Web
Analytics

Como Aguantar Más En La Cama Hombres

Califica este post

Si quiere saber cómo puedes aguantar más en la cama te invito a que te quedes con nosotros aquí podrás encontrar una información bastante amplia de lo que te esta preocupando. Debido a eso, quiero enseñarte como aguantar más en la cama hombres para que así, satisfagas de la mejor manera a tu mujer.

Las relaciones sexuales y el tiempo que se dure teniéndolas, es una de las preocupaciones más frecuentes que tienen muchos hombres, podría decirse a nivel mundial entre 5 y 10 minutos es el tiempo promedio que la mayoría de los hombres de edad media duran como máximo en la cama.

Ya que no se trata de satisfacerte tu nada más,  sino  también a la o las personas con la que estemos compartiendo ese momento, por esta razón mientras más largo sea el tiempo que estén en la cama, sería mucho más placer y satisfacción  para todos los involucrados.

En lo personal pienso que  cuanto más dure el acto sexual más le demuestro a esa persona cuanto la deseo y quería estar con ella. Por lo tanto no está demás decirte que existen un montón de cosas que podemos hacer para lograr que el tiempo que estén  en la cama con esa persona sea mucho más pleno y satisfactorio para ambos.

Recomendaciones Para Aguantar Más En La Cama Hombres.

como durar mas en la cama

Cabe destacar que hay muchísimas cosas que puedes  hacer para lograr estar mucho más tiempo en la cama con una mujer, pero te voy nombrar  las que se han demostrado que sus efectos son totalmente confiables.

  • Tener sexo con frecuencia.

Tener sexo con más frecuencia puede ser la solución al problema ya que mientras más lo practiques aprendes a controlar  muchas cosas, entre ellas eyaculación y  el grado de excitación, solo tú tienes el control sobre ti y puedes decidir cómo y cuando quieres eyacular o que grado de excitación quieres tener .

Por ejemplo puedes poner una escala del 1 al 10 y mantenerte en el grado 6 o 7 recuerda que el sexo tiene fases y tú puedes decidir en cual quieres estar. Mientras más control tengas de tu mente, mejor será tu respiración y la eyaculación  podrá esperar un poco más.

  • Olvídate del orgasmo.

Tu  cerebro es el responsable de desencadenar el orgasmo y este se activa  cuando piensas en terminar y cuando no. Mientras más  pienses en no llegar más rápido lo vas hacer. Lo mejor es olvidarse y concentrarse  en disfrutar el momento y que el orgasmo venga cuando tenga que venir.

Mas AQUI:
Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama ¡Todo lo que te Favorecerá!

Más que pensar en tu orgasmo te recomiendo que te centres en el de ella, porque si logras hacer que ella eyacule primero que tú, tu presión disminuirá y te sentirás más relajado, logrando con esto poder disfrutar de mucho más tiempo antes de eyacular.

  • Aliméntate saludablemente.

Somos lo que comemos y nuestro cuerpo lo sabe. La alimentación influye a diario en todas tus  actividades y pues sí, la relaciones sexuales no son la excepción, por eso debes empezar a mejorar  tus  hábitos alimenticios, eso no quiere decir que   no puedas  incluir en tu dieta uno que otros alimentos  que aunque no sean del todo saludable te  ayuden a  aumentar el libido y por ende a prolongar por mucho más tiempo el acto sexual.

  • Ejercitarte con frecuencia.

El hacer ejercicio además de ser bueno para la salud también es de mucho beneficio para las relaciones sexuales, seguramente te preguntaras y eso ¿por qué? Esta demás decirte que cuando te ejercitas mejoras  mucho tu condición  física, esto te lleva a un  aumento de la libido y    por lo tanto te ayuda  a tener una relación sexual más placentera.

Existen muchos ejercicios que te  serian de mucho beneficio, a continuación  te voy a nombrar algunos de estos que puedes utilizar para mejorar tu rendimiento sexual:

  • Lagartijas: al realizar este ejercicio al igual que el sexo activas muchos musculo y mejoras mucho tu rendimiento físico, aportándote mas energía y resistencia.
  • Abdominales: estos son de gran importancia ya que te ayuda a dar un mejor empuje en la penetración.
  • Extensión de tríceps: con este ejercicio mejoras la parte superior del cuerpo lo cual te permite sostenerte por más tiempo de tu pareja durante el acto sexual.
  • inclinaciones del torso: este ejercicio fortalece los músculos laterales del cuerpo otorgándote, no solo flexibilidad si no mayor resistencia para durar más horas de sexo.
  • Peso muerto: da fuerza en la espalda además de fortalecerla, flexibilizarla, por lo que no sólo el acto sexual durará más tiempo sino que tendrá más variedad de posiciones.
  • Evitar consumir bebidas alcohólicas en exceso.

Para nadie es un secreto que todo en exceso hace daño y las bebidas alcohólicas no son la excepción, en muchos hombres estas actúan como inhibidores de la testosterona trayendo como consecuencia:

  • Dificultad para mantener la erección debido al bajo flujo sanguíneo en el pene.
  • Retraso en la eyaculación o dicho de otra forma le cuesta llegar al orgasmo.
  • Reducción de la sensación de placer a causa del efecto anestésico del alcohol.
Mas AQUI:
Pastillas Para Aguantar Más en la Cama Sin Receta Médica ¡Las Mejores Para Ti!

Porque tú tienes el control en lo que realizas el acto sexual debería de ser placentero para ambos miembros por lo mismo tú decides lo que puedes hacer para mejorarlo y si sabes que esto no te trae buenos resultados deberías controlar la ingesta de bebidas alcohólicas.

Ya que tienes en tus manos las mejores recomendaciones para aguantar más en la cama, queda de tu parte ponerle el interés necesario para que seas tú el que directamente disfrute de los beneficios que ellos te ofrecen.

Para nadie es un misterio que hacer el amor es uno de los actos que más satisface a los seres humanos, pero cuando no es realizado correctamente y en el tiempo  no es suficiente para que ambos puedan disfrutarlo, esto crea cierta frustración que si no es tratada a tiempo se puede convertir en depresión.

Para tu tranquilidad puedes continuar visitándonos, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para solucionar tu problema y ganar la confianza en ti, ya que mientras más seguro te sientas, mas disfrutaras y harás disfrutar del encuentro sexual.

Leave a Reply

error: Content is protected !!