Web
Analytics

Como Curar La Eyaculación Precoz Con Remedios Caseros

Califica este post

Deseas saber como curar la eyaculación precoz con remedios caseros ¿verdad? Puedes estar tranquilo, solo continúa leyendo este artículo y encontraras toda la información que necesitas. La eyaculación precoz es una especie de trastorno por parte del hombre que hace que el mismo alcance el máximo de excitación y eyaculación al poco tiempo de haber iniciado el coito.

Entre los tratamientos que existen para tratar esta afección están las pastillas, cremas retardantes e incluso terapias psicológicas, todos estos con ciertos niveles de eficacia pero también con sus diversos efectos secundarios. Basándose en esta idea entra nuevamente en vigencia los remedios que puedes hacer desde tu hogar, que tienen una mayor efectividad y menos factores de riesgo.

Los remedios caseros para tratar la eyaculación precoz se basan en la preparación de jugos e infusiones y la práctica de ciertos ejercicios para fortalecer los músculos de los genitales. Existe una gran variedad de remedios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y que te brindaran el efecto que necesitas.

Remedios Caseros Que Curan La Eyaculación Precoz

remedios caseros para la eyaculacion precoz

La mejor forma de curar muchas afecciones o enfermedades es mediante el uso y consumo de remedios naturales, pues estos tienen un importante poder de sanación y brindan múltiples beneficios al organismo. La eyaculación precoz es una afección que puedes curar con los remedios caseros, y más adelante encontraras algunos de ellos.

  • Jugo de jengibre.

El jengibre es la raíz de una planta de origen chino que posee importantes propiedades medicinales, por tal razón si estas buscando como curar la eyaculación precoz con remedios caseros puedes empezar con un jugo de jengibre. Este tubérculo mejora la circulación de la sangre lo que te ayudara a tener erecciones más duraderas y además es afrodisiaco.

El jengibre es expectorante y mejorara tu respiración para relajarte durante la intimidad y evitar la eyaculación a poco tiempo después del coito. Este jugo es muy facil de preparar coloca un vaso de agua fría en la licuadora 2 trozos pequeños de jengibre y 1 rodaja de piña junto con 1 cucharada de miel para mejorar el sabor picante que deja dicho tubérculo.

  • Avena con leche.

Los beneficios que otorga la avena para tu salud son innumerables y lo mejor es que puedes prepararla desde tu hogar y del modo que desees. La preparación común consiste en agregar 3 cucharadas de avena, 2 de leche en polvo, 1 de azúcar y 1 pizca de sal en 2 tazas de agua. Luego debes llevar al fuego esta mezcla y dejarla hervir hasta obtener la consistencia deseada.

Mas AQUI:
Como Curar la Eyaculación Precoz - Aprende Estos Remedios Poderosos

La avena es una respuesta a cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros ya que ésta posee múltiples componentes que mejoran el deseo sexual y la condición del cuerpo a la hora de la intimidad. El triptófano presente en la avena contribuye en la producción de serotonina para la relajación del cuerpo y la fibra disminuye el colesterol malo que evita la circulación de la sangre.

  • Limonada.

El limón es una fruta bastante ácida pero excelente para preparar batidos y curar la eyaculación precoz, puedes encontrarla en muchos lugares del mundo por lo que tu ubicación no interferirá en que puedas adquirirla. El limón tiene un efecto afrodisiaco que aumenta el deseo sexual y hace más duraderas las erecciones.

El acido cítrico presente en el limón también elimina el colesterol malo que se acumula en las arterias y no permite la adecuada circulación de la sangre a través de tu zona intima y el resto de tu cuerpo. Para la preparación de la limonada solo debes mezclar el zumo de 1 limón y 2 cucharadas de miel en un vaso de agua, toma este preparado por lo menos dos veces al día.

  • Infusión de clavo de olor.

El clavo de olor es una especia usada desde tiempos inmemorables para tratar diversas afecciones gracias a todas las propiedades medicinales que posee. Pero para los casos de eyaculación precoz también es realmente efectivo así que si te preguntas ¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros? Puedes empezar con el clavo de olor.

Los componentes del clavo de olor activan al sistema circulatorio permitiendo la circulación de la sangre por todo el cuerpo y especialmente en los genitales. Para la preparación de esta infusión debes agregar 1 cucharadita de clavos de olor en 1 taza de agua hirviendo. Debes tomar esta infusión preferiblemente en las noches antes de entrar en intimidad con tu pareja.

  • Ejercicios pélvicos.

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz se debe a que el hombre no tiene suficiente control sobre los músculos de la pelvis por donde transcurre el semen, precisamente para tratar esta afección de raíz es que puedes comenzar con los ejercicios pélvicos como remedio para tu problema de eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Cura Casera

Los ejercicios pélvicos son muy fáciles de realizar y lo mejor que puedes hacerlo desde la intimidad de tu cuarto o baño. Existen muchos ejercicios para fortalecer los músculos del pene pero los más comunes son la masturbación y la retención del líquido mientras se orina, todo esto con la finalidad de contraer los músculos y tener la capacidad de controlar la excitación y eyaculación.

  • Ajo.

El ajo es una especie de hortaliza que comúnmente se emplea en la preparación de los alimentos por el exquisito sabor que le brinda a los alimentos. Gracias a los componentes medicinales que posee es empleado para mejorar diversas afecciones dentro de las que esta la eyaculación precoz.

Si ante la situación tu duda es ¿Cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros? debes saber que el ajo va a servirte. Lo mejor de estos poderosos granos es que puedes incluirlo en todas las comidas que consumes e introducirlo a tu cuerpo para que tenga el efecto deseado.

  • Moringa con leche.

La moringa es una planta con muchos componentes medicinales que permiten tratar enfermedades como la diabetes y fortalecer el sistema inmunológico con su poder antibacteriano. Otra afección que puede curar esta planta es la eyaculación precoz debido a que tiene un efecto afrodisiaco sobre el hombre.

Este remedio consiste en la preparación de una infusión pero a base de leche para disminuir notablemente el sabor no tan agradable de esta planta. En un vaso de leche hirviendo agrega unas pocas hojas de moringa y deja reposar para luego tomar dos veces al día.

Si eres hombre debes saber que la eyaculación puede afectarte sin que lo esperes, por tal razón debes disminuir en lo posible situaciones de estrés que te mantengan ansioso y estresado. Así como también procura mantener una alimentación balanceada.

Leave a Reply

error: Content is protected !!