mas AQUI:
Como Durar Más en la Cama Hombres Remedios Caseros ¡Lo que Necesitas!

Todo esto ocurre, cuando piensan en hacerle de todo y durar mucho tiempo, hacerla disfrutar por mucho tiempo antes de eyacular, pero resulta que pensaste tanto que tu sangre quedo acelerada y el cerebro pre dispuesto y lamentablemente con tan solo verla desnuda, acelera tanto tus palpitaciones que a los 3 minutos estás listo.

Algo bastante malo, por eso te sugiero que te olvides del orgasmo y sin planificar mucho deja  que la imaginación y el placer del momento los conlleve a disfrutar uno del otro hasta llegar al punto específico en que ambos sientes que no dan más y llegan juntos al clímax.

  • Paralízate un momento.

Esta es una técnica muy  vieja para hacer  durar más tiempo en la cama y así poder aprovechar unos minutos antes de la eyaculación. Ella fue descubierta por aquellos hombres machistas que tenían varias mujeres y por supuesto querían durar más, ya que ellos pensaban  que la virilidad de un hombre se media  por quien aguantara más en la cama.

Esta técnica consiste en realizar una parada cuando sientas que estas muy excitado. Trata de respirar por unos minutos y luego vuelves a retomar la entrega, puedes tener la seguridad de que esta vez será mucho mejor y duraras más tiempo en eyacular.

  • Penétrala en forma de círculo.

Innovar es una de las técnicas fundamentales para mantener viva la química en una relación, por eso siempre debes estar buscando información que te lleve a conocer otras posiciones o formas de realizar el acto sexual sin tener que caer en la monotonía.

La forma más común de penetrar, es de manera frontal, también es la más placentera por supuesto, pero la idea es disfrutar un poco más la intimidad, por eso puedes penetrarla en forma de circulo, esto hará que ella se sienta deseada, la llevaras a sentir mucho más placer, mientras que tu comprimes la fricción y por ende la estimulación, ganando retrasar la eyaculación.

  • Usa la lengua.

Te puedo asegurar que es no es lo que estás pensando, a pesar de que le puedes dar otro uso, en este caso te recomendare que la utilices  para retrasar tu eyaculación, ya que está comprobado por especialistas que presionar la lengua en el paladar, detrás de los dientes hace que la urgencia del orgasmo se detenga y hace un poco más prolongado el coito.

  • Deja que ella te lo haga.

Tal vez no te agrade dejarle la tarea a ella, ya que puede pensar que no sabes nada, pero déjame decirte que esto no será durante todo el lapso de tiempo que dure el acto sexual, solo deja que ella tome el control colocándola encima de ti.

Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Naturalmente

Cuando quedas debajo de ella, tu pene recibe menos estimulación que en cualquier otra posición y esto te permite disfrutar el momento, pero a la vez retardara el momento de la eyaculación.

  • Controla tu mente.

Lo primero que debes hacer es aprender a controlar los estímulos que recibirá tu cuerpo y dejar de pensar en el orgasmo, si no logras hacer eso puedes eyacular más rápido de lo que estás pensando, ya que te sientes presionado por querer quedar bien y esta es la razón por las que muchas veces te sientes traicionado por tu propia mente.

Esto no es nada fácil de realizar, pero tampoco es imposible, con una serie de ejercicios puedes aprender a dominar muchas partes de tu cuerpo, en especial la erección de tu pene, lo cual es vital a la hora de mantener satisfecha a una mujer, porque el simple hecho de ver que despierta en ti ese estimulo, la hace sentir bien, deseada y despertaras deseo en ella.

Esperando pongas en práctica estos trucos que te he facilitado, para que disfrutes de sus efectos por el resto de tu vida, la edad no es impedimento para sentirte activo sexualmente, esto lo puedes realizar el tiempo que desees, estas en todo tu derecho.

Leave a Reply

error: Content is protected !!