Web
Analytics

Como Controlar La Eyaculación Masculina

Califica este post

¿Deseas controlar la eyaculación? Este es el sitio que has estado buscando para encontrar la respuesta a tan importante interrogante, así que te invito a que leas cuidadosamente este articulo y sepas aprovechar toda la información que en el encontraras. Es por eso que, hoy vengo a enseñarte como controlar la eyaculación masculina para que seas todo un tigre en la cama.

La eyaculación precoz es una enfermedad que puedes ser controlados por medios de medicamentos, tanto naturales como farmacéuticos, pero tienes que tener presente que el principal problema está en tu mente, debes aprender a contener tus emociones y con tan solo eso lograras controlar muchas cosas que son las que te llevan a eyacular muy rápido.

La mayoría de los hombres pasan por esta situación, pero no todos tienen el valor de enfrentarla, prefieren quedarse solo que dar a conocer su caso, ya que ellos piensan que la virilidad de un hombre se mide en quien pueda durar más en la cama, pero eso no es así, lo verdaderamente importante es crecer cada día más como persona y sentirte complacido con lo que eres y tienes.

5 Métodos Para Controlar La Eyaculación Masculina

controla la eyaculacion masculina

No debes desesperarte y dejar que la frustración que estas sintiendo en este momento se apodere de ti para siempre, siempre hay algo que hacer y en este caso te voy a facilitar los métodos más acertados para controlar tu problema.

Cabe destacar que para que puedas obtener buenos resultados, tienes que realizarlos como te lo indicare, ya que si no lo haces el esfuerzo habrá sido en vano y esto te puede hacer sentir peor. Saca de tu mente todo pensamiento malo y visualiza desde ya el hombre que quieres llegar a ser, aquel que pueda sentirse orgulloso de poner controlar por mucho tiempo su eyaculación.

  • Controla la respiración.

Es normal que, mediante la realización del sexo, la respiración se acelere más de lo normal y con eso también el corazón, por lo que la palpitaciones estarán muy aceleradas, haciendo que llegue más sangre al pene y de esa forma el musculo pubococcígeo se contraiga más rápido de lo normal, dándole origen a las eyaculaciones prematuras y débiles.

Mas AQUI:
Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

Para lograr controlar correctamente la respiración te recomiendo que lleves a cabo el método de la respiración triangular, el cual comprende en hacer respiraciones largas, primero exhala por 8 segundos, reten el aire en tú pulmones por 8 segundos y exhala por 8 segundos más, por lo general tendrías que realizar esto al menos 50 veces durante el coito.

  • Apreta el perineo.

El glande es la parte del pene que más rápido se excita, es por ello que al instante de apretar el perineo el cual se encuentra justo debajo del glande, cortas por completo el grado de excitación que este presentaba, además esto te permitirá empezar todo el proceso sexual desde el comienzo permitiéndote más tiempo antes de llegar a eyacular.

Es importante que tenga en cuenta que al momento de llevar a cabo este método, tengas mucho cuidado, ya que se han dado casos en los cuales se lesiona el pene gravemente, debido a que presionan con mucha fuerza e irritan la vejiga por lo que al momento de orinan o eyacular es normal que surjan dolores no muy agudos pero y dolorosos.

  • Controla los pensamientos.

Se puede decir que los pensamientos pueden ser uno de los peores enemigos para los hombres que sufren de eyaculación precoz, ya que es normal que durante el coito estos imaginen todo lo que pueda suceder por lo que llegan a un nivel de sobreexcitación, lo que hace estos presenten una evacuación prematura y débil, siendo la causante de en muchos casos no terminar el coito.

Para que controles correctamente tus pensamientos, te aconsejo que lleves a caco el método de los pensamientos matemáticos, es cual consiste en pensar en problemas matemáticos mientas se va desarrollando el acto sexual, al momento de realizar este método tienes que tener en cuenta que tu pareja no se puede dar cuenta que lo estás haciendo, ya que esto podría arruinar todo.

  • Masturbación.

Este es uno de los métodos más empleados para controlar la eyaculación masculina,  pero en algunos casos no puede ser tan fácil como suena, ya que consiste en masturbarse pero sin llegar al orgasmo, ya que de esta forma te familiarizaras con las sensaciones que se sienten justo antes de eyacular, debido a que así podrá parar y comenzar de nuevo teniendo ms tiempo en la cama.

Mas AQUI:
Guía Para Controlar la Eyaculación

Un aspecto que debes tener en cuenta acerca de este método es que todo depende del tiempo que le des, ya que mientas más la realices mejores van a hacer los resultados que obtendrás,  es por ello que te recomiendo que la emplees una vez al día al menos por 25 minutos, ya queda de tu parte si decides extender este tratamiento natural.

  • Ejercita el musculo pubococcígeo.

Si no sabes donde se encuentra el musculo pubococcígeo, déjame decirte que al momento en el que vas a orinar este se contrae y lo pueden sentir junto entre el ano y los testículos, si este no existiera tanto tu orina como el semen no tuvieran el impulso que necesitan para ser expulsados, ya que sabes cómo localizarlo es momento de que aprendas a ejercitarlo.

Normalmente a estor ejercicios se les llaman Kegel, consiste en contraer el musculo pubococcígeo o también conocido como el musculo PC,  al menos unas 300 veces por día en las dos primeras semanas de realización, luego disminuye la cantidad a 100 contracciones por días, hasta llegar a un mes de realización y te aseguro que veras excelentes resultados.

Una vez teniendo en tus manos este material, debes organizarte para tratar de realizarlos y puedas comprobar por tus propios medios sus resultados, no son nada difícil de ejecutar, pero si debes ser constante y dedicarle mucho empeño para que sepas que hacer cuando estés teniendo relaciones.

Una vez más agradecidos por visitarnos y esperando puedas continuar haciéndolo, esperando siempre cubrir tus necesidades y deseándote mucho éxito, tanto en lo sexual como en lo personal.

Leave a Reply

error: Content is protected !!