Como Durar Mas en la Cama – 7 Técnicas Infalibles
5 (100%) 1 vote

Sin duda alguna es uno de los temas que más buscamos los hombres conscientes de que a una mujer hay que darles placer, y para ello es muy importante el tiempo que dura la relación sexual.

Si actualmente estas pasando por algunos bochornosos episodios de eyaculación en poco tiempo mientras estas con tu pareja, este articulo te interesa, pues aquí te diré lo que debes hacer para durar más en la cama y hacer de tu experiencia sexual un acto de placer y complacencia, te lo dice quien ya paso por ello, pero gracias a que busqué los mecanismos adecuados, pude superar todo aquello.

Sigue leyendo y te aseguro que al terminar la lectura pensaras con menta más abierta y entenderás que la eyaculación precoz no es un tema sin salida como quizás lo estás viendo en estos momentos.

Como-Durar-Mas-en-la-Cama

La eyaculación precoz no es el fin de ninguna relación ni mucho menos es algo que no tiene cura, pues esta se puede tratar con muchas técnica y sobretodo psicología debido a que gran parte del acto sexual está regido por los mandamientos de tus pensamientos

Sé que este puede ser un tema difícil de tratar para algunos hombres, sobre todo por el tema del machismo, pero es importante saber que existen ayudas para todo tipo de afecciones y que el consultar con personas confiables y especialistas por ejemplo algunos urólogos o terapeutas sexuales, puede marcar la diferencia entre seguir sufriendo y cargando con esa cruz o salir victorioso de todo ello.

Pero quiero que sepas que, así como tú, yo también pase por eso, y gracias a las investigaciones de como durar más en la cama y ayuda oportuna, me sirvió de mucho provecho para recuperar mi bienestar sexual, y son precisamente los consejos y técnicas que obtuve en esos momentos y que me funcionaron los que hoy te vengo a compartir.

7 Técnicas para durar mas en la cama

tanto como para cualquier enfermedad o condición existe una cura, y la eyaculación precoz no es la excepción, pues existen muchas técnicas que puedes implementar a la hora de mantener una relación sexual plena y que te serán muy útil para durar más en la cama.

Yo por mi parte implemente algunas de las técnicas que aquí te brindo y te aseguro que en poco tiempo aprenderás a controlar la eyaculación, practica de forma frecuenta hasta que sientas que puedes hacerlo y manejar muy bien factor tiempo para así durar más en la cama.

1. Masturbacion

Aunque masturbarse mucho puede causar sensibilidad del glande y acostumbra el cerebro a lograr de manera rápida el orgasmo, este de forma controlada puede ser muy efectiva para aprender a retener la eyaculación. En promedio un hombre debería de durar en la cama entre 5 y 10 minutos, te digo esto porque lo que vas a hacer es jugar con el factor tiempo de la manera que te explico.

Coloca un tiempo dentro del rango promedio de duración, si son los 10 minutos mucho mejor, Ahora comienza a masturbarte y cuando sientas que se acerca el orgasmo conocido también como “punto de no retorno” y para la masturbación espera que los músculos se relajen un poco y comienza de nuevo, la idea es no eyacular hasta que allá cumplido el tiempo estipulado.

Como el objetivo es lograr darle el máximo de placer a tu pareja, cuando te masturbes puedes pensar en hacerla llegar a su orgasmo y no al tuyo, esto te servirá como practica para cuando ocurra el encuentro, te centres en su placer u no en el tuyo, logrando así prolongar tu eyaculación

2. Excitacion moderada

Existe una escala para describir el porcentaje de excitación que da de cuatro fases denominadas excitación, meseta, orgasmo y finalización, pero muchas veces puede ser difícil determinar en qué fase te encuentras. Por lo que otra opción para estimar la excitación es hacer una escala imaginaria del 1 al 10, 10 para el punto máximo cuando no se puede retroceder la eyaculación, entonces trata de mantenerte en un rango de 5 al 7.

Para ello te debes vales de tu fuerza mental y creatividad, cuando notes que la excitación sube muy deprisa, lo mejor es cambiar de posición, pensar en otra cosa como por ejemplo contar, la idea es desviar el pensamiento de lo que sucede con tus partes íntimas.

3. Boton de stop

Otra técnica para retraer la eyaculación de manera efectiva es la de presionar el botón de stop. ¿no sabes cuál es ese botón? no te preocupes para eso te dedico este articulo para que aprendas al igual que aprendí yo.

Mientras estés en el acto sexual y sientas que vas a llegar al punto final, retira tu pene con alguna escusa, por ejemplo, para masturbar a tu pareja con los dedos o con sexo oral, entonces aprovecha este momento para oprimir con tu otra mano la punta del glande en el extremo inferior, es decir por donde se encuentra el frenillo.

Esto inmediatamente hará que la sangre se retraiga abandonando el glande y la excitación disminuya, sigue masturbando a tu pareja con los dedos o la lengua mientras sientes que la excitación se ha controlado, entonces vuelve a retomar el coito, tú mismo te darás de cuenta si el tiempo que ha durado ha sido suficiente para por fin eyacular.

4. Entrena los musculos

Entrenar los músculos responsables de las contracciones para la eyaculación es un buen prospecto para aprender también a controlar la eyaculación, Es muy sencillo de realizar y muy útil para tu vida sexual.

Mientras orinas realiza el ejercicio para los músculos contrayendo el orine y cuanta hasta 10 luego suelta y vuelve a retener, de esta manera también vas a prender   retener la eyaculación de manera muy efectiva.

5. Dale la oportunidad a ella

Es un truco muy utilizado para los expertos del sexo, como ya te he dicho intercambiar las posiciones pueden ser muy efectivo para controlar la eyaculación. Bríndale la oportunidad o si no es muy segura anímala a que tome las riendas.

Mientras la mujer está arriba tú tienes mayores ventajas para distraer tu mente, y darle la oportunidad a que sea ella quien finalice primero. Además, le das la oportunidad para que libere energías y sea saciada más prontamente.

6. No vallas tan rapido al coito.

Es una manera de controlarte mentalmente, realiza calentamientos previos, excítala lo más que puedas, práctica el sexo oral, otro truco puede ser estimular su clítoris con la punta de tu pene con movimientos suaves, pero sin penetrar.

La entrada de la vagina contiene numerosas terminaciones nerviosas al igual que el clítoris, por lo cual el rose en esa zona la excitara en gran medida hasta llegar al orgasmo, siempre es importante que busques contenido informativo para ampliar tus conocimientos sobre la mujer y saber qué es lo que más les gusta.

7. Realiza un segundo intento

Puede ser muy común que muchos hombres a la primera investida lleguen a la eyaculación de manera más rápida por los altos niveles de testosterona desbordada, por lo que siempre es bueno realizar el segundo ataque, los niveles de testosterona han bajado con la primera eyaculación y volver a cargar puede durar unos minutos más.

Cuando eyacules la primera vez, no abandones la batalla, Sigue el calentamiento, y vuelve a embestir, de seguro me darás la razón, porque también lo practique.

Como te podrás dar cuenta la mayoría de las veces curar a eyaculación precoz se debe a un entrenamiento oportuno y un trabajo psicológico, mucho de ello lo aprendes mientras prácticas y vas tomando experiencia en el asunto.

La eyaculación precoz ya no es un problema, enfócate que eso solo fue un mal presagio y que, así como has superado todo en la vida también esto se supera y de manera fácil, no te encargues de eso y pienses que ya no hay salida, porque estas del todo equivocado y si existe no una sino muchas salidas para desechar ese problema.

Además de las técnicas que ya te dije existen también otros trucos muy eficaces si estas en la búsqueda de la respuesta a como durar más en la cama, veras que todo se soluciona y que después solo contaras lo sucedido como algo que te impulso a salir adelante y a aprender mucho más, para lograr ser todo un experto en la materia.

5 Trucos eficaces para durar mas en la cama

En la vida existen trucos para todo si se puede decir, y no precisamente trucos de magia, pero sí que pueden dar muchas respuestas positivas. Entonces si de ello se trata te voy a presentar para seguir instruyendo tu taza de prevalencia de eyaculación precoz algunos de los trucos que a mí me funcionaron.

1. Controla la respiracion

Este sin duda es uno de los trucos más viejos y utilizados para controlar los nervios en todo momento sea cual sea la actividad que estás haciendo y que necesitas mantener controlado tu cuerpo. Una respiración controlada permite aprovechar de manera más eficiente el oxígeno que entra a nuestro organismo y controlar la circulación de todo nuestro cuerpo.

Cuando estés en el acto sexual trata de mantener siempre el ritmo de respiración, muéstrate tranquilo y seguro, respira utilizando el diafragma, es decir la respiración completa desde el abdomen. notaras que tengo razón en lo que te digo, tu cuerpo se sentirá en estado de control y te será más fácil controlar la eyaculación.

2. Ejercicios de kegel

Es uno de los trucos más recomendados en casos de eyaculación precoz, se trata de unos ejercicios sencillos que se practican al musculo PC que es el encargado de abrir y cerrar la eyaculación.

Para entrenar este musculo lo puedes mientras orinas abriendo y cerrando el chorro o sencillamente mientras trabajas o estas sentado descansando, la manera es contraer los músculos como si estuvieras abriendo a cerrando al orinar.

3. Mantener presionada la lengua

Algunos investigadores defienden que mantener presionada la lengua detrás de los dientes es un truco muy bueno para retardar la eyaculación, esto permite mantener el cerebro ocupado mientras realizas el acto sexual.

4. Orina antes del acto sexual

Está demostrado y no te recomiendo que hagas la prueba de que cuando tu vejiga está llena los músculos que controlan la eyaculación se encuentran contraídos y esto provoca tensión en el área, lo que de manera inconsciente puede favorecer a que la eyaculación se de manera más apresurada.

Antes de comenzar en el acto sexual debes tomar un poco de agua para terminar de llenar tu vejiga e ir a orinar antes de comenzar, en todo momento te debes mantener controlado, no caer nunca en el desespero. tomate tu tiempo.

5. Utiliza preservativos

Aunque a muchos hombres no nos guste utilizar preservativo por que no se siente lo mismo, para quienes hemos sufrido de eyaculación precoz es una verdadera ventaja, estos reducen la sensibilidad del glande y mientas más gruesa sea el material es mucho mejor.

Los preservativos son entonces muy recomendados para retrasar la eyaculación precoz y además son unas de las herramientas más utilizadas para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Si quieres entonces salir de una vez por todas de la bochornosa eyaculación precoz, te recomiendo que pongas en práctica cada una de las técnicas y trucos que aquí te digo, utilízalos como recomendados por quien los utilizo por estas en tu mismo lugar y de manera efectiva le han resuelto el problema de la eyaculación precoz.

También te serán muy útil algunos consejos para ayudarte a sanar las secuelas que deja esta terrible afección del aparato reproductor masculino.

Consejos para revertir los efectos de la eyaculacion precoz

Comunicate con tu pareja

Mantener una comunicación muy estrecha con tu pareja te ayudara a salir más pronto de la problemática y tratarla en todos los sentidos, tu pareja entenderá y te ayudara a controlar tu excitación cuando note que te estas saliendo de control, así mismo te ayudara a no dejar secuelas o sentimientos de culpa.

Reduce el estres

El estrés puede estar dentro de las principales causas de la eyaculación precoz, por lo que mantenerlo en control es también uno de los pasos para salir de la misma, realiza ejercicios, sal a divertirte, practica yoga y no tengas sexo cuando estés cansado.

Consume vegetales

Gracias a las vitaminas y minerales de los vegetales estos pueden ayudar a revertir los efectos de la eyaculación precoz, evita el consumo de carnes rojas.

Penetraciones en circulo

Estas te permiten dar placer a ella mientras reduces la fricción del glande y desciende tu estimación sin necesidad de retirar el pene.

Realiza ejercicios

Realizar ejercicios te permite en todo momento mantener tu cuerpo entrenado y en forma listo para resistir mucho más en cada faena, reduce el cansancio y por ende la respiración mientras controlas la circulación de la sangre hacia el pene.

Estos son entonces algunos de las técnicas, trucos y consejos que te serán de suma utilidad para recuperarte de la eyaculación precios de manera efectiva, llévalos a prueba y si conoces de algún otro truco o técnica para durar más en la cama por favor compártelo, para seguir ayudando a esos campeones que lo necesiten.

Artículos relacionados:

Controlar la eyaculacion precoz
Aguantar mas en la cama
Retrasar eyaculacion