Web
Analytics

Como Durar Más En La Cama Hombres

Califica este post

Si eres de los hombres que nunca está satisfecho con lo ha hecho en la cama y sientes la necesidad de tener que dar más, entonces debes quedarte aquí, ya que esta trata te dirá paso a paso lo que debes hacer para solucionar tan incómoda situación. Es por eso que, en este artículo quiero enseñarte a como durar más en la cama hombres para que seas todo un maestro en la cama.

Lo primero que debes hacer es tratar de confianza en ti, ya que se ha comprobado que este es uno de los principales factores que influye en el hombre a la hora de tener relaciones sexuales. Tu cerebro creerá todo lo que le digas de ti, y si lo que estás pensando es que al ver a una mujer desnuda tus emociones son incontrolables y eyaculas muy rápido.

Te puedo asegurar que eso será lo que sucederá, ya que fue lo que le indicaste a tu cerebro, por eso te recomiendo que trabajes primeramente contigo y luego con tu pene.

Consejos Para Durar Más En La Cama Hombres

dura más en la cama

Déjame decirte que hay muchas coas que puedes hacer para durar más en la cama, solo tienes que tomar en cuenta cada uno de estos consejos que a continuación te daré para que veas que sencillo y rápido encontraras la solución.

  • Mastúrbate primero.

Si tienes una pareja estable la cual ves continuamente, seguro se dan muchos besos, caricias y tendrán conversaciones un poco picante y esto hace que se valla acumulando esa estimulación y cuando llegue el momento de un encuentro sexual, no habrá pasado mucho tiempo cuando tú ya estas eyaculando, dejando a tu pareja insatisfecha y tu bastante deprimido al no poder durar más.

También debes tener conocimiento de que en el segundo intento es un poco más prolongada la situación, ya que las emociones han disminuido y con ella el ritmo de movimientos, entonces es hora de que apliques una técnica que muchos hombres han realizado desde hace un buen tiempo, ofreciéndole resultados totalmente satisfactorios.

Masturbarse antes de tener relaciones. Te recomiendo que tu pareja no sepa de esto ya que puede pensar que prefieres más a tu mano que a ella.

  • Usa condón.

Hay personas que no le gusta tener relaciones haciendo uso de este preservativo, pero te cuento que a la hora de querer durar más en la cama, este puede llegar a ser tu aliado, ya que el reducirá los niveles de sangre en tu pene, debido a la presión que tiene y hace que puedas retardar un poco más el coito.

Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Remedios Caseros

A demás este te ofrece grandes ventajas. Si estás haciendo el amor con tu pareja y no tienen planes de tener bebes, tienes esa tensión en tu mente y a la hora del acto esto te puede traicionar, si usas el condón te sentirás más confiado.

También, son fáciles de usar, no corres riesgos de que te transmitan nada y lo mejor es que el gel anestésico que ellos usan hacen un trabajo especial en el pene, manteniéndolo erecto pero relajado al no sentir la misma fluidez de sangre que se siente al no tenerlo.

  • Complace a tu pareja.

Tal vez estás pensando que soy una egoísta en decirte que la complazcas a ella sin pensar en lo que tu estas sintiendo, pero esa no es mi intención, presta mucha atención para que puedas hacer las cosas correctamente.

Una relación íntima es de dos, tres más, pero la mayor responsabilidad la lleva el hombre ya que él es el encargado de hacer que la mujer disfrute, el también por supuesto, pero con un pene dormido no puede hacer nada. Trata de aprovechar esa erección, estimúlala haciendo uso de tus manos, lengua, piernas, para llevarla al punto de que sea ella la que eyacule primero que tú.

Esto te permitirá mantener el control y podrás durar más, ya que tu presión disminuirá y controlaras más fácil tus emociones, logrando con esto que el tiempo del coito sea mucho largo.

  • Organiza tus posiciones.

Cuando estás haciendo el amor, estas tan emocionado que quieres hacer todas las posiciones que existen y las que puedes inventar, pero es importante que sepas cuales son las que te estimulan más para que las dejes para después de haber disfrutado un tiempo considerable del coito.

Mas AQUI:
Alimentos Para Durar Más en la Cama ¡Lo que Debes Comer!

Una de las posiciones que hace que la mujer disfrute al máximo y hace que el hombre pueda aguantar más, es cuando ella siente que tiene el control y gana ponerte debajo de ella, teniendo a la mujer encima de ti, hace que tu pene se relaje y por la tanto el flujo sanguíneo bajara, lo que traerá como consecuencia que ella pueda darse, disfrutar de ti y tu ganes tiempo para eyacular.

  • Controla la respiración.

Aunque no lo creas la respiración juega un papel muy importante a la hora de tener relaciones sexuales, mientras más rápido respiras, será mucho más fuerte recorrido de la sangre por tus venas y por lo tanto tu pene también estará recibiendo este fluido en grandes proporciones.

Es fundamental que aprendas a controlar tu respiración, lo recomendable es que lo hagas por la nariz y calmadamente para que así puedas ir reduciendo la velocidad de dicho flujo y al lograr esto, consiguieras disfrutar de más tiempo en la cama.

Una de las cosas que puedes hacer para controlar tu respiración, es pensar en otra cosa mientras estés en pleno acto sexual, esto no quiere decir que no lo vayas a disfrutar, tu puedes hacer muchas cosas antes de penetrarla, recordando siempre mantener una respiración controlada y que sea por la nariz y expulsada por la boca.

Espero que después de obtener estos consejos los pongas en práctica para que puedas llegar a convertirte en el hombre que toda mujer desea tener y sobre todo que te sientas a gusto contigo mismo.

Para cualquier información puedes continuar visitando nuestro blog, aquí siempre encontraras una información detallada y entendible de lo que te esté preocupando, pero no solo para que lo leas, sino también para que ejecutes cada una de las técnicas recomendadas, ya que solo así podrás disfrutar de los resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!