Web
Analytics

Como Durar Mas en la Cama Hombres – Exito Asegurado Con Estas Técnicas

Califica este post

Según una encuesta realizada cada vez son más los hombres que le gustaría permanecer más en acción antes de alcanzar la eyaculación en el acto sexual. Normalmente el promedio para la duración del coito es de 8 minutos, pero muchos no están de acuerdo con ese tiempo por lo que se valen de otras técnicas las cuales te enseñaran a como durar más en la cama hombres.

Son muchas las técnicas a las cuales se puede recurrir para aprender a controlar la eyaculación y que en el momento del acto te funcionen realmente, pero eso dependerá mucho de cada persona y de su capacidad para lograr mantener la calma y recordar el entrenamiento.

Por lo que cada vez salen más técnicas, y nuevos consejos a la luz para lograr eso que tanto desea durar más en la cama, que, aunque sueñe muy sencillo, quizás no lo es para algunos hombres, que le cuesta controlar sus impulsos.

Como-Durar-Mas-en-la-Cama-Hombres

Eso sin contar que el monstruo de la eyaculación precoz, se hace el invitado y siembra el pánico entre los hombres, en no acabar tan pronto, y ese pensamiento es un arma para su propio cuello, fíjese que, si se empeña tanto en no acabar tan pronto, pues termina en todo lo contrario. Sin duda alguna los consejos y orientaciones son importantes en estos casos.

5 Técnicas Para Durar Más en la Cama Hombres

Son muchas las técnicas que como ya te he dicho, se pueden poner a la práctica para aprender a durar mas en la cama, pero muchas de ellas se tratan de un autocontrol que, en el acto propio, puede ser difícil retomar.

Pero aun sabiendo eso, debes ser consciente de que son estas quizás las que sirven para aprender a controlar la eyaculación, por lo que asi como vas a realizar en entrenamiento previo, debes estar pendiente de tu autocontrol a la hora de aplicarlo realmente.

  • Prepara tu mente

Muchos estudios científicos han demostrado que los hombres que más piensen en la eyaculación precoz, son los que terminas sin darse cuenta sumergidos en la afección, tu cerebro interpreta la información es una pronta respuesta algo que menos quieres.

Mas AQUI:
Cómo Puedo Durar más en la Cama con una Mujer

Si declaras algo es tu mente eso se dará, bueno entonces declara que vas a tener el control, que no vas a llegar tan pronto, piensan cosas diferentes al acto sexual, o piensa en su orgasmo y no en el tuyo, hazla disfrutar a ella uy deja de pensar en tu y en lo que estas sintiendo.

  • Aumenta tus niveles de testosterona

La testosterona es la hormona masculina que en todo caso está ligada con las respuestas de los genitales, en una erección más vigorosa y más duradera mayor deseo sexual y el control de la eyaculación, además de la masculinidad en general.

La forma de aumentar la testosterona es consumiendo vitaminas A, R, E, vitaminas C y el Zinc son muy esenciales para este objetivo, la forma de obtenerlos naturalmente, es consumiendo, futas como naranjas, fresas, albaricoque, espinacas y demás verduras y vegetales.

Este no es un tema de concentración, pero si de constancia, debes trataren lo posible de consumir siempre estas frutas, verduras y vegetales para aumentar los niveles de testosterona en tu cuerpo, además son esenciales por si te gusta hacer ejercicios para formar tu cuerpo.

  • Realiza ejercicios

Los músculos del cuerpo están ligados todos entre si, y es sabido que a la hora del acto sexual todos los músculos trabajan en armonía, principalmente los músculos del abdomen y la parte superior del cuerpo.

El entrenamiento de los músculos del cuerpo, te permiten mantener una mejor resistencia a la hora de la relación sexual. Por lo que puedes valerte de varas posiciones y entre cada una lograr estabilizar las respuestas de excitación. Veras que este parte es muy importante.

  • Ejercita los músculos de tu pene

Asi como ejercitas los demás músculos del cuerpo, también debes entrenar los músculos del pene, además de que te dará mayor resistencia, también te dará alunas ventajas en cinto a su grosor, es una técnica muy buena, pero a largo plazo y debes ser constante.

La mejor forma de entrenar los músculos de tu pene es con una toalla mojada. La colocas encima de tu pene erecto y comienza a impulsar los músculos para tratar de levantarla, relaja y vuelve a intentar y asi sucesivamente. realiza esto lo más que puedas y las veces que sean necesario.

  • Utiliza tus dedos

Una técnica que se ha hecho muy famosa es la del apretón con los dedos, resulta que el glande es la pare final del pene y es la más sensible a las excitaciones, también es donde la sangre se concentra en mayor cantidad.

Mas AQUI:
Alimentos Para Durar Más en la Cama ¡Lo que Debes Comer!

La técnica del apretón con los dedos, es lograr que cuando la excitación sea mayor, puedes hacer retroceder la sangre para que la que está en el glande sea movida y de este modo relajar la excitación de esa zona.

Que debes hacer. En el momento de las penetraciones y cuando sientas que vas a llegar al orgasmo, retira tu pene y con los dedos oprime la punta del glande por la parte de abajo, veras como se reduce enseguida la excitación, otra técnica es halar los testículos para que la sangre ocupe nuevos espacios y se retire n poco del glande.

Estas son algunas de las técnicas de las cuales te puedes valer a la hora del acto sexual para durar más en la cama como hombre sin llega tan pronto a la eyaculación, estas técnicas con practica y disciplina te darán muy buenos resultados y después de un tiempo las harás de forma más relajada y aumentaras la confianza en ti mismo.

No dudes en ponerla en práctica y veras como tu rendimiento en la cama aumentará de una forma considerable, además debes llevar un estilo de vida saludable, cero cigarrillos, poco alcohol y buena alimentación y ejercicios, de esta manera, te garantizo que tu tiempo en la cama será mucho más largo, complaciendo de la mejor manera posible a tu pareja.

Leave a Reply

error: Content is protected !!