Web
Analytics

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!
Califica este post

La eyaculación es conocida como la eyaculación prematura y sin control, que se genera por la estimulación sexual en donde imposibilita continuar con él para la satisfacción de la pareja y de sí mismo.

Asimismo, podrás encontrar dos tipos de eyaculación precoz. En donde entre ellas están las siguientes, la primaria y la segundaria en donde las dos pueden llegar afectar al hombre.

Una de los principales responsables de la eyaculación precoz es la eyaculación precoz psicológica, la de aprendizaje defectuoso y la orgánica.

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!

Es por eso que hoy en día existen muchos tratamientos para evitar dicho problema que no solo afecta a los hombres si no también a las mujeres. Entonces te invito a que continúes leyendo este post la cual vas a conocer cómo combatir la eyaculación precoz tratamiento.

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento

Existen diferentes tratamientos que puedes utilizar de manera efectiva y segura para que combatas la eyaculación precoz de una vez por todas.

Incluso, el tratamiento que implementes ira de acuerdo al tipo de gravedad que estés presentando de la eyaculación precoz.

A continuación, te mostrare una serie de tratamientos que puedes utilizar para tu problema de eyaculación precoz así que te recomiendo que busques papel y lápiz para que tomes apuntes de lo que vas a leer en los siguientes párrafos.

  • Las terapias psicológicas

Una de las cosas más importantes en estos casos es darles a los pacientes afectados una información sexual correcta sobre el problema que está atravesando. En donde aprenda a identificar cuáles son las sensaciones que su organismo le envía y sea capaz de conducir correctamente su excitación sexual y a controlar su eyaculación.

También, deben estimularse ambos para que puedan establecer una excelente comunicación, debido a que es muy necesario que se elimine cualquier tipo de tensión que exista en la pareja, en donde se estará evitando ciertas situaciones que puedan hacer que se sientan presionado.

  • Los fármacos antidepresivos

Las personas que inhiben la recaptación de la serotonina son una de lo más eficaz, debido a que detienen los reflejos de eyaculación.

Uno de los más utilizados son la fluoxétina, la sertralina y la paroxítona, en donde está comprobado que solo se utilizara en caso de que lo necesite, en donde no es necesario su administración en los casos crónicos y por su puesto con una excelente eficacia para el tratamiento en la eyaculación precoz.

  • El tramadol

El tramadol es un analgésico opioide menor, en donde se ha demostrado que al tomarse una pastilla dos horas antes del coito retarda la eyaculación inhibiendo la recaptacion de la serotonina.

  • Los anestésicos para la eyaculación precoz

Existe una serie de locales anestésicos que puedes utilizar en tu pene para disminuir su sensibilidad, como por ejemplo una crema anestésica o el uso de ciertos preservativos que también producen efectos en los hombres.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Causas y Tratamientos

Uno de los riesgos de utilizar los anestésicos es que pueden afectar en la capacidad de la excitación y puedan originar problemas para lograr mantener o conseguir la erección, por eso es importante que no recurras a este método como una escapatoria rápida, ya que solo trae una solución temporal que no da solución al problema de raíz.

Otros Métodos Para Tratar el Problema de Eyaculación Precoz

Es evidente que se puede buscar otros métodos de solución para su problema de la eyaculación precoz, en donde una de ellas son los métodos de respiración y relajación que te ayudan a eliminar esa tensión de ansiedad.

Por otro lado, tenemos otros métodos como, por ejemplo: parar y seguir, es decir, que cuando el hombre se encuentra cerca de lograr un orgasmo interrumpe su estimulación por unos 30 segundos y después puede continuar.

  • Retener el pene

Igual que al caso anterior, el hombre tiene que avisar cuando este apuno de eyacular para que pueda detener su estimulación sexual y sostener con mucha suavidad el pene en este caso su pareja o el, por el lado del pene donde se une con el glande por unos segundos y se puede realizar esta operación varias veces hasta que el hombre quiera eyacular.

La Masturbación Como Ayuda en el Tratamiento Para la Eyaculación Precoz

Los problemas de erección y de eyaculación precoz son uno de los problemas más comunes en la salud sexual de los hombres. La eyaculación precoz se trata de eyacular mucho antes del momento que lo desea por la carencia en el control del impulso eyaculatorio.

En donde se está hablando de problemas frecuentes, en donde suele ser acompañada del silencio que impide o retrasa que se solucione. Aunque existen muchos mitos referentes a esta práctica, está claro que la masturbación es un acto muy sano y que además no causa ninguna enfermedad relacionada.

  • Presionar la cabeza del pene

Este es uno de los tratamientos que puedas experimentar mientras realizar el acto de la masturbación o por el contrario existe la confianza con tu pareja será mucho mejor. Así cuando sientas ganas de eyacular, vas a presionar muy fuerte debajo del glande.

  • Cambiar de posición para combatir la eyaculación precoz

Está comprobado que, si te colocas encima, no te ayudará para nada, porque así la fricción aumentará. Incluso, si adoptas la posición de abajo tu pareja será la que realice los movimientos hacia los lados y por supuesto no de afuera hacia adentro, en donde disminuirá mucho la fricción.

Mas AQUI:
Tratamiento Eyaculación Precoz 100% Natural

Cuando sientas que tus ganas de eyacular han cesado, puedes comenzar sin problemas al cambiar de posición.

  • El ejercicio de kegel para controlar la eyaculación precoz

El ejercicio de kegel sin duda es muy eficaz, pero se requiere de mucha paciencia para que puedas lograr una buena dominación.

Se debe ejercitar el musculo pubocoxígeo en donde se corta el flujo seminal. Tienes que tener claro la ubicación del músculo antes de comenzar, una de las formas de ubicarlo es mediante el siguiente ejercicio, cuando sientas ganas de orinar, intenta cortar el orine.

El musculo pubocoxígeo que buscas es exactamente ese musculo que flexionas que detiene el orine y que también te ayudara para que puedas controlar la eyaculación.

Esta evidente que es más fácil detener el orine que retener la eyaculación. Pero para que puedas tener un excelente éxito, tienes que realizar este ejercicio durante 15 días.

Después de este tiempo estipulado, prueba la masturbación y cuando estés apunto de la eyaculación, flexiona muy fuerte el musculo pubocoxígeo, allí experimentaras un orgasmo y será igual que eyacules, pero hacia adentro.

Después, que hayas experimentado todo este proceso, podrás irte a la acción y detener la eyaculación cuantas veces desees, en donde tú mismo te pondrás los límites y será una de las mejores formas de tratar tu problema de eyaculación precoz.

  • Controlar tus pensamientos para no eyacular

Otra de las técnicas que puedes realizar que es muy efectiva, consistirá en que resuelvas ecuaciones matemáticas complejas, de esta manera estarás evitando que tu cerebro venga con imágenes que te sean excitantes.

Además, está en otra de las posibilidades que pienses en partidos de futbol, en compartir con tus amigos o familia, trabajar, cualquier otro panorama que no te sea nada excitante.

Te damos las gracias por haber visitado nuestra página y si deseas compartir tus conocimientos con gusto lo puedes hacer.

Leave a Reply

error: Content is protected !!