Web
Analytics

Como Durar Más en la Cama – 5 Remedios Caseros

Como Durar Más en la Cama – 5 Remedios Caseros
3 (60%) 4 vote[s]

En promedio un hombre puede durar mientras se practica el coito entre 5 y 15 minutos, se considera que 8 minuto está bien, pero por debajo de estos números, ya la cosa debe ser preocupante. Debido a eso, quiero que sepas como durar más en la cama remedios caseros.

Asi que, si últimamente tus relaciones sexuales no duran más que unos pocos minutos, inclusive sin llegar al número menor establecido entonces necesitas algo que te ayuda a retomar tu buen tiempo en la relación sexual.

Sin embargo, muchos hombres afirman querer durar más en la cama, pasando los 15 minutos, y no es una idea descabellada de echo as mujeres están de acuerdo con ellos, es que existen mujeres que necesitan un estímulo mayor para lograr el orgasmo que en corto tiempo no lo logran.

Como-Durar-Mas-en-la-Cama

Entonces si eres uno de esos hombres responsables con su sexualidad y la de su pareja, en este documento te diré los mejores remedios caseros que puedes preparar para lograr aumentar tu tiempo de durabilidad en la cama.

Así mismo existen otras técnicas muy efectivas que sin duda te sería de mucha ayuda y que las puedes conseguir en este mismo blog, no cierres sin explorar un poco más.

Como durar mas en la cama remedios caseros, Ingredientes de 5 Remedios mas como prepararlos.

Los remedios caseros para durar más en la cama han sido utilizados desde hace mucho tiempo en diferentes partes del mundo. gracias a la naturaleza que nos brinda una amplia gama de soluciones y esta es una muestra más de lo que puede hacer por nosotros.

Tanto en la salud sexual como la salud en general, existen plantas, frutas y demás que contienen muchos beneficios, asi como vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y en este caso el buen desempeño de nuestro miembro viril.

Así que, sin más preámbulos, toma lápiz y papel y toma nota de los remedios caseros indicados para estos casos y aprende a cómo prepararlos para que en poco tiempo consigas los resultados que tanto estas buscando.

  • Te de tilo

Muchas veces las causas de una eyaculación precoz sede a trastornos del sistema nervioso, como lo es el estrés y la ansiedad, pero también a efectos psicológicos donde los pensamientos en no quiere alcanzar el clímax, en que, si lo harás bien o mal, entre otros, son cosas que te llevan a un esto de sobreexcitación prematura.

Mas AQUI:
Trucos para Durar más en la Cama

Una de las principales cosas en estos casos es encontrar la calma, mantenerte sereno lo mayor posible, y para ello existe el té de la planta de tilo.

Esta planta contiene muchas propiedades, dentro de ellas actúa como relajante, por lo que ha sido medicada para las afecciones del sistema nervioso por lo que es también muy útil para controlar la eyaculación precoz.

El té de esta planta te ayudara a mantenerte calmado a la hora de la relación sexual, mantiene a raya el nerviosismo y te ayudara a actuar de forma más tranquila, de este modo podrás mejorar tu eficiencia en el acto sexual.

Ingredientes

  • 5 Hojas de tilo.
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel.

Preparación y consumo

Coloca al fuego la taza de agua, pero sin dejar hervir, agrega las hojas de tilo y deja enfriar, reserva y consume este te al menos 30 minutos antes del acto sexual, veras los resultados enseguida.

  • Te de ginkgo biloba

Esta es una planta que ha sido utilizada desde hace años para tratar la eyaculación precoz, gracias a las propiedades de sus hojas, esta planta es capaz de aumentar el flojo de oxigeno que llega al cerebro y que además va hacia los genitales para una mejor erección duradera y de calidad.

Asi mismo el té de esta planta es capaz de aumentar los niveles de testosterona que es a hormona masculina, fortalece la circulación y contiene antioxidantes, que ayudan a mantener los músculos en buen estado, incluyendo los músculos de los genitales.

Una planta muy completa y que ha sido muy utilizada principalmente n china para tratar las afecciones sexuales como a disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Ingredientes

  • 5o g de hojas de ginkgo biloba secas.
  • Un litro de agua mineral.
  • Dos cucharadas de miel.

Preparación y consumo

Es un remedio muy fácil de preparar, coloca a fuego lento el litro de agua hasta que comience a hervir, luego agrega las hojas de ginkgo biloba y tapa para que se cocine por 5 minutos más, sin destapar la preparación apaga el fuego y deja que se enfríe, es muy importante que no destapar la preparación para garantizar que las propiedades estén concentradas en la infusión.

Luego cuela la mezcla y guarda en la nevera, consuma dos tazas como máximo al día, no es aconsejable exceder el consumo, ni administrarlo a pacientes hipertensos ni en ningún caso a mujeres embarazadas.

  • Jugo de Sandia

La sandia es una fruta que además de contener muchas vitaminas y minerales es también un excelente remedio para controlar la eyaculación precoz, de checo es considerada como un afrodisíaco y además contiene antioxidantes que protegen los músculos del relacionadas al mimbro viril.

Mas AQUI:
Pastillas de Farmacia Para Durar Más en la Cama ¡Solo las Mejores!

Ingredientes

  • 500 g de pulpa de patilla.
  • Medio litro de agua.

Preparación y consumo

Extrae la pulpa de la sandía y llega a una licuadora con medio litro de agua, no tienes que sacares las semillas, de hechos las semillas también son medicinales, sirven para e cuido de los riñones. Licua muy ben hasta formar un jugo homogéneo, cuela y lleva a la nevera para consumir al menos tres vasos al día.

  • Te de manzanilla

La manzanilla actúa de igual forma que el té de tilo es muy bueno para reducir el estrés, la ansiedad y el nervioso además contiene antioxidantes que sin muy buenos para mantener en buen estado loas músculos.

Ingredientes

  • Una bolsita de té de manzanilla o una cucharada de manzanilla seca.
  • Una taza de agua.

Preparación y consumo

Al igual que cualquier té, lo que debes hacer es colocar el agua a hervir y luego retira del fuego para agregar la manzanilla, remueve para que suelte sus propiedades y tapa para dejar enfriar, bebe esta infusión al menos media hora antes del acto sexual.

  • Jugo de naranja, fresa, albaricoque y yogur natural

Esta es uno de los jugos más potentes para controlar la eyaculación precoz desde raíz, pues está cargado de vitaminas C, complejo B, antioxidantes, oxigena e cerebro, fortalece los músculos, regula la circulación entre otros.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de naranja.
  • 100 g de fresas.
  • 100 g de albaricoque.
  • Una taza de yogur natural.

Preparación y consumo

Lava muy bien las frutas, coarta y exprime las naranjas y corta as otras futras en trozos pequeños, agrega a la licuadora las frutas y licua hasta formar un jugo homogéneo, luego cuela la mezcla y agrega el yogur natural, consume de dos a tres vasos por día.

Estos son 5 de los mejores remedios casero para durar más en la cama, no dudes en ponerlos en práctica, para más información sigue visitando e blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!