Web
Analytics

Cómo Hacer Para Retrasar la Eyaculación ¡Trucos Efectivos!

Califica este post

¿Sabes cómo hacer para retrasar la eyaculación? Seguro que no. Por tal razón, debes quedarte a leer este gran post y verás que conocerás todo lo que necesitas saber acerca de la eyaculación precoz y cómo evitarla o retrasarla en este caso.

Pero, ¿De qué se trata la eyaculación precoz? Pues, este es uno de los más grandes problemas en los hombres de todo el mundo, que ocurre cuando no tienes la capacidad de controlar tu eyaculación en el acto sexual, provocando así que todo el momento dure poco tiempo.

Cómo Hacer Para Retrasar la Eyaculación ¡Trucos Efectivos!

Cómo Hacer Para Retrasar la Eyaculación ¡Trucos Efectivos!

Asimismo, cuando tienes dificultad para controlar tu eyaculación, tiendes a dejar que tu pareja quede insatisfecha, o que incluso tú mismo no sientas que has tenido una satisfacción completa en el placer al hacer el amor de forma muy rápida.

Por otro lado, la eyaculación puede ser algo que ocasione en tu sistema nervioso, y en todas tus emociones y cuerpo en general, muchos problemas de auto aceptación y autoestima, y otros.

Pero, gracias a los distintos métodos que se pueden emplear y que han sido la solución para la mayoría de las personas con este mismo problema de eyaculación, tú puedes entender y probar diferentes formas al saber cómo hacer para retrasar la eyaculación de manera muy efectiva.

Cómo Hacer Para Retrasar la Eyaculación

Hoy en día hay muchas cosas que puedes tener en cuenta para saber cómo retrasar la eyaculación de manera que puedas durar más en la cama, y dejar que tu pareja se encuentre muy satisfecha luego de hacer el amor durante más tiempo.

Y, no siempre es fácil controlar la eyaculación, y hacer que tu pareja llegue al orgasmo, que es lo que la hará sentir completa satisfacción después del acto sexual, y más si no sabes lo que tienes que hacer para no eyacular muy pronto después de penetrar a tu pareja.

A continuación, tienes que conocer y prestar atención a los siguientes trucos fantásticos, los cuales te darán la respuesta a cómo hacer para retrasar la eyaculación durante el acto sexual.

  • No te enfoques en lo que te excita

Cuando quieras durar un poco más de lo que podrías en el sexo, puedes considerar el no enfocarte exactamente en lo que te excita de tu pareja. Y, para ello, puedes cerrar los ojos, lo cual es una técnica que funciona muy bien para no mirar a tu pareja, además de controlar tus pensamientos.

  • Hazlo varias veces

Bien sabes que cuando estás haciendo el amor y la primera vez no te funciona para hacer que tu pareja llegue al orgasmo, debes intentarlo una vez más, ya que se cree que los hombres son mejores en el sexo cuando lo intentan por segunda vez.

  • Cambia de posiciones

No te creas que por permanecer todo el tiempo en una sola posición lograrás llegar al orgasmo rápidamente y satisfacer por completo a tu pareja. Igualmente, cambiar de posición te hará durar más en el sexo, porque te hará retrasar la eyaculación de manera muy efectiva.

  • Habla con tu pareja

Al momento de tener sexo, lo más recomendable es que no hagas todo muy rápidamente, sino que trates de distraer a tu pareja, conversando con ella, o incluso hablándole o diciéndole cosas bonitas, lo cual le encanta a cualquier mujer, además de que esto retrasa muy bien tu eyaculación.

  • Enfócate en el camino y no en la llegada

Como dicen por allí “todo está en la mente” y pues, tú debes aprender a enfocarte siempre en la noche, en tu pareja, y no en entrar en ella o penetrarla muy pronto, debido a que esto provoca una sobre excitación, haciendo que eyacules muy pronto, acabando con el momento de inmediato.

  • Usa alternativas

Siempre antes de empezar al sexo como tal en la penetración, es bueno que estimules de algún modo a tu pareja, como puede ser masturbándola, tocándole su zona íntima de distintas maneras, entre otros métodos, que son ideales para brindarle satisfacción y placer a tu pareja.

  • No uses drogas o alcohol

Es muy claro que las drogas y el alcohol no son recomendables para ti, y más si quieres prolongar tu tiempo en el sexo, puesto que estas sustancias le quitan la espontaneidad a los momentos de relaciones sexuales, ocasionando muchos problemas a la hora de la intimidad.

  • Practica la respiración

Respirar es muy importante, y más cuando estás en pleno acto sexual, ya que esto te ayuda a tener mayor resistencia, y asimismo controlar los impulsos en la eyaculación que se provocan cuando tienes algo de estrés o ansiedad por el momento especial.

  • Mantén el control mental

Por último, es bueno que aprendas a controlarte mentalmente, porque con esto lograrás darle a la noche un toque de calidad y de duración que te ayudará a darle a tu pareja la satisfacción que se merece. Además, controlar la mente es algo muy complejo, pero necesario.

Mas AQUI:
Como Retardar La Eyaculación

Ciertamente, hay muchas más técnicas o consejos que puedes usar a la hora de hacer el amor con tu pareja, y que por supuesto te harán volverte un experto en la cama, y resistir mucho más de lo que puedes o quieres.

Sin embargo, con el paso del tiempo, verás que todos y cada uno de los métodos que puedes usar para ser mejor en la cama y durar más, te enseñarán a cómo hacer para retrasar la eyaculación, dejando que te vuelvas más interesante para tu pareja en el sexo.

Por otra parte, a veces es muy fácil aprender a controlar la eyaculación. Pero, para que las cosas te resulten más agradables o incluso más sencillas, es necesario que mantengas también una buena alimentación, ejercitación, y más recursos que hacen todo más efectivo.

En fin, si quieres aprender más aparte de cómo hacer para retrasar la eyaculación, es bueno que te quedes en este sitio, y conozcas más cosas que te enseñarán sobre lo que quieres. Verás que no te arrepentirás de nada.

Leave a Reply

error: Content is protected !!