Web
Analytics

Cómo Durar más Tiempo en la Cama

Califica este post

Existen muchas cosas que puedes hacer para durar más tiempo en la cama, solo tienes que prestar mucha atención a este artículo que fue creado para aclarar todas las dudas y ayudarte a que te sientas bien contigo mismo. En fin eso es lo realmente importante para que sepas cómo durar más tiempo en la cama y así, seas todo un profesional y llenes de placer a tu mujer.

Toda persona desea poder durar mucho más tiempo en la cama, pero son tantas emociones centradas en una misma situación que como resultado final se genera un orgasmo, pero los términos en que este se dé son importantes ya que este tiene que estar envuelto en una magia especial, que hace de cada momento el mejor de los encuentros.

Es muy diferente tener sexo que hacer el amor y cuando este acto está lleno de pasión y lujuria, son muy pocas las posibilidades que este coito sea duradero, ya que te dejas llevar por la emoción del momento. Cuando amas a esa persona que está a tu lado, debes ser comunicativo y generar la confianza necesaria para que cada cosa que hagas sea tomada en cuenta y valora por ella.

Son muchas las técnicas que puedes poner en práctica para lograr durar más tiempo en la cama, no debes angustiarte, no eres la única persona que está deseando eso, y si das pie a la desesperación cada vez será peor la situación, recuerda que la mente domina el cuerpo.

Técnicas para Durar más Tiempo en la Cama

como durar mas tiempo en la cama

Como ya te dije hay mucho por hacer, pero eso no quiere decir que al leer estas técnicas ya quedaras convertido en aquel hombre que toda mujer desea tener en la cama, porque es el mejor y el que más dura. Todo dependerá del empeño en que tu realices cada una de las técnicas que te daré.

  • Mantenerte relajado.

Esta es una de las principales cosas que debes hacer para hacer que el tiempo del coito sea prolongado, tu mente debe aprender a dominar tu cuerpo, en especial tu pene, mientras se aceleren tus palpitaciones, el flujo sanguíneo será más rápido y esto hará que la eyaculación no te permita disfrutar de esa entrega y por lo tanto estarás dejando insatisfecha a tu pareja.

Mas AQUI:
Cómo Puedo Durar más en la Cama con una Mujer

Si no aprendes a uso de tu respiración, nada de las técnicas que ejecutes tendrá buenos resultados, todo dependerá de tu mente, el control y las ganas que le pongas a esto, no es nada difícil de hace, solo debes querer y lo demás será sencillo.

  • Comprime tu pene.

Cuando estas en ese momento nada te importa más que llegar, pero también tienes que pensar si duraste lo suficiente para hacer que tu pareja también disfrute de este momento tan íntimo. Es justo en ese instante que te das cuenta que debes frenar para retardar un poco más la eyaculación. Solo debes  apretar con firmeza tu pene por debajo del glande.

No tienes idea de cómo frenas la eyaculación, debes aprovechar el tiempo ya que solo te dará unos minutos más para hacer que los dos lleguen juntos al momento del clímax. Disfrútalo al máximo.

  • Cambiar de posición.

Mientras estés en pleno acto sexual y creas que estas a punto de eyacular, cambia de posición, esto hará que la estimulación se controle por un momento, permitiéndote que tu pene se mantenga erecto por un poco más de tiempo.

No permitas que   la monotonía destruya tu relación,  cambia de posiciones cada vez que puedas y atrévete a experimentar cosas nuevas. A la hora de disfrutar de una relación sexual y hacer que la disfruten, se vale todo, no te pongas límites.

  • Reduce el ritmo.

Esta es otra técnica que puedes emplear para retrasar un poco la eyaculación, sabes que si no controlas tus emociones, estarás mal, por eso cuando sientas que estas a punto de eyacular, puedes reducir los movimientos y pensar en el orgasmo de ella, con esto lograras retrasar el tuyo.

Una de las posiciones que puedes realizar en este momento es colocarte baca abajo y ella estar encima de ti, te ayudara a relajarte y dejar que ella actué y dure un poco más tu erección. Cuando estas en posición contraria, la posición hace que la sangre circule más rápido por tu pene y no podrás evitar la eyaculación.

  • Orinar antes de tener relaciones.

Esta técnica te ofrece muchos beneficios, ya que no solo hace que tu coito dure más, sino que también te evita las inflaciones que se presentan en la próstata por exceso de sexo. Cuando tu vejiga está llena, esta tiende a presionar la próstata y por ende  acelera la eyaculación.

Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Naturalmente

Muchos médicos especialistas en la materia recomiendan orinar antes y después de tener relaciones sexuales para evitar que la próstata se vea afectada,  también te evita padecer de infecciones ocasionadas por microbios o bacterias durante el coito.

Debes aprender a realizar todo lo que este a tu  alcance para disfrutar de las relaciones sexuales al máximo, siempre y cuando sepas qué y cómo hacerlo, para evitar tener complicaciones más adelante, son muy pocas las mujeres que mandan a su pareja a perfeccionarse en cuanto al sexo, pero esto es como una necesidad para los hombres y no está mal que quieran aprender más.

Esperamos que las técnicas recomendadas puedan ayudarte a solucionar tu problema, recuerda que esto no cambiara de un día para otro, poco a poco y con mucha dedicación las cosas irán mejorando y en poco tiempo podrás comprobar que tenías todo un semental escondido dentro de ti.

Agradecidos por escogernos como tu medio de información más confiable y deseándote el mayor de  los éxitos en cuanto a placer se refiera. Recuerda que ahora tu puedes ser el porta voz y ayudar a otras personas que al igual que tu puedan tener esta misma dificultad, o simplemente recomendar nuestro blog para que ellos también puedan nutrirse de nuestra información.

Leave a Reply

error: Content is protected !!