Web
Analytics

Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor ¡Consejos que Necesitas!

Califica este post

Si quieres saber cómo aguantar más en la cama haciendo el amor, es mejor que no te despegues ni un instante de éste lugar, en dónde estás a punto de aprender todo lo que debes tener en cuenta para que en el momento del acto sexual puedas aguantar más tiempo.

No siempre es fácil complacer a tu pareja o a ti mismo cuando haces el amor porque en ocasiones se pueden perder las ganas sin que te des cuenta, provocando que el tiempo de las relaciones íntimas sea menos de lo que quisieras resistir en la cama.

Por otra parte, hay muchas cosas que puedes intentar cuando quieres aguantar más en la cama haciendo el amor, las cuales puedes conocer en diversas oportunidades, como es hoy en éste artículo.

Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor ¡Consejos que Necesitas!

Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor ¡Consejos que Necesitas!

Sin embargo, aunque no lo creas, siempre puedes encontrar consejos buenísimos por parte de tus amistades, profesionales, entre otros consejeros de tu vida que son excelentes en el momento de conseguir la mejor manera de aguantar más en la cama.

En fin, puedes recordar en todo momento todos los consejos para saber cómo aguantar más en la cama haciendo el amor si buscas un papel y lápiz, y comienzas a tomar nota de inmediato a lo que conocerás a continuación.

Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor

¿Disfrutas siempre hacer el amor una y otra vez? Seguro que sí. Pero, es posible que estés teniendo problemas para aguantar en la cama el tiempo que necesitas para más placer, lo cual es muy común en la mayoría de las personas en todo el mundo.

Por eso mismo, aquí están 5 consejos infalibles que te ayudarán sin duda alguna a ser mejor o durar más en la cama cuando estás haciendo el amor y no quieres parar.

  • Ve despacio

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer el amor, es siempre ir despacio en el momento del acto sexual, ya que es la clave de un mayor deseo hacia la otra persona, y una mejor duración en la cama.

Mas AQUI:
Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

En éste sentido, debes ir poco a poco provocando a tu pareja o la persona que te acompaña, o que ella te provoque a ti también. Esto lo puedes hacer siendo un poco sexy, como por ejemplo colocándote un atuendo, algo pervertido o provocativo, entre otros.

Verás que, si quieres disfrutar y durar más haciendo el amor, es necesario que vayas despacio y con la intensidad de una relación nueva o sin perder la llama de la pasión.

  • Juega un poco

Tal vez ya sabes que hay algunos juegos sexuales que se usan en el instante de hacer el amor con una persona. Y, aunque no lo creas, es verdad que tales juegos sexuales funcionan muy bien para hacer que tu pareja y tú quieran estar más tiempo en la cama.

También es cierto que muchas personas no creen que ésos juegos sexuales, o que jugar en general con la pareja con la que vas a hacer el amor sean del todo buenos, debido a que, si se sale algo de control, podría haber daños adversos en el acto sexual o por inventos, como dicen por allí.

Aun así, tú puedes intentar, aunque sea una vez cuando vayas a hacer el amor, realizar o practicar algunos juegos para el sexo, los cuales son muchos y algunos mejores que otros.

  • No pienses solamente en llegar al punto de tener sexo

Cuando estás teniendo relaciones con la persona que tienes en presencia, pero no sabes cómo aguantar más en la cama haciendo el amor, debes tener en cuenta que los pensamientos pueden estar en tu contra o a tu favor, independientemente de lo que estés imaginando.

Y es que, aunque parezca algo ilógico, los pensamientos contribuyen bastante en el momento de hacer el amor, porque son los que te harán sentir las ganas de estar allí, o simplemente interrumpirán tu placer en el instante en que menos te lo esperes.

Por tal razón, es bueno que ocupes tus pensamientos solamente enfocándote en tu pareja y en mucho más que creas que te puede incentivar más en el acto sexual.

  • Disfruta de tu pareja

Muchas veces los deseos hacia la pareja se pierden cuando simplemente se tiene relaciones sexuales de una forma monótona o en general complaciendo al cuerpo para que las ganas de hacer el amor desaparezcan como normalmente deberían o pueden hacerlo.

Mas AQUI:
Consejos para Aguantar más en la Cama

En esto, hacer el amor se puede convertir en una rutina nada agradable para las personas, sobre todo para las parejas que ya tienen mucho tiempo juntas, porque no se concentra el amor, el deseo, la provocación o pasión, y demás cosas que se necesitan para hacer el amor de verdad.

Así, te recomiendo que disfrutes de tu pareja lo más que puedas, tocando su cuerpo, besándola, acariciándola o incluso que tu pareja haga esto por ti para que veas como duran en la cama.

  • Intenta no pensar tanto

Lo mejor que puedes hacer para entender en éste mismo instante la cama cómo aguantar más en haciendo el amor, es dejar los pensamientos incoherentes con el momento de pasión que estás teniendo de lado, para que puedas concentrarte en el fuego que estás viviendo con tu pareja.

Trata de sólo pensar en la persona que está contigo en ése momento haciendo el amor, en su cuerpo, los instantes de pasión que están viviendo, en los sentimientos que tienes hacia ella o él, ya que, sin el afecto o el amor necesario, no se puede hacer el amor realmente.

Bien sabes que el deseo entra principalmente por los ojos, así que no te prives del placer de contemplar y pensar en que tu pareja es sexy y la persona que te provoca totalmente.

Si te ha gustado todo lo que acabas de leer en éste artículo, puedes seguir disfrutando de mucho más, solo visita constantemente este blog y conseguirás todo lo que quieres, como lo que pudiste saber hoy acerca de cómo aguantar más en la cama haciendo el amor.

Leave a Reply

error: Content is protected !!