Web
Analytics

Como Aguantar Mas en la Cama Hombre – Técnicas Ninja

Califica este post

Cada vez son muchos los hombres que afirman, que quieren durar más en la cama durante la relación sexual, en promedio una relación sexual normal puede durar unos 8 minutos, sin embargo, para muchas mujeres esto no es suficiente, por lo que los hombres han socorrido a otras técnicas para aprender como aguantar más en la cama hombre.

Por otro lado, existe el monstruo de la eyaculación precoz, que sin duda puede esta presenta ante aun relación sexual, hayas o no pasado por ese mal omento, muchos hombres ya has escuchado hablar de ella, y no quieren pasar por ese momento, por lo que, en la hora de las relaciones sexuales, quieren durar un poco más para demostrar su masculinidad.

Pero en muchos casos los nervios y el condenar a tu mente a no alcanzar la eyaculación tan pronto, indudablemente te lleva a un laberinto, donde la única salida es dar como respuesta lo que menos esperas y terminas eyaculando antes de lo planeado.

Como-Aguantar-Mas-en-la-Cama-Hombre

Y por supuesto está el caso de los hombres que, si sufren de eyaculación precoz, a quienes, en todo sentido esta situación les está afectando y quieren desde tener una herramienta unas técnicas para lograr mejorar su condición.

5 Técnicas Para Aguantar Más en la Cama Hombres

Si estas entonces en la búsqueda de soluciones factibles para corregir el problema de la eyaculación precoz, es momento de que tomes papel y lápiz, pues en las siguientes líneas aprenderás a como aguantar más en la cama con sencillas técnicas.

Las técnicas que te daré a continuación son muy sencillas de realizar, y no tendrás que recurrir a los tratamientos médicos para aprender a aguantar más en la cama.

  • Masturbarte 15 minutos

La relación sexual, debe durar entre 5 15 minutos, como promedio unos 8 minutos se considera normal, puedes comenzar a practicar para lograr este tiempo con la masturbación, esto debe ser un acto controlado, en donde no se trata de eyacular, sino de aprender a cuando hacerlo.

Para ello debes tonar un reloj y cronometrar los 215 minutos, e iniciar con la masturbación normalmente, la idea es que llegues al conocido punto de no retorno, es do de la eyaculación se hace próxima, pero aun no debes alcanzarla.

Mas AQUI:
Que Hacer para Aguantar más en la Cama

Cuando llegues a este punto, debes controlar tus impulsos, relajar los músculos y llevar al mínimo los estímulos, luego de que sientas que has vuelto a recobrar el control, inicia de nuevo la masturbación normal y para cada que sea necesario para lograr llegar al tiempo propuesto.

De este modo iras entrenando tus músculos y tu menta para no alcanzar la eyaculación tan pronto, esta misma técnica la debes implementar a la hora de la relación sexual, cuando llegues al punto de no retorno, ya sabrás como detenerla, puesto a tu previo entrenamiento.

  • Mantener una excitación moderada

Es importante que durante e lacto sexual, mantengas tu excitación modernamente bajo control, la excitación tiene que ver mucho con la eyaculación, a un alto nivel de excitación tendrás como respuesta una eyaculación más pronta.

La idea es que mientras estas en la relación sexual, y con la ayuda de la técnica anterior, elabora una escala mental del 1 al 10 para referirte al nivel de excitación, 1 para poca excitación y 10 para el punto máximo, donde se hace eminente la eyaculación, la idea es que por lo menos te mantengas en 6 o 7.

Todo esta tiene que ver mucho con la mente, y saber cómo trabajar con ella, asi mismo te puedes valer de otras técnicas como las que te dirá a continuación.

  • Oprime el botón de stop

A muchos hombres el solo pensar en el tener relación sexual los lleva aun estado de sobreexcitación, para cuando llegan al punto de la relación sexual propiamente dicha, ya no pueden contenerla y terminan en la eyaculación precoz.

Antes de comenzar el acto sexual, oprime el botón de stop, te diré cuál es, el glande es la parte final del pene, esta parte es la que recibe directamente la excitación mediante el roce del acto sexual, también es aquí donde se produce la concentración mayor de la sangre, la encargada de mantener la erección y la excitación en sí.

Mas AQUI:
Como Aguantar Más En La Cama Hombres

Por debajo del glande se encuentra una arteria que es la encargada de llevar la sangre, lo que debes hacer es que, en el momento de la excitación, oprimas con las puntas de los dedos pulgar e índice la parte abaja del glande para retroceder el flujo de sangre y reducir la excitación, realiza esto cada que sea necesario para retener por el tiempo que quieras la eyaculación.

  • Practica mientras orinas

Esta es una técnica para aprender a fortalecer los músculos responsables de la eyaculación, para ello debes ir entrando mientras orinas, aprieta para cortar la orina y mantenla al menos por 30 segundos contados, vuelve a soltar y oprime las veces que sea necesario.

Asi en la relación cuando sientas que estas llegando al punto de no retorno, sepas como oprimir y retener la eyaculación.

  • No la penetres a la primera

Una forma de controlar la excitación es tomarte un tiempo y no penetrar de una vez a tu pareja que solo aumentara el deseo y tendrás como respuesta una eyaculación en corto tiempo.

No debes penetrarla de una vez, pero tampoco debes olvidarte de darle el placer a tu pareja, si lo deseas coloca la punta del pene en su clítoris y mediante movimientos lentos ve estimulando su excitación, el clítoris es el órgano con más terminaciones nerviosas y que más placer causa a la mujer.

Con estas técnicas, te puedo asegurar que vas a ser uno más de la lista de esos monstruos que aguantan el tiempo suficiente para satisfacer de la mejor manera posible a su pareja.

No dudes en poner en practica cada una de estas prácticas para que logres controlar la eyaculación y aguantar más en la cama, para hacer feliz a tu pareja y ser feliz tú mismo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!