Web
Analytics

Cómo Controlar la Eyaculación con la Mente

Califica este post

Si deseas saber cómo controlar la eyaculación precoz con la mente, puedes quedarte con nosotros aquí podrás documentarte y encontrar la ayuda que necesitas para solucionar tu problema, pero para lograr esto debes ser muy responsable y poner mucha seriedad a la situación. Debido a esto, quiero enseñarte cómo controlar la eyaculación con la mente para que así puedas durar mucho tiempo más con tu pareja en la cama.

La eyaculación precoz se presenta por varios factores, pero uno de los más resaltantes es el descontrol que la persona tenga con su mente, ustedes tienen que estar relacionados para que puedas conocer las señales que ambos se den.

Si esta relación no está funcionando como debe ser corres el riesgo de que sea tu propia menta la que te traicione en uno de los momentos más importantes para la vida de un hombre. Ya siendo conocedor de algo tan importante como esto, es hora de que sepas que hacer para controlar la eyaculación con tu mente.

A continuación, te compartiré una serie pequeña serie de técnicas, que seguramente te harán más fácil la tarea de controlar la eyaculación precoz con la mente, solo asegúrate de prestar la atención debida y emplearlos de la forma correcta, ya que así obtendrás los resultados que tanto anhelas.

Técnicas para Controlar la Eyaculación con la Mente

como controlar la eyaculacion precoz con la mente

La mente domina todo tu cuerpo, pero tú tienes que aprender a controlarla también, ya que en los momentos donde tú flaqueas, ella puede hacerte una mala de jugada y  esto no te haría sentir bien, por eso debes prestar mucha atención a las técnicas que a continuación te facilitare para que puedas aprender cómo hacerlo.

Es necesario que tengas en cuenta que para emplear correctamente estas técnicas, debes estar centrado en lo que quieres y no caer en la tentación de dejarte llevar por el momento, ya que lo único que obtendrás es eyacular en muy poco tiempo, lo que impedirá que termines con la realización del acto sexual.

  • Controla la respiración

Se puede decir que l respiración es uno de los factores que más afecta al individuo que padece de eyaculación precoz, ya que durante el acto sexual tanto la respiración como los latidos del corazón de disparan. Haciendo  llegue más sangre al musculo pubococcígeo y este se contraiga en menos tiempo dándole origen a eyaculaciones prematuras y débiles.

Mas AQUI:
Como Controlar La Eyaculación Masculina

Esa es la razón por la que te invito a pre pestes atención a los siguientes párrafos ya que allí encontraras a controlar la respiración. Es muy fácil solo tienes que realizar respiraciones largas, que duren alrededor de 15 segundos, ya que de esta forma lograras mantenerte relajado y darle tiempo a tu mente y cerebro para coordinar a tu cuerpo y al mismo tiempo a tus eyaculaciones.

Te recomiendo que emplees el método de respiración triangular, el cual comprende en inhalar por 5 segundos, retener el aire en los pulmones por 5 segundos y exhalar por 5 minutos más, durante el coito puedes llevar a cabo este método al menos unas 30 veces, esto te ayudara a relajar tu cuerpo y con el mismo a tus respiraciones.

Ya que sabes todo acerca de  cómo controlar la respiración durante el acto sexual, te incito a que lo realices, debido a que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para controlar la eyaculación con la mente.

  • Controla los pensamientos

Para un individuo con eyaculación precoz los pensamientos son el peor enemigo que puedan llegar a tener, ya que estos hacen que surja el estrés y la palpitaciones se aceleren más de lo normal y llegue más sangre a tu pene y le dé el origen a las eyaculaciones precoces, para que evites esta situación te recomiendo que emplees el método que te compartirte a continuación.

La técnica de los pensamientos matemáticos es la más empleada por los hombres y mujeres que padecen de eyaculación precoz, ya que de esta forma logran despejar la mente y no se centran en pensar que van a tener un orgasmo precoz, por lo que les permite durar más tiempo en la cama junto con du pareja, logrando la satisfacción que ambos desean.

Esta técnica comprende en resolver problemas matemáticos en tu mente, mientras se desarrolla el acto sexual, para lograr realizar correctamente este método se necesita tener mucha concentración, pero sin darle a entender a tu pareja que lo estás haciendo, lo que quiere decir que debes actuar naturalmente, para que no suceda nada inesperado.

Mas AQUI:
Como Puedo Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Consejos!

Si te decides por emplear  esta técnica es necesario que tengas en cuenta que no será fácil, pero tampoco imposible, además que si grado de eficacia es muy alto, debido a que muchas personas la emplean así no sufran de eyaculación precoz, ya que les permite duplicar su tiempo en la cama.

  • Tener sexo continuamente

Tal vez esto no te parezca una técnica para controlar la eyaculación con la mente, pues déjenme decirte que si lo es, debido a que cuando tú haces una cosa varias veces, ya que tientes  familiarizado con eso y tu mente se adapta a ello, por esta razón te invito a que lleves a cabo esta técnica es igual de buena en comparación con las otras.

Cabe destacar que para obtener buenos resultados con esta técnica debes complementarla ya sea controlando la respiración o pensamientos al menos por las 5 primeras veces y veras que después de un cierto tiempo podrás aguantar más tiempo en la cama y tener eyaculaciones más fuertes y duraderas eso sin mencionar que hace el sexo más placentero.

Otra cosa que podrías hacer es consumir un jugo de sandía antes de tener sexi, ya que esto permitirá que obtengas las propiedades de esta fruta que se asemejan a una viagra natural, lo que hará que tu mente se sienta ms confiada y no caigas en el estrés, logrando evitar la eyaculaciones prematuras, todo gracias al poder de tu mente.

Una vez  que hayas obtenido estas técnicas para controlar la eyaculación con la mente, es hora  de ponerlas en práctica para que puedas notar los cambios que  has podido dar tu solo, lo primero que debes hacer ante una situación así es mantener la calma, confiar en ti y buscar de nuestra ayuda, esa serán las mejores herramientas para resolver cualquier problema.

Leave a Reply

error: Content is protected !!