Web
Analytics

Como Curar La Eyaculación Precoz Remedios Caseros

Califica este post

No todos los hombres tienen la capacidad de aceptar que son eyaculadores precoces, de hecho, la mayoría vive con ese pequeño secreto. Si eres uno de esos hombres, no te preocupes, tu problema tiene solucion, y la puedes encontrar leyendo cada párrafo de éste articulo en donde se indica cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros. Pero si lo que buscas es saber como curar la eyaculación precoz remedios caseros, te invito a que continúes leyendo este artículo.

Aunque ser eyaculador precoz no es una condición de la cual debas sentirte avergonzado, nadie puede obligarte a confesar algo con lo cual no te sientes cómodo. Si lo quieres puedes solucionar tu problema de forma rápida y sencilla sin necesidad de involucrar a alguien más.

Los remedios caseros se prestan para sanar o curar afecciones de las cuales no quieres que nadie se entere, ni siquiera un medico. Tu mismo puedes ser tu especialista, tú mismo puedes aplicar el tratamiento correspondiente para afrontar tu malestar. Con la ayuda de éste articulo lo puedes hacer.

Lo que si puedes tener en cuenta es que antes de escoger un remedio para combatir la eyaculación precoz, puedes averiguar o inducir la causa que te haya llevado a ser un eyaculador prematuro. Afrontado dicha causa también puedes curar tu problema.

Como Curar La Eyaculación Precoz Con Buenos Remedios Caseros

remedios caseros para la eyaculacion precoz

Cuando se es eyaculador precoz y no se tiene el dinero para pagar gastos médicos, inmediatamente surge la pregunta ¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros? La respuesta es muy sencilla y si continuas leyendo la podrás encontrar.

Si de remedios caseros se trata, no puedes recurrir a cualquiera que te aconseje un amigo o un conocido, menos cuando no conoces las características ni las propiedades medicinales que éste posee. Aunque en su mayoría no generan efectos secundarios, de igual forma no debes caer en las dosis excesivas.

Seguidamente se presentan los remedios caseros para eliminar de una vez el malestar. Recuerda que para obtener mejores resultados debes ser responsable y contante con el tratamiento que elijas.

  • Afrodisiacos naturales.

Los afrodisiacos naturales son alimentos que debes consumir si deseas tener control sobre tu eyaculación. En general éstos liberan en el organismo una serie de componentes que te permiten tener mejores erecciones y un mayor estimulo sexual.

Mas AQUI:
Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

Mejorar el libido es esencial para evitar la eyaculación precoz, y que mejor forma de hacerlo que cambiando tu alimentación. Entre los alimentos que debes consumir de ahora en adelante están la cebolla, el jengibre, el apio, los plátanos y sobre todo los crustáceos.

  • Hongo de la oruga.

Como su nombre lo indica su nombre éste hongo proviene de la oruga, específicamente una que vive en el Himalaya. Cuando dicha oruga muere esta produce una especie de hongo, el cual es tomado para mejorar la eyaculación del hombre.

El hongo de la oruga no solo provoca mejores erecciones, éste también puede otorgar la capacidad de aumentar el deseo sexual. Lo puedes buscar en tiendas naturistas si quieres iniciar con el tratamiento para evitar la eyaculación precoz.

  • Prepárate psicológicamente.

Prepararte psicológicamente puede ser la mejor solución para frenar la eyaculación precoz. La idea es mentalizarte en que no debes eyacular inmediatamente ocurra la penetración. Enfócate en algo que no sea el sexo y mantén ese pensamiento por un buen rato hasta deshacerte de la ansiedad y el nerviosismo.

El control mental juega un papel esencial al momento de la eyaculación, ya que ésta se produce cuando tu nivel de excitación es elevado. Si te mantienes concentrado en todo momento podrás evitar un momento incomodo.

  • Masaje con aceites.

Existen lubricantes que ayudan en la penetración, sin embargo esos no son los que vas a utilizar en este caso. Si deseas acabar con la eyaculación precoz, entonces debes hacer uso de aceites medicinales, como por ejemplo el aceite de castor, el cual puede aliviar los dolores de próstata para que tengas eyaculaciones controladas.

Ahora bien, ¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros de este tipo? Lo primordial es la aplicación, la cual debes realizar haciendo unos masajes en tu pene. Generalmente los aceites se aplican en la parte inferior del miembro hasta el escroto, para estimular la próstata y los testículos.

  • Compresa caliente.

El cuidado de tu pene también influye bastante en si eyaculas rápido o no. En ocasiones cuando realizas actividades físicas este se puede encontrar muy tenso y rígido por lo que estará más propenso a sufrir espasmos musculares.

Mas AQUI:
Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

El colocar una compresa caliente en tu pene le puede otorgar mayor flexibilidad para evitar cualquier conjetura, pero además le permitirá tener una mejor circulación de sangre en la zona para cuando toque realizar la erección.

  • Ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros? A partir de ahora puedes probar con ejercicios físicos, los cuales son muy efectivos para retardar el orgasmo. Tales ejercicios puedes realizarlos con ayuda de tu pareja para obtener resultados en poco tiempo y además ganar mayor confianza con la persona que mantienes relaciones sexuales constantemente.

Existe una gran variedad de ejercicios para la eyaculación precoz, en muchos de éstos debes tener contacto directo con tu pene, como por ejemplo el ejercicio de masturbación y el ejercicio de kegel. Por otra parte están los ejercicios de respiración y mentales, los cuales dan buenos resultados si los realizas de forma correcta.

  • Bebidas para resistir más en la cama.

¿Alguna vez probaste una bebida para curar la eyaculación precoz? Generalmente tales bebidas son infusiones, las cuales están hechas a base de plantas o hierbas con excelentes propiedades medicinales. Las bebidas para resistir más en la cama pueden ser tomadas antes de realizar el acto sexual para garantizar un mejor desenvolvimiento, o simplemente tomarlas durante el día.

Entre las hierbas que puedes escoger están la tila, azafrán, damiana, moringa o Safed musil. Existe un extenso grupo de plantas, sin embargo ya queda de tu parte buscar información sobre las mismas. Todo está en el interés y la confianza que tengas para solucionar tu problema de eyaculación.

Para mayor información puedes visitar nuestro blog, aquí responderemos todas tus incertidumbres e inquietudes. ¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros? Ahora se te hará muy fácil.

Leave a Reply

error: Content is protected !!