Web
Analytics

Como Aguantar Más En La Cama Teniendo Relaciones

Califica este post

Te aseguro que muchas personas se estarán haciendo esta misma pregunta, pero muy pocos tienen la valentía de atreverse a buscar ayuda, por eso te pido que por favor continúes leyendo este artículo, ya que aquí podrás encontrar algunos métodos que puedes realizar para que sepas como aguantar más en la cama teniendo relaciones.

Hacer el amor es la entrega de toda pareja, es el punto de demuestran por medio de sus cuerpos el deseo que está sintiendo uno por el otro, por lo tanto, es algo especial e íntimo para los enamorados.

Desde siempre se ha dicho o conoce que el hombre es el que lleva el control a la hora de tener relaciones, por lo tanto, tiene la mayor responsabilidad de hacer que ambos disfruten de un momento tan especial, por eso es totalmente entendible que te sientas preocupado y quieras saber que puedes hacer para aguantar más en la cama a la hora de tener relaciones.

Sugerencias Para Aguantar Más En La Cama Teniendo Relaciones

sujerencias para durar mas en la cama

Ante todo, te pido que no te desesperes, esto tiene solución, pero tienes que tomar en cuenta estas sugerencias que a continuación te daré para que puedas notar los cambios y sentir que todo ha valido la pena y puedas aguantar más tiempo en la cama teniendo relaciones.

  • Aplica la técnica del stop y star.

Esta técnica es muy conocida debido a que tiene un nivel de efectividad muy alto, pero es necesario que conozcas muy bien tu cuerpo, debido a que esta se emplea justo cuando surgen las sensaciones indicando que el individuo está a punto de eyacular, es por ello que antes de llevarla a cabo te recomiendo que te masturbes, pero tratando de no llegar al orgasmo.

La técnica del stop y star les permite a las personas que las realizan empezar todo de nuevo, impidiendo que eyaculen prematuramente, esta consiste en estar al pendiente de la excitación del glande, la cual se puede percibir con las sensaciones que se sienten antes de eyacular, además esta técnica hace que los hombres aguanten más tiempo en la cama junto con tu pareja.

Mas AQUI:
Tips para Aguantar más en la Cama

Para realizar correctamente esta técnica se debe de estar muy concentrado, ya que es muy fácil dejarse llevar por el momento y llegar al orgasmo prematuro, que por lo general impiden que se termine la realización del coito, por otro lado, déjame decirte que, si la ejecutas bien, los resultados que obtendrá serán magníficos, ya que podrás triplicar el tiempo que durabas.

Ya que sabes todo lo necesario a cerca de la técnica del stop y star, espero que te sirva de ayuda y te animes a realizarla, solo es necesario que tengas en cuenta las recomendaciones dadas para que de esta forma no presentes ningún inconveniente en el acto sexual.

  • Presiona el paladar superior.

Tal vez no conozcas bien esta técnica, pero es de tu conveniencia que sepas que, en muy eficaz en cuanto a los resultados, eso si la realizas correctamente, para que no cometas errores solo tendrás que prestar mucha atención a los siguientes párrafos, porque allí te explicare todo lo que necesitas saber acerca de este espectacular método para aguantar más en la cama teniendo relaciones.

Esta técnica comprende en presionar con tu lengua la parte derecha de tu paladar superior, esto te ayudara a disminuir la aceleración de la respiración y con eso al mismo tiempo la de las palpitaciones, permitiéndote esto que tu cuerpo se mantenga con a la circulación sanguínea al ritmo adecuado y no presentes nuevamente una eyaculación prematura.

Si empleas esta técnica al menos 5 veces durante el acto sexual, te aseguro que aguantaras mínimo 25 minutos la cama. Está comprobado que en el paladar superior hay una ven, por donde trascurre abundante sangre, por lo al momento de presionarla, la presión sanguínea disminuye solo un poco, pero esto no te pone en peligro, ya que solo lo harás por menos de 3 minutos.

Te recomiendo que lleves a cabo este método, ya que el 90% de las personas que la han realizado de la forma correcta han obtenido muy buenos resultados, se puede decir que hasta mejores de los que esperaban, es por ello que te incito a que la realices, pero siempre teniendo en cuenta los consejos dados, para que no tengas ningún problema y puedas terminar con el coito.

  • Controla los pensamientos.

En la mayoría de los casos las personas que presentan eyaculación precoz caen en el stress fácilmente, es por ello que te invito a que lleves a cabo este magnífico método que te ayudara a controlar tus pensamientos y al mismo tiempo evitas caer en el estrés, para que de esta forma logres aguantar más tiempo o en la cama teniendo relaciones sexuales.

Mas AQUI:
Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

La mejor forma de hacer esta técnica es pensando en cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el sexo, ya que así mantendrás tu mente ocupada y no tendrás tiempo para enfrascarte en las cosas malas que pueden llegar a pasar, te recomiendo que pienses en problemas matemáticos, ya que esto es algo que necesita de mucha concentración.

Es importante que tengas en cuenta que para poder realizar esta técnica sin que tu pareja no sospeche nada, deberes actuar naturalmente, es decir como si nada estuviera pasando por tu mente, además con esto lograras que ella llegue al orgasmo primeo que tú, brindándole esa satisfacción que tato buscaba, haciendo el sexo aún más placentero.

Espero que después de haber leído estas sugerencias, puedas comprobar que en realidad, eso que estabas pensando era un problema grave tenia solución, que se trata más de algo mental que otra cosa, después que aprendas a controlar tus emociones, también podrás contralar tus palpitaciones y con ello la eyaculación prematura.

Una forma de demostrarnos que has quedado satisfecho con la información suministrada, es volviendo a visitarnos, eso nos agradara mucho y seguiremos aquí para ti, para responder todas tus preguntas y ayudarte a ser mejor persona cada día.

Leave a Reply

error: Content is protected !!