Web
Analytics

Como Aguantar Más En La Cama Sin Acabar

Califica este post

Todo hombre desea saber como aguaitar más en la cama sin acabar, pero resulta que para que puedas encontrar toda la información que necesitas, debes quedarte con nosotros y continuar leyendo que poco a poco iras encontrando en este articulo la respuesta a tu inquietud.

Lo importante es que tengas claro que es lo que está pasando, si quieres aguantar más sin acabar porque deseas poder darle más placer a tu pareja o es porque ´piensas que estas acabando muy rápido.

Debes saber que la eyaculación precoz no escoge edades para afectar, simplemente te ataca y ya, son pocos los hombres que aceptan que la están padeciendo, pero ese no siempre es el caso, existen mujeres muy ardientes y le gusta que su pareja dure lo suficiente en la cama, como para que ella puede experimentar varios orgasmos antes de que el acabe.

Si este es caso, estoy de acuerdo que trates de documentarte ya que esto es un tipo de ayuda que recibirás para que puedas hacer el amor libremente sin tener la presión que puedes acabar muy rápido.

3 Trucos Para Aguantar Más En La Cama Sin Acabar

como aguantar más en la cama

Cuando se trata de sexo, todo se vale, por eso te voy a facilitar varios trucos que te ayudaran en lo que estas necesitando, trata de realizarlos como te los indicare para que puedas disfrutar de su efectividad en los resultados.

Antes de comenzar a explicarte los trucos, quiero pedirte que trates de disfrutar al máximo cada encuentro sexual, que elimines de tu pensamiento el tiempo, mientras más te centres en algo, más riesgo corres de que tu propia mente te traicione.

  • Controla la excitación.

Este es uno de los principales culpables que acabes rápido, ya que no es nada fácil tener que imaginarte o pensar en otra cosa mientras tienes en frente a la mujer que deseas desnuda y esperando que la llenes de placer, pero tienes que aprender a controlar ese nivel de excitación, ya que, de no lograrlo, siempre te quedaras preocupado y ella frustrada, tú decides que deseas.

Mas AQUI:
Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

Lo primero que tienes que hacer es controlar los latidos de corazón, respirar correctamente, intentando no enviar mucha sangre a tu pene para hacer más sensible al glande, mientras mantengas tus fluidos sanguíneos relajados, tu erección y resistencia puede llegar a ser más potente y esto retrasara el coito.

Lo recomendable es que realices ejercicios al aire libre, como caminatas rápidas, montar bicicleta, trotar o correr, pero siempre y cuando sepas que lo puedes realizar sin ningún riesgo para tu salud, si eres paciente de problemas cardiacos, lo mejor es que consultes a tu médico y sepas hasta qué punto realizar ejercicios de esa magnitud sean buenos para ti.

  • Realiza ejercicios kegel.

Los ejercicios kegel es uno de los métodos más utilizados para realizar ejercicios de estiramiento y engrosamiento del pene, pero sus técnicas te enseñan a como tener dominio de tu miembro, también puedes utilizarlo para contraer tu eyaculación y lograr que tu pene soporte una erección por mucho más tiempo.

Presta mucha atención, te explicare en que consiste este ejercicio. Debes tratar de flexionar el musculo pubocixigeo, (también conocido como musculo PC) varias veces durante el día, tratando de organizarte para que sean por lo menos 2 sesiones de 10 a 15 minutos.  Cuando haces ese movimiento con el musculo PC  evitaras que el semen sea expulsado.

Este ejercicio es tan maravilloso que hasta puedes llegar a sentir un orgasmo sin expulsar ni una gota de semen, lo que te podrá mantener el pene erecto por más tiempo y hacer que los dos disfruten de más placer.

Tal vez el problema sea ahora que no sabes donde se encuentra el musculo PC. Vas a realizar una técnica muy sencilla para que puedas determinar donde se encuentra este musculo, solo tiene que estar pendiente y cuando sientas ganas de orinar vas a soltar un poco el fluido y luego debes intentar retenerlo, si lo lograste, te podrás dar cuenta cual es  dicho musculo.

Es el que retiene la orina cuando lo flexionas y de esta misma forma puede hacerlo con tu semen, así que a practicar y llevarlo a la realidad a la cama para que puedas observar y disfrutar más de los cambios, pero es importante que realices este ejercicio varias veces y por un buen tiempo, para que puedas obtener resultados satisfactorios.

  • Vacía tu vejiga.

Que desagradable se siente tener ganas de orinar y no poder hacerlo, entonces imagínate lo más desagradable que puede ser, si en pleno acto sexual sientes ganas de orinar, tu mene se confunde y no coordina lo que tiene que hacer, la presión que sientes en la vejiga hace que acabes rápido y sin sentir ningún disfrute, dejando a tu pareja insatisfecha y tal vez arrepentida de estar contigo.

Mas AQUI:
Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

No podemos permitir que vivas esta experiencia tan amarga, por eso te recomendamos que antes de tener relaciones sexuales vacíes por completo tu vejiga, pero lentamente, mantén tu mente calmada, no canses al musculo PC si no es necesario, deja para que lo hagas al momento de flexionarlo para detener el semen, esto te permitirá aguantar más en la cama sin acabar.

También es necesario que sepas lo importante que es orinar después de tener relaciones, además de ayudarte a mantener tu conducto limpio, te estará evitando que corras el riesgo de que tu próstata se inflame o infecte por cualquier mucosa o bacteria durante el coito.

Como te podrás haber dado cuenta no es nada difícil poder aguantar más en la cama sin acabar, solo tienes que tener en cuenta que el poder lo tienes tú, trata de poner en práctica estos 3 trucos que te he sugerido para que veas lo sencillo que puede ser lograr lo que todo hombre desea.

Esperando sepas aprovechar la información suministrada y deseando continúes visitándonos, aquí estaremos siempre a tu disposición para aclarar todas tus dudas y quitar gran parte de tus preocupaciones.

Leave a Reply

error: Content is protected !!