Web
Analytics

Como Evitar la Eyaculacion Precoz – 5 Métodos Naturales

Califica este post

El tema de la eyaculación precoz es bastante preocupante para todos los hombres tanto si lo padecen o por el temor de llagara a padecerlo algún día, lo cierto es que se puede decir que casi todos los hombres alguna vez de la vida llegamos a pasar por un episodio de eyaculación precoz, esto sin asumir que ya sufras de esta concisión. Así que, en este artículo quiero enseñarte como evitar la eyaculación precoz.

Este tema es bastante delicado, ningún hombre en su lecho de masculinidad quisiera pasar por estos casos, que pueden llegar a ser bastantes bochornosos, y dejarte en pena delante una mujer y peor aún, minimizar sus dotes de masculinidad.

Como-Evitar-la-Eyaculacion-Precoz

Este es quizás uno de los principales, hechos que se quieren evitar, el hecho de recibir una bofetada en la masculinidad y quedarle mal a una mujer, peor un si es la primera vez que estas con ella, pude ser la primera y la última vez, si no logran llegar a un feliz término.

Por ello muchos hombres preocupados, están buscando desde ya, como evitar la eyaculación precoz de forma natural, antes de pasar por un mal momento y una experiencia desgarradora que marque sus vidas, porque indudablemente, aunque después se pueda salir de ese mal trance, puede dejar una marca de por vida.

5 Formas Naturales de Evitar la Eyaculación Precoz

Existen muchas causas de para la eyaculación precoz, pero muchas veces tienen que ver con tu estilo de vida, de lo que consumas, si estás bien de salud, si estas pasado de peso, si consumes cigarro, alcohol, mucha grasa entre otros, o se puede deber a otras afecciones aún más graves o simplemente por nerviosismo o trastorno del sistema nervioso que no es lo mismo.

Por lo que primeramente evaluar lo que haces con tu vida es uno de los principales pasos para evitar la eyaculación precoz, comienza a trabajar dese ya con los consejos que te daré a continuación, y aleja el monstruo de la eyaculación precoz antes de que llegue a tu vida.

  • Come saludable

El comer saludable es muy importante para evitar toda clase de afecciones de salud y dentro de ellas la eyaculación precoz, a muchos hombres se les olvida que mantener una dieta baja de grasa por ejemplo es algo fundamental.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Retardar La Eyaculación

Sabemos que la grasa es una de las principales enemigas del corazón y la circulación que a su vez mantiene una relación muy estrecha con la eyaculación precoz.

Por eso mantener el consumo de grasa en un límite, consumir suficiente fibra puede ser una de los primeros pasos para alejar de tú vida la eyaculación precoz.

  • Realizar ejercicios

A parte de mantenerte en forma, el realizar ejercicios es también una de las mejores opciones para evitar la eyaculación precoz, pues esta práctica en todo momento mantiene una buena circulación y un corazón en salud.

Por otro lado, mantiene todos tus músculos en forma, aspecto que en todo caso están relacionados con la eyaculación. Es muy importante que al menos dos veces por semana asistas aun gimnasio o tan solo trotes un poco, tu cuerpo te lo agradecerá.

  • Consume frutas

El consumo de frutas es también muy importante para mantener la salud, es especial la salud de tu miembro viril en las relaciones sexuales, una de las frutas más recomendadas para estos casos es la sandía, la cual ha sido estudiada por sus efectos para tratar la eyaculación precoz.

La sandia ha sido considerada en muchos casos como una fruta afrodisiaca, que fortalece la circulación y la salud cardiovascular además que es baja en calorías, lo que es muy bueno porque su consumo prolongado no te hará subir de peso, es rica en agua para mantenerte hidratado.

Asi mismo el consumo de otras frutas como el cambur, piñas, cerezas, naranjas y otras aportan un gran número de vitaminas y minerales, asi como antioxidantes para mantener en salud las arterias que trabajan directamente con el miembro viril.

  • Dejar de fumar

Es sabido que el cigarro es muy dañino para la salud en general, donde se pueden incluir los efectos secundarios a la masculinidad, el consumo en exceso del cigarro puede producir disfunción eréctil y eyaculación precoz en corto, mediano o largo plazo, por lo que, si eres uno de hombres que tienen afinidad por el consumo de cigarro, te recomiendo que lo dejes para evitar posibles complicaciones.

Mas AQUI:
Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!

El cigarro no aporta nada bueno a la salud, por el contrario, es uno de los vicios que más destruyen tanto a las personas que lo fuma como a los que están a su alrededor, por lo que si te quieres un poco y de verdad quieres evitar la eyaculación precoz y evitar posibles penas como hombre es mejor que lo dejes.

  • Dejar el consumo de alcohol

Tanto el consumo de cigarro como el consumo de alcohol en exceso es dañino para la salud, estas sustancias causan dependencia y sus efectos pueden ser catastróficos en la vida de los consumidores, por su parte el consumo de alcohol está asociado a padecer problemas del corazón, hígado, y riñones.

Estos órganos a su vez cumplen funciones indispensables en el cuerpo que van ligados a la salud sexual, por ejemplo, el corazón es el encargado del bombeo de la sangre, el hígado purifica la sangre y produce sustancias que limpian las arterias para que la circulación sea óptima.

La circulación es la encargada de producir la erección, y la eyaculación, si la circulación es pobre, la erección será pobre, de hecho, puede hasta no ocurrir, por otro lado, el alcohol daña el sistema nervioso, otra de las causas más comunes de eyaculación precoz.

El cuerpo humano es una máquina, que tiene un sistema muy complejo y que cada una de las piezas de ese sistema tienen una relación inmediata o no, con el funcionamiento del motor en tu generalidad, por ello el cuidar nuestro cuerpo desde lo más mínimo, puede producir grandes cambios en él a corto mediano o largo plazo.

Por otro lado, la experiencia en el acto sexual es muy importante para evitar posibles episodios de eyaculación precoz, por ello, date la oportunidad de conocer tu cuerpo y como funciona, por ejemplo la masturbación ayuda en gran medida a establecer un control para la eyaculación y promedio de ella aprenderás cuando estas a punto y como controlarla si así lo deseas

Leave a Reply

error: Content is protected !!