Web
Analytics

Como Controlar La Eyaculación Precoz Hombre

Califica este post

Seguramente estas buscando información que te ayude a como controlar la eyaculación precoz hombre, pues déjame decirte que en el presente post encontraras todo eso, ya que te facilitare una serie de información que seguramente te ayudaran a resolver tu problema, cabe destacar que para ello necesitaras prestar mucha atención.

Lo primero que debes saber es que esto no es algo que solamente afecta a los hombres, existen mujeres que también la padecen, solo que ellas pueden aguantar mucho más y se dan casos que hasta fingen un orgasmo.

Ya sabiendo que no eres el único con este problema, el panorama se siente más agradable. La eyaculación precoz pasa a ser más un problema mental, que un problema de salud, cuando aprendas a controlar tu mente, a llevar un ritmo de vida menos acelerado y olvidarte del orgasmo te darás cuenta de lo que te estoy diciendo y es allí donde disfrutaras más tiempo el acto sexual.

5 Consejos Para Controlar La Eyaculación Precoz En El Hombre.

como controlar la eyaculacion precoz

Tu estas en todo tu derecho de hacer lo que este a tu alcance para mejorar tu vida sexual, pero es fundamental que saques de tus pensamientos la palabra eyaculación precoz, declara que tú eres un hombre completo y que pondrás todo el empeño en tomar en cuenta los consejos que te facilitare para controlar y mejorar esta incómoda situación de eyacular muy rápido.

  • Respira profundamente.

Cuando se está en el acto sexual la respiración se dispara, lo que hace que tu corazón bombee más sangre y el flujo sanguíneo sea más rápido, por lo que llega más sangre a tu pene y la contracción del musculo pubocoxígeo se de en menos tiempo pero con más fuerza, lo que le da origen a la eyaculación, es por ello  que necesitas  aprender a controlar tu respiración.

Al respirar de espacio disminuyes la aceleración con la que tú corazón bombea, por lo que la contracción del musculo pc, va a ser más suave y no va a tener la fuerza necesaria para que el semen sea expulsado, esta es la razón por la que deberes tener respiraciones profundas que duren al menos 4 o 6 segundos, si haces esto veras que aprenderás a controlar tu eyaculación precoz.

  • Reduce el estrés.

El estrés es uno de los peores enemigos para los hombres que sufren de eyaculación precoz, ya que este hace que tus respiraciones y corazón se aceleren dándole origen a esas eyaculaciones prematuras y débiles, además en muchos casos este impide que el acto sexual se termine de desarrollar.

Mas AQUI:
Como Controlar la Eyaculación Precoz Naturalmente

El estrés es ese factor que ataca a todas las personas cuando presentan un problema que se les escapa de las manos, es por ello que si presentas eyaculación precoz siempre estarás propenso a que este te ataque, pero una de las mejores formas de hacer que esto no suceda es pensar en cosas que no tengan nada que ver con el sexo.

  • Manipula tus pensamientos.

Por lo general los pensamientos son uno de los factores que hacen que el hombre tenga una eyaculación precoz, ya que la imaginación de estos es muy grande y más aún cuando se está en el coito, debido a que se imaginan todo lo que puede llegar a pasar,  obteniendo de esta forma una eyaculación prematura y más aún si sufre de orgasmo precoz.

Para tener una eyaculación todo el cuerpo tiene que ser estimulado, aunque no lo creas principalmente el cerebro y de esto es que se encargan los pensamientos, es por ello que necesitas aprender a manipularlos, muchos hombres para durar más tiempo en la cama, piensan en matemáticas, animales o cualquier otra cosa que no los excite más de lo que ya están.

  • Ve más despacio.

El glande es la parte del pene que más rápido se estimula y más aún si el acto sexual se da con una velocidad alta, siendo esta la razón por la que te aconsejo que el momento de realizar el coito lo hagas más despacio, no solo porque de esta forma lograras durar más tiempo en la cama sino que también obtendrás más satisfacción.

Lo único malo de esta técnica es que si no tienes la capacidad de saber cuándo vas a eyacular, no podrás realizarla, ya que dicha técnica se trata de disminuir la velocidad cuando se está a punto de llegar al orgasmo, de esta  forma el semen durara más tiempo para ser expulsado lo que te permitirá estar más tiempo en la cama con tu pareja.

  • Ejercita el musculo PC.

El musculo pubococcígeo o también conocido como el musculo PC, se encuentra entre los testículos y el ano, este si contrae justo antes de orinar y el que le da la fuerza tanto a la orina como el semen para ser expulsados, es por ello que necesitas prender a ejercitar al musculo PC, ya que de esta forma también aprenderás a controlar sus contracciones.

Mas AQUI:
Como Controlar La Eyaculación Precoz Naturalmente

Por lo general estos ejercicios se denominan “Kegel” el cual comprende en contraer el musculo pubococcígeo al menos por 50 veces, esperar 3 minutos y volver a repetir todo, para obtener buenos resultados con estos ejercicios es necesario que lo realices por lo menos 3 veces al día, todos los días, hasta que logres solucionar tu problema.

Una vez suministrada la información, esperamos puedas tomar en cuenta estos consejos y los lleves a la práctica para que puedas darte cuenta que la eyaculación precoz estaba solo en tu mente, que puedes llegar a controlar la situación y disfrutar de tu vida sexual plenamente y hacer sentir satisfecha a tu pareja.

Todos estamos expuesto a experimentar una eyaculación inesperada en nuestra vida, recuerda que el factor tiempo y ambiente son los principales limitantes para que esto suceda y no todo el tiempo se da el caso de disfrutar de una entrega sexual, en la comodidad de una cama y a toda nuestra disponibilidad, pero no por eso te limites a disfrutarlo.

Gracias por ser parte de nosotros y esperamos continúes visitándonos. Siempre será un placer poder servirte.

Leave a Reply

error: Content is protected !!