Web
Analytics

Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!

Califica este post

¿Te gustaría saber cómo demorar la eyaculación masculina de la forma más simple y efectiva posible? Pues, entonces deberías quedarte en este lugar, y prestar mucha atención, porque hoy aprenderás todo lo que necesitas para que puedas controlar de buena manera la eyaculación.

Para iniciar, debes saber que la eyaculación es una de las funciones del cuerpo más comunes y necesarias a la hora del sexo para terminar con el acto, es decir, con la eyaculación tu cuerpo ya estará saciado como para no seguir haciendo el amor por ahora.

Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!!

Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!!

Sin embargo, la mayoría de las veces las personas lo que desean es durar más tiempo en la cama, de modo que puedan disfrutar tanto el hombre como la mujer un poco más del sexo como uno de los actos más comúnmente placenteros que puedes practicar día a día.

Por supuesto, es algo normal que siempre tengas ganas de estar con tu pareja en la intimidad. Pero, la verdad es que a veces puede ser que no tengas el completo control de tu eyaculación, haciendo que el sexo se vuelva algo corto y rápido, dejando insatisfacción de por medio.

Para evitar que la eyaculación precoz siga afectando tus momentos con tu pareja, es mejor que sepas cómo demorar la eyaculación masculina con la mejor información.

Cómo Demorar la Eyaculación Masculina

Una de las cosas más importantes que debes saber al querer aprender a cómo demorar la eyaculación masculina, es que todos y cada uno de los métodos, consejos, formas, técnicas, y más, debes practicarlos de manera constante y muy responsable para los buenos efectos.

Y es que, si no sabes cómo demorar la eyaculación masculina y pruebas algunas cosas que no son seguras para tu propia salud, o que desconoces de algún modo, debes tener en cuenta que el riesgo de tener efectos secundarios es muy grande.

Ahora, para que sepas cómo demorar la eyaculación masculina de la mejor manera posible, puedes empezar a considerar cada uno de los métodos que verás a continuación, y que son totalmente seguros para ti.

  • Deja que tu imaginación vuele fuera del sexo

Es posible que cuando vas a tener relaciones sexuales lo único en que pienses es en el sexo, en llegar a la meta que tienes planeada, y que es la que debes alcanzar cuando estás por culminar el tiempo de hacer el amor.

Mas AQUI:
Retardar Eyaculación Remedios Caseros

Pero, lo más aconsejable en este momento para que puedas durar más en la cama y hacer que tú y tú pareja quede completamente satisfecha después del sexo, es que dejes volar tu mente, y trates de no pensar únicamente en las cosas que te excitan normalmente.

  • Distráete físicamente

El cuerpo de tu pareja puede servir muy bien para que te propongas seguir disfrutando un poco más del sexo, ya que esta puede ser una gran distracción para ti, ocasionando que puedas no pensar en el sexo que ahora tendrán.

Además, ambos pueden pensar en hacer algunos juegos sexuales, que siempre son buenos para distraer la mente de lo que es el sexo en sí y provocar que el tiempo en la cama se prolongue bastante cómo puedes querer.

  • Practica más sexo diario

Aunque parezca algo extraño, es verdad que no hay mejor manera de aprender a controlar tu eyaculación, más que practicando el sexo diario o más a menudo, hasta que se haga algo normal que puedas retardar la eyaculación en el acto sexual.

Claro que esto no es completamente obligatorio, sino que podrás contar con un poco de motivación para hacer que la eyaculación no llegue tan pronto, y dejar insatisfacción después de hacer el amor.

  • Inténtalo nuevamente

Nadie dice que no es bueno repetir lo que te ha gustado ¿Verdad? Por eso, es bueno que, si no has logrado retrasar tu eyaculación la primera ronda de sexo, intentes nuevamente hacer el amor, de modo que sigas practicando el tiempo que necesites.

Además, es muy bien sabido que los hombres son mejores en el sexo la segunda vez, o al menos eso es lo que piensan las personas en todo el mundo porque los expertos lo han experimentado así con algunas pruebas necesarias.

  • No complazcas en todo a tu pareja

A pesar de que suene algo cruel de tu parte, es importante que no trates de complacer en todo lo que quiera a tu pareja, ya que esto hace que no puedas disfrutar tú mismo del sexo, y ocasiona que al mismo tiempo no le puedas dar el placer que quiere tu pareja.

Mas AQUI:
Tips Para Retrasar la Eyaculación ¡Los Consejos que Necesitas!

Así, pues, debes tener en cuenta el límite, que nunca debe faltar al momento de hacer el amor, puesto que tendrás más control del instante y más seguridad para poder demorar la eyaculación, al menos hasta que aparezca el orgasmo.

  • No dejes de comunicarte aún durante el sexo

La comunicación es algo imprescindible en las parejas y aunque no lo creas, es algo necesario aún durante el sexo. Por lo mismo, puedes conversar un poco con tu pareja, para así demorar también la eyaculación, y hacer el momento más intenso y romántico.

Puedes aprovechar de decirle cosas bonitas y apasionantes a tu pareja, si es que no has podido hacerlo anteriormente cuando no están en disposición de hacerlo, puesto que esto avivará más la pasión y el acto es más placentero.

  • Cambia el ritmo en la penetración

Por último y no menos importante, cambiar el ritmo al penetrar a tu pareja es algo necesario, porque ir demasiado rápido puede provocar que eyacules inmediatamente, llegando al placer y sin el orgasmo por el poco tiempo que no alcanza para poder sentirlo.

Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir una rutina, o estar pendiente cuando sientas que ya vas a eyacular para poder detenerte o disminuir el ritmo para respirar hondo, e ir subiendo y bajando la intensidad de los movimientos que hagas.

Hay que destacar que las posiciones también contribuyen bastante cuando quieres controlar la eyaculación.

En fin, si quieres seguir aprendiendo más de cómo demorar la eyaculación masculina, puedes continuar visitando este blog, en dónde hay muchas cosas por conocer y que quizás te sirvan de mucha ayuda.

Leave a Reply

error: Content is protected !!