Web
Analytics

Como Controlar la Eyaculación Precoz Naturalmente

Califica este post

Este es un tema que ha preocupado a muchos hombres en todo el mundo, muchos han pasado alguna vez de su vida por un episodio de eyaculación prematura, sea cual sea la causa. Es por esa razón que quiero que aprendas un poco como controlar la eyaculación precoz naturalmente para que ya no sigas padeciendo de este inconveniente.

Cuando hablamos de eyaculación precoz, nos referimos a la incapacidad que se puede desarrollar en el hombre para contralar la eyaculación, es decir la expulsión del semen.

Muchas veces dependiendo de los nervios, el deseo, consumo de alcohol entre otros, no podemos controlar la eyaculación, es decir esta no dura más que unos cortos minutos e incluso no llegar al minuto, pero en estos casos no podemos decir que sufras de eyaculación precoz.

Como-Controlar-la-Eyaculacin-Precoz-Naturalmente

La eyaculación precoz propiamente dicha, ya es un trastorno psicológico que necesita en muchos casos ser atendida por especialistas en la materia, para recurrir a un mejor tratamiento y además obtener terapias a nivel psicológico, esto no quiere decir que estés loco, pero muchos hombres le pegan el hecho de sufrir de esta condición.

Por suerte, existen algunas técnicas naturales muy buenas para lograr controlar la eyaculación precoz, a las mismas son muy sencillas y su éxito dependerá de la constancia con que las practiques, de este modo podrás ir mejorando cada día hasta retomar la actividad sexual en su normalidad.

Técnicas Para Controlar la Eyaculación Precoz de Manera Natural

Existen muchas técnicas a las que puedes recurrir para controlar la eyaculación precoz sin la necesidad de recurrir a medicamentos farmacéuticos que prometen curar esa condición.

Como te dije anteriormente la eyaculación precoz tiene que ver con la parte psicológica, por lo que muchas de las técnicas que existen para controlarla tienen que ver con el manejo de la parte mental, para aprender a controlar tus impulsos.

  • Técnica de relajación

Muchas veces como ya te he dicho la eyaculación precoz se presenta por ansiedad, estrés o mucho deseo, por lo que, al entrar al acto sexual, ya no podemos controlarnos y terminamos por eyacular antes de lo previsto.

Mas AQUI:
Como Puedo Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Consejos!

Por ello es importante que, ante una situación de estas, trates de relajarte o más posible, evita los nervios, piensa en llevar a tu cuerpo a un estado de relajación total y no te centres en pensar solo en lo que será el acto sexual, una técnica seria meditar un poco, practicar ejercicios realizar otras actividades.

  • Pensamientos matemáticos

Si de pensar en otra cosa se trata y que absorba gran cantidad de tus pensamientos se trata el pensar en problemas matemáticos o contar los números, puede ser una excelente opción, la idea es central la mente en otras cosas y de este modo lograr relajarse en el tema de la eyaculación.

Esta técnica es muy utilizada y muy famosa, pues muchos hombres la ponen en práctica para durar un poco más en el acto sexual, sufran o no de la eyaculación precoz.

  • Entrenamiento de los músculos de la pelvis

Estos ejercicios son muy recomendados para comenzar a fortalecer los músculos de la pelvis y de este modo puedes ponerlo en actica en el momento de la relación sexual.

La técnica seria, que mientras estas orinando, retengas por unos 5 segundos contados el orine y sueltes, vuelves a soltar y retener nuevamente por 5 segundo, realiza esto cada que tengas la oportunidad y de este modo en el momento de la relación cuando sientas que la eyaculación se aproxima, oprime y espera que el deseo se detenga y comienza otra vez.

  • Contracciones de los músculos anales

Este es un ejercicio muy fácil de realizar y que puedes realizar en cualquier momento, esto te ayudara a ir entrando los músculos responsables de la expulsión del semen.

Lo que debes hacer es que cuando estés sentado, comiences a contraer los músculos anales, las vece que puedas, notaras que los músculos se van haciendo más fuertes, esto te dará la ventaja de que al momento de la eyaculación puedas retraer los músculos y retenerla por más tiempo.

  • Apretón del musculo Hui Yin

Este es una de las técnicas que de verdad retienen la eyaculación, al momento de la relación sexual cuando sientas que se aproxima la eyaculación. Oprime con tu dedo por unos segundos hasta que la eyaculación se valla, la zona que esta entra el ano y los testículos.

Mas AQUI:
Técnicas para Controlar la Eyaculación Precoz

Al principio la erección también bajará un poco pero pronto se repondrá, veras que de este modo podrás retener la eyaculación por más tiempo, asi mismo lo puedes relazar las veces que quieras.

  • Manejar el ritmo a tu conveniencia

Es sabido que el caer el coito de forma rápida, aumente tu deseo, por lo que controlar la eyaculación también será más complicado, lo que debes hacer es no hacerlo tan rápido, encuentra un ritmo en el que puedes darle placer a tu pareja, pero no extralimitar tu placer.

Asi mismo, cuando la eyaculación se aproxime puedes detenerte un momento, y hacerlo más lento para que los músculos se relajen y puedas retomar el control. El ritmo tiene que ver mucho en estos casos.

  • Masturbación controlada

La técnica de masturbación puede ser muy efectiva porque de este modo practicas a cómo controlar la eyaculación propiamente dicha, además si quieren las puedes practicar con tu pareja por lo que la comunicación también es muy importante en estos casos.

La idea es que te estimules hasta el punto de que la eyaculación se aproxime, en ese momento te debes detener y utilizar alguna de las técnicas que se emocionaron anteriormente ara retraerla al menos por 30 segundos y comenzar de nuevo.

De este modo también el pene se entrena en estar por mucho más tiempo erecto, debido a que el flujo de sangre es mantenido por unos minutos más en él.

El uso de estas técnicas para controlar la eyaculación, pueden ser muy efectivas dependiendo de la constancia que la practiques, solo asi podrás ir entrenado los músculos y tu mente para saber que hacer en el momento de la relación sexual y darle el mejor de los placeres, por un tiempo bastante considerable a tu mujer.

Leave a Reply

error: Content is protected !!