Web
Analytics

Como Durar Más En La Cama Naturalmente

Califica este post

¿Deseas durar más en la cama? Pues déjame decirte que este articulo puede ser tu mejor aliado. No te sorprendas y dedica un poco de tu tiempo a este post, aquí podrás encontrar toda la información que estas necesitando y lograr lo que toda persona activamente sexual desea. Entonces continúa leyendo para que sepas como durar más en la cama naturalmente y seas todo un matador en la cama.

Este es uno de los puntos que más inquieta a una persona, independientemente de su sexo, ya que siempre se estarán haciendo la pregunta de que tan buenos pueden ser en la cama, si en realidad están logrando que su pareja se sienta plena y satisfecha. Por eso quiero que hoy conozca los métodos naturales que puedes implementar para que tu tiempo en la cama sea mucho más.

Puedes comenzar a tratar esta situación tu solo y desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que documentarte y escoger los métodos más fáciles y efectivos a realizar, si después de ejecutarlos sientes que no has podido lograr nada en hora de que visites a un sexólogo, el cómo medico puede ayudarte a enfrentar esta situación de una forma más especializada.

Consejos Para Durar Más En La Cama Naturalmente.

consejos para durar más en la cama

La naturaleza juega un papel fundamental a la hora de lograr tus objetivos, solo tienes que prestar mucha atención y tratar de realizar todas estas técnicas que te recomendare para que veas como podrás hacer que tus relaciones sean más placenteras y tu coito pueda ser prolongado.

  • Evita el exceso de grasas saturadas.

La alimentación es vital para que tu cuerpo pueda sentirse apto y dar lo mejor de sí a la hora de tener relaciones sexuales. Aunque no lo creas los malos hábitos alimenticios te pueden hacer pasar un mal rato en la cama, por eso te recomiendo que consumas alimentos que contribuyan con tu virilidad y por ende disfrutar de buena salud.

Tienes que consumir frutas, vegetales, cereales y raíces. La sandia, avena, granada, azafrán, estos alimentos te ayudaran a mejorar tu potencia sexual y por supuesto así podrás disfrutar más de tu intimidad y hacer que tu pareja se sienta más caliente y placentera.

Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Hombres

Alimentarte correctamente te hará una persona sana y tendrás más energía para poder realizar nuevas posiciones donde la fuerza y potencia sexual son fundamentales.

  • Realiza ejercicios pélvicos.

Desde hace mucho tiempo hay hombres que se han inquietado por querer cubrir todas las expectativas de su pareja en la cama, por esta razón descubrieron un ejercicio que hace que el coito se alargue por más tiempo.

Esta técnica consiste en fingir la acción de orinar y de esta forma estimular el musculo pubococcigeo al tratar de expulsar la orina tú tienes que tratar de frenar el fluido, esto te ayudara a controlar tu miembro. Debes practicarlo varias veces, una vez que lo puedas lograr lo pones en práctica en pleno acto sexual y te darás cuenta que así mismo puedes controlar tu eyaculación.

  • Aprende a controlar tu respiración.

Si te preocupa que estas eyaculando muy rápido, tienes que aprender a controlar tu respiración, ya que si respiras controlando tus pulsaciones y tu ansiedad también podrías ser capaz de mantener tu pene erecto por mucho más tiempo.

Te sugiero que medites y hagas ejercicios de respiración y relajación antes de tener relaciones, para que tu organismo recupere todas las energías gastadas durante tus actividades diarias y así poder estar en completa capacidad de dominar todas las emociones que sucederán en tu cuerpo, específicamente en tu pene.

Cuando tus palpitaciones se aceleran es porque tu flujo sanguíneo está circulando más rápido y esto también hace que la eyaculación aparezca. Debes aprender a controlarla.

  • Innova.

Una relación siempre necesita experimentar cosas nuevas, para evitar que la rutina afecte su convivencia, tú puedes estar muy enamorado de tu pareja, pero si siempre le das más de lo mismo, esta puede llegar a caer en el aburrimiento y tener relaciones solo como una obligación más.

Tu cerebro puede llegar a mecanizarse y con tan solo penetrar y pocos movimientos eyacular. Quien tome la iniciativa de los dos, no importa, lo que debes es estar dispuesto a sentir emociones diferentes, hacer que la pasión se mantenga y descubrir que sus cuerpos tienes puntos específicos que los pueden llevar a disfrutar por mucho más tiempo el acto sexual.

Mas AQUI:
Como Durar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

La comunicación es la base de una relación, por eso todo lo que te está preocupando debe ser conocimiento de tu pareja, así podrá ayudarte a que ese tiempo de intimidad sea más largo.

  • No olvides los juguetes previos.

Una de las cosas que tal vez te esté preocupando más de esta situación, es que sientes que no estas satisfaciendo por completo a tu pareja y puedes correr el riesgo de que quiera cambiarte. Tienes que pensar en ella antes que, en ti, por eso debes realizar juguetes que la ayuden a excitarse y lograr que ella tenga un orgasmo primero que tú.

Para una mujer no hay nada más frustrante que la dejen insatisfecha en la cama, tienes hacer uso de tus manos, piernas, lengua, todo lo que este a tu alcance para hacerla sentir deseada y con esto tú estarás realizando un gran ejercicio, porque mientras más pienses en el orgasmo de ella más se prolongara el tuyo.

Los juegos sexuales siempre hacen falta en una relación antes de tener relaciones, ya que existen hombres que hacen sentir a la mujer como que fueran un objeto sexual y a la larga este tipo de relación fracasa, trata de hacerla sentir deseada y amada por lo que ella te inspira.

Esperando puedas hacer uso de estos consejos y deseándote que logres superar esa dificultad tan desagradable que te está afectando, ahora sabes que no es algo sin solución, ya tienes en tus manos las herramientas, has uso de ellas y descubre todo lo que tienes allí para ella.

Puedes lograr mucho sin tener que estar gastando dinero ni arriesgándote a enfrentar las reacciones de tratamientos, tu puedes hacerlo, solo debes confiar en ti y seguir documentándote, aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Leave a Reply

error: Content is protected !!