Web
Analytics

Como Durar Más En La Cama Remedios Caseros

Califica este post

Si deseas saber cómo puedes durar más en la cama, escogiste el mejor sitio, este blog fue diseñado para ti. Toda persona desea satisfacer a su pareja a plenitud, pero existen momentos donde ocurren cosas que no te esperabas y eso de cierta forma te perturba, pero no debes preocuparte, existen muchas cosas que puedes hacer. Así que, presta mucha atención ya que te estaré diciendo como durar más en la cama remedios caseros lo cual, te debe importar de gran manera.

Afortunadamente esto no es problema grave, la mayoría de las personas ha experimentado este tipo de problema, solo tienes que permanecer atento a ver si se trata de que te dejaste llevar por la emoción del momento y no pudiste aguantar o que este padeciendo de eyaculación precoz.

La naturaleza tiene todo lo que tu estas necesitando, se lo incomodo que te sientes al pensar que nuevamente cometerás el error de eyacular rápido, por eso te recomendare los mejores remedios caseros para que los ejecutes y puedas sentirte complacido con lo mucho que puedes aguantar en la cama.

Remedios Caseros Para Durar Más En La Cama

remedios caseros para durar mas en la cama

Existen personas que son muy activas en la vida sexual y que siempre están deseando más, si este es tu caso, tienes que prepararte, tanto física como mentalmente para satisfacer en gran escala a tu pareja y poder sentirte a gusto contigo mismo.

La alimentación y el descanso son unos de los factores fundamentales para que puedas tener la resistencia que necesitas. A continuación, te presentare los remedios caseros más efectivos para hacer que disfrutes mucho más tiempo en la cama.

  • Jengibre.

El jengibre es una de las plantas más utilizadas como afrodisiaco, para hacerte sentir más deseo sexual y así poder disfrutar de una buena relación. Esta raíz actúa como estimulante sexual, por eso debes agregarlas a tus comidas ya que ella puede lograr que tu coito sea mucho más largo.

Cabe destacar que al complementarlo con otros ingredientes, puedes preparar un excelente remedio casero que te ayudara a recuperar la confianza en ti y la potencia que toda mujer desea.

Mas AQUI:
Que Tomar para Durar más en la Cama

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre en polvo.
  • 2 tazas de leche líquida.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Un huevo batido.

Preparación y consumo:

Este es un remedio muy fácil de realizar, solo tienes que tomar un envase y colocar todos estos ingredientes, removerlos y colocarlos al fuego, cuando esté a punto de ebullición, lo apagas y dejas reposar. Debes tomar la mitad de esta infusión en la mañana y la otra antes de tener relaciones sexuales, lo normal sería que lo ingieras 3 veces por semanas.

  • Manzanilla.

La flor de manzanilla es conocida por sus excelentes propiedades vasodilatadoras y antiespasmódicas, las cuales te ayudaran a tener mejores erecciones y a la vez estarán controlando tus niveles de emociones, aquellas que te traicionan y hacen que tu resistencia durante el coito se vea perjudicada.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de flor de manzanilla.
  • ½ cucharada de miel (opcional).

Preparación y consumo:

En este caso solo vas a llevar al fuego una taza de agua, cuando esta comience a hervir le agregas las flores de manzanillas y retiras del fuego, le añades la miel, remueves y consumes diariamente, preferiblemente en las noches por un mes. Poco a poco esta maravilla de planta de ira haciendo un persona más resistente y capaz de satisfacer a cualquiera en la cama.

  • Valeriana.

Este es otro de los ingredientes que te ofrece la naturaleza para hacerte durar más en la cama. La valeriana actúa provocando en ti un alto deseo sexual y a la vez contiene una propiedad que la hace actuar como un vasodilatador y esto hace que tu placer durante las relaciones sexuales sea más fuerte y duradero.

Puedes tomarla como una infusión o puedes encontrarla en capsulas, lo importante es que trates de consumirla antes de tener relaciones sexuales para que tus coitos puedan ser mas prolongados.

  • Avena.

Tal vez te sorprendas y  preguntes en que te puede ayudar la avena con toda esta situación, pues déjame decirte que ella te puede ayudar mucho, porque  contiene triptófano, lo cual es un aminoácido que sintetiza la serotonina de tu cuerpo, eso es una sustancia que regula la intensidad de las neuronas, lo cual hace que el coito sea mas largo.

Mas AQUI:
Métodos Para Durar Más en la Cama ¡Los 9 Mejores!

A demás es rica en fibra, hidratos de carbono y proteínas que ofrece muchos beneficios al sistema nervioso. Si disminuyes tu ansiedad, podrás tener la seguridad de que disfrutaras mucho más tiempo en la cama y la avena podría ser tu excelente aliada.

  • Raíz de espárragos.

Esta hierba es utilizada desde hace mucho tiempo  para durar más en la cama porque posee propiedades afrodisiacas, logrando con su efecto mejorar el deseo sexual. Ella ayuda a rejuvenecer los tejidos de tu cuerpo, aumentando el flujo sanguíneo y en especial en la zona genital.

Los espárragos te benefician porque ellos estimulan la formación de los espermatozoides, por lo tanto mejora la calidad del esperma y te puede ayudar a evitar la eyaculación precoz. Para que sepas como administrarlo te explicare a continuación que debes hacer.

Ingredientes:

  • 10g de raíces de espárragos.
  • 2 tazas de leche líquida.
  • 1 cucharada de miel (opcional).

Preparación y consumo:

Solo tienes que colocar la leche en un recipiente que soporte el fuego,  lo pones a término medio y le agregas las raíces de espárragos, lo dejar hervir por 5 minutos, retiras del fuego, dejas reposar y divides la mezcla en dos partes, debes tomar una taza en la mañana y la otra taza en la noche, esto lo debes hacer 3 veces por semana o cuando tengas planificado el encuentro sexual.

Esperando puedas haber obtenido toda la información que estabas necesitando y sobre todo deseándote el mejor de los éxitos a la hora de volver a tener relaciones. Recuerda que tu cerebro domina el cuerpo, debes prepararlo y no dejar que las emociones sean las que te controlen.

Trata de alimentarte bien y realizar los remedios caseros que te he facilitado, ellos son totalmente confiables y lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para poder complacerte y complacer a tu pareja en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!