Web
Analytics

Como Controlar la Eyaculación Precoz en el Hombre

Califica este post

Si últimamente has pasado por un episodio de eyaculación precoz, en lugar de preocuparte y no buscar ayuda, más bien comienza a indagar como puedes solucionar ese problema; pensando en ti y cada uno de los hombres que han pasado por ese mal momento, en este blog podrás encontrar mucha información de provecho para que veas como controlar la eyaculación precoz en el hombre.

El tema de la eyaculación precoz es uno que preocupa a muchos hombres alrededor del mundo, de hecho, han sido muchos los casos registrados de hombres que han pasado por este momento incómodo.

Pero también son muchos los que no se animan a hablar del tema por vergüenza y quizás por temor a dar un golpe bajo a su hombría, pero esto para nada es un buen paso a seguir. Ya que este es un tema que en muchos casos puede ser delicado y que necesita de ayuda oportuna en la brevedad posible.

Como-Controlar-la-Eyaculacin-Precoz-en-el-Hombre

Si tienes pareja, además, debes hablar con ella del tema, y asi juntos buscar una salida fiable al problema, haciéndose necesario la comunicación de pareja y la ayuda de un especialista en la materia.

La eyaculación precoz se puede deber a diferentes causas de donde cabe señalar la ansiedad, el estrés, el alcoholismo, factor genético, trastornos neurológicos, problemas prostáticos entre otros, pero que a su vez todos pueden ser tratados para mejorar tu calidad de vida.

Como Controlar la Eyaculación Precoz en Hombres Con Simples Ejercicios

Si de verdad quieres salir de la desesperación de pasar por los trastornos que te han dejado el tema de la eyaculación precoz, es conveniente que comiences desde ya a poner en práctica unos simples ejercicios que te daré a continuación.

Estos ejercicios han sido muy recomendados por especialistas, para lograr de forma efectiva controlar la eyaculación precoz, un tema muy delicado para muchos hombres que, aunque no se atrevan a hablar aquí le digo lo que deben hacer.

  • Ejercicios de la respiración

Los ejercicios de la respiración son muy oportunos para controlar la eyaculación precoz, debido a que logra de forma efectiva controlar las pulsaciones del corazón, para mitigar los nervios a la hora del acto sexual, una de las causas más conocidas de este trastorno principalmente en principiantes.

Mas AQUI:
Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!

Cuando estés en el acto sexual procura siempre no llegar al límite del nerviosismo, si notas que estas muy acelerado, debes comenzar con una respiración controlada y profunda, dejando que el aire llene tu tórax por completo y luego suelta lentamente, repite esto hasta que notes que has retomado el control.

Si quieres y es mejor idea que comiences con los ejercicios de respiración desde el precalentamiento con tu pareja para el acto sexual, esto te hará sentir más tranquilo y confiado, asimismo le trasmitirás la confianza a tu pareja, no muestres el nerviosismo.

  • Ejercicios de masturbación controlada

La masturbación controlada es un eficaz ejercicio que debes realizar para aprender a controlar la eyaculación precoz, esta te permite conocer el momento en que estas a punto de llegar al clímax y aprender a controlarlo.

Para ello, mastúrbate de manera normal y cuando sientes que se acerca el clímax detente, respira y deja que los músculos se relajen para comenzar de nuevo, debes hacer este paso las veces que lo crees necesario dejando como margen para el reposo unos 30 segundos contados.

Este ejercicio además lo puedes hacer en compañía con tu pareja, esto les permitirá aumentar su confianza y darse ayuda mutua para salir del problema, habla con ella del problema y comiencen a estudiar juntos los ejercicios que deben hacer para que salgas de ese problema.

  • Ejercicios mentales

La eyaculación es algo que se aprende a manejar con la mente, asi mismo esta técnica es muy recomienda para aprender a controlar la eyaculación precoz, uno de los pensamientos comunes de los hombres que han pasado por este mal es pensar en lo que dirá su pareja, en que ya lo podrá controlar, en que quedará mal visto por su pareja.

Pero estos pensamientos no ayudan para nada y por lo contrario solo pueden empeorar la situación, haciendo que te pongas aún más nervioso y ya de verdad no puedas controlar la eyaculación.

En lugar de pensar en esas cosas negativas, comienza a pensar en el momento del acto sexual, en cosas ajenas al acto, cosas como imágenes, números, cosas pendientes, en fin, cosas que logran distraer tu atención y no solo pensar en el placer o en el mostro de la eyaculación precoz.

  • Ejercicios de penetración

La penetración es también muy importante tanto para dar placer a tu pareja como para ti mismo, pero si lo haces de la forma correcta quizás te puede ser muy útil para controlar la eyaculación.

Mas AQUI:
Pastillas para Controlar la Eyaculación Precoz

Sabemos que el glande es la parte de pene más sensible a las excitaciones, pero una forma de reducir esta sensibilidad es penetrar profundo a tu pareja, de este modo el glande quedara en la zona próxima del cuello uterino que es la más ancha de la cavidad vaginal

Por otro lado, los movimientos a la hora de la penetración también son muy importantes para mantener la excitación bajo control y de este modo poder controlar la eyaculación, se recomienda que además de la profundidad, los movimientos sean cortos y suaves, no demasiados rápidos.

La rapidez de los movimientos, son unos de los principales de la eyaculación temprana debido a que se aumente el rose del glande y la excitación, demás excita la circulación para acelerar el corazón y de este modo la eyaculación se hace incontrolable

  • Ejercicios del musculo pélvico

Este es uno de los músculos que están íntimamente ligados a la expulsión del semen, pues es el encargado de realizar las contracciones para la expulsión, el objetivo en este ejercicio es entrenar el musculo para que en el momento de las contracciones aprendas a como cerrar el flujo de la misma.

Este musculo se encuentra en el área que esta entre los testículos y el ano, para entrenar el mismo lo puedes hacer mientras orinas, notaras que este se mueve mientras cortar y abres el flujo del orine, asi mismo lo puedes hacer mientras orinas o mientras estas sentado, simula las contracciones de la eyaculación.

Estos son unos delos ejercicios mas recomendados para aprender a controlar la eyaculación precoz en hombres, recurre a algunos de ellos o practícalos en conjunto para mejores efectos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!