Como Aguantar Mas en la Cama – 7 Estrategias Que Querras Probar
5 (100%) 1 vote[s]

Sin duda alguna es una de las preguntas que más nos hacemos los hombres, sobre todo cuando somos jóvenes y comenzamos a practicar el sexo. Siempre tenemos la hipótesis de que si lo que estamos haciendo está bien o mal y si el tiempo que duro, fue lo recomendado o tu pareja quedo satisfecha.

Son muchas las preguntas que invaden tu mente en esos momentos. Otra de las cosas que te hacer dudar de tu capacidad y tu confianza es en casos de que allá tenido una eyaculación precoz.

De hecho, no hay nada más deprimente y vergonzoso que dejar mal a una mujer en la cama, inevitablemente tus ánimos se vienen al suelo, y el sentimiento de culpa se monta en tu espalda. En muchas ocasiones suele ser difícil supurar ese mal presagio, y el fantasma de la eyaculación precoz, aunque no lo quieras va a parecer en tu próximo encuentro sexual.

Como-Aguantar-Mas-en-la-Cama

¿Te ha pasado? Pues a mí también y por ello te hablo con toda seguridad, debido a que en alguna oportunidad de mi vida tuve la desagradable experiencia de lidiar con algunos casos de eyaculación precoz.

Pero gracias a las investigaciones y que busqué ayuda oportuna pude salir de manera rápida de esos casos y volví a retomar mi confianza en el acto sexual y en mí mismo, en mi capacidad para satisfacer a una mujer.

La eyaculación precoz es un mal que se puede presentar en un 40% de todos los hombres en el mundo, así que por nada creas que solo tú o yo hemos pasado por ello, sino que puede ser algo muy común, y que además de común también tiene solución.

Y es allí donde precisamente quería llegar, a hablarte de las soluciones que existen para controlar la eyaculación precoz y de este modo aguantar más en la cama ¿te suena interesante? créeme que lo es, y más interesante es saber que puedes salir de las secuelas psicológicas de la eyaculación precoz y aprender mucho más para ser un campeón en la cama.

Todos los hombres queremos de cierto modo quedar presentes en la mente de las mujeres con las que tenemos relaciones sexuales, pero esa presencia tiene que ser positiva, en ningún momento queremos quedar como el que no aguanto nada en la cama, pero eso se aprende como todo y cada vez nos especializamos más.

En promedio un hombre puede aguantar teniendo relaciones sexuales entre 5 y 10 minutos, aunque según una encuesta realizada el 70% de los hombres quieren superar ese tiempo, entonces sea por superar el caso de eyaculación precoz o superar el tiempo promedio aquí te diré lo que debes hacer para ello.

Si estas entonces en la búsqueda de las posibles estrategias para ser un duro en la cama, toma nota que este artículo es para ti y además lo puedes recomendar para ayudar a otros hombres a ser lo que sus mujeres quieren.

7 Estrategias para durar mas en la cama

Cuando se trata de relaciones sexuales y de ser un buen amante, lo primordial es saber del tema, saber cuáles son las partes de tu pareja más sensibles para la excitación, e ir probando que es lo que más le gusta, debido a que cada mujer puede tener gustos diferentes en el sexo, ya sea con la profundidad, sexo oral, puntos débiles, entre otros.

Pero en algo que si coinciden todas las mujeres es en que su pareja ya sea cónyuge, esposo o amante, sea un buen campeón en la cama, es decir que no se venga tan rápido, esto es porque a ellas les gusta tomarse su tiempo para disfrutar y por otro lado las mujeres deben ser bien excitadas y ser frecuentes para que alcancen su orgasmo.

Igualmente, para nosotros los hombres es importante que las mujeres alcancen el orgasmo primero que nosotros o si se trata de una mujer multiorgasmica alcance varios de ellos mientras nosotros nos tomamos el tiempo, es decir, se trata de cierto modo voltear la historia, pero para ello se debe practicar y aprender algunas técnicas o estrategias que te diré a continuación.

1. No enfocarse en la excitacion

Este es el primer y uno de las más importantes técnicas para durar más en la cama, cuando te encuentres en el acto sexual no te debes centrar en lo que sucede con tus genitales, para ello es recomendable que cierres tus ojos para no ver y de este modo le das la confianza a tu mujer para que se sienta más íntima y sin presión, esto también es útil para nosotros los hombres debido a que por lo general la excitación extra por la vista en un 80%. las mujeres son más de tacto.

Otro de lo que debes hacer para no centrar tu mente en la excitación es trabajar tu respiración, mantener un ritmo constante y relajado al respirar permite que tu cuerpo en general se relaje y puedas controlar la eyaculación, cuenta números, piensa en otra cosa ajena al sexo por ejemplo en tu trabajo, en cosas que tienes que hacer entre otras mientras tienes los ojos cerrados.

2. Busca el segundo orgasmo

Después del haber llegado al primer orgasmo se liberan gran cantidad de testosterona, lo que hace que para la segunda oportunidad entres menos sensible y excitado, de este modo duraras más para llegar a una segunda eyaculación.

Otra técnica puede ser masturbarse unos 15 minutos antes del encuentro sexual con tu pareja, por la misma razón antes expuesta podrás aguantar más en la cama, pero si aún notas que la excitación es muy alta entonces pon en práctica la primera técnica.

3. Busca una posicion que te favorezca

Igualmente existen posiciones para retardar más la eyaculación, por ejemplo, si te objetivo es aguantar más en la cama no te pongas arriba de tu pareja, posición conocida como “el misionero”, esta posición produce más atención muscular sobre todo en los glúteos por los movimientos que debes hacer, y produce una eyaculación más pronta.

Busca entonces posiciones donde te sientas más relajado muscularmente, del mismo modo también puedes intercambiar las posiciones y de este modo distraer tu cerebro.

4. Comunicacion

Una buena comunicación es algo muy importante en cada caso de nuestras vidas, nos permiten abrir puertas y mantener en todo momento los malos entendidos fuera de contexto. Esta juega también un importante papel en el tema del acto sexual y sobre todo si quieres durar más.

Una de las primeras cosas que debes logra es entrar en confianza con la pareja y no mantener ningún tipo de tabú con ella, pero si ya tienes la confianza entonces es momento de poner en practica la comunicación. Mientras realicen el acto sexual trata de decir con palabras cortas y con un tono de voz adecuado para no distraer su cerebro, el ritmo que quieres por ejemplo “Lento, rápido” si sientes que estas sobreexcitado entonces puedes decir “detente o más suave”.

5. Acércate y alejate de la eyaculacion

Para aprender a controlar la eyaculación muchos hombres practican la técnica de llegar a un punto elevado de excitación y luego bajar, esto lo puedes practicar con la masturbación.

Mientras estas en el acto sexual y sientes que te estas acercando a la eyaculación, detente un momento o cambia de posición para dar tiempo a que los músculos se relajen un poco y volver a empezar.

6. Utiliza otras alternativas

El coito no es solo lo que rige a una relación sexual, así como estos existen muchas otras alternativas para dar placer a tu pareja incluso la puedes hacer llegar al orgasmo sin necesidad del coito.

Dentro de las alternativas para dar placer a tu pareja y aguantar más en la cama se encuentran muchas, unas de ellas puede ser sexo oral, los dedos, juguetes sexuales, excitar los pezones entre otros, y todas ellas son tanto factibles como combinables entre sí en el encuentro sexual.

7. Las damas primero

Tanto en algunas culturas, buena educación y en el sexo es muy importante que las mujeres tengan las mejores oportunidades. En el caso del sexo esta o por unidad se traduce al hecho de que sea ella quien logre primero el orgasmo, entonces para ello de debes valer de las alternativas que te describí en la estrategia anterior.

El sexo oral y la masturbación del clítoris son una de las opciones más confiables para lograr que ella alcance primero el punto máximo de excitación, de este modo también te quitarás tú la presión de que si estará bien lo que haces y el tiempo de duración pierde importancia una vez que tu mujer esta saciada.

Entonces si de estrategias para durar más en la cama se trata aquí no tienes una sino 7 de ellas para que de manera eficiente y fácil aprendas a controlar tu eyaculación y darle mucho más placer a tu pareja.

Pero lo primero que debes hacer es quitarte los prejuicios de que todo está mal y que no lo lograras porque eso es totalmente falso, la eyaculación precoz no es el fin, más bien utiliza esto como un escalón más para subir a prender más sobre cómo ser un buen amante, proponte superar todo lo malo y abre las puertas a nuevas oportunidades.

De igual modo también te puede recomendar algunos alimentos muy utilices para el tema de la durabilidad en la cama y que además aumentan los niveles de testosterona, la hermana masculina responsable del deseo sexual, muy útil para la fortaleza en las erecciones al igual que la circulación.

Alimentos para aguantar mas en la cama

La buena alimentación sin duda es importante en cada parte de nuestras vidas, y principalmente para mantener una buena salud tanto en todas sus manifestaciones, por tanto, esta es también muy importante para mantener la fuerza cuando al sexo se refiere.

1. Nueces

Las nueces las puedes conseguir en los supermercados fácilmente, estas además de ser recomendadas para muchos otros casos de salud, es también unas de las más utilizadas parar retardar la eyaculación gracias a su contenido de serotonina una hormona responsable de retardar la eyaculación.

2. Platanos

Consumir plátanos periódicamente es uno de los alimentos más recomendados por su buena cantidad de vitaminas y potasio lo que te permite tener muchas más energías a la hora del acto sexual, pero este también al igual que las nueces contiene serotonina, ayudándote además a durar más en la cama.

Loa niveles de serotonina también se pueden elevar con alguna farmacia como paroxítona, que es uno de los medicamentos utilizados para tratar la eyaculación precoz, pero está en todo caso debe ser suministrada bajo la supervisión médica.

3. Aguacate

Además de ser un alimento muy rico para acompañar tus comidas y hacer ensaladas, es también uno de los más utilizados desde los aztecas por sus propiedades que fortalecen el aparato reproductor masculino, espera a que este esté bien maduro, lo sabrás por su textura floja uniforme y come como acompañante de cualquier comida.

4. Ostras y demas moluscos del mar

Estos son muy utilizados y reconocidos como viagra marinas por sus grandes propiedades que permiten fortalecer el miembro viril y durar más en la cama, Consume estos de manera frecuente en asopados, guisos y otros y notaras sus grandes beneficios.

5. Nuez moscada

Esta especia puede ser muy comuna en postres y tortas y se pueden comer de forma natural, muy común en algunos países como indonesia, se trata de una especie afrodisiaca y además estimula la circulación de la sangre a los genitales, lo que produce una erección más prolongada.

Estos son 5 de los alimentos principales más utilizados para durar más en la cama, no dudes en utilizarlos, son además naturales y no tienen efectos secundarios como algunos fármacos.

Recomendaciones para aguantar mas en la cama

Por ultimo mis recomendaciones como quien ha pasado por casos de eyaculación precoz y que o que en este artículo te comparto me funcionaron de mil maravillas es:

·       No caigas en depresion

Si has sufrido de eyaculación precoz no pienses que es el fin, pues como te has dado cuanta existen muchas cosas que puedes hacer para salir de ella

·       Practica lo descrito

No dudes en poner en práctica las técnicas que aquí te comparto, estos son muy utilices y te harán aprender mucho más.

·       Come naturalmente

La alimentación es muy importante en todo momento, consume alimentos sanos y nutritivos, incluye además en tu dieta los alimentos para aguantar más en la cama.

·       Realiza ejercicios

Realizar ejercicios ayudan a mantener tu cuerpo en forma, estimular la circulación y darte resistencia en la cama.

Espero que todo lo que aquí te comparto te sean de mucha ayuda y aprendas aún más para ser un duro del sexo, lo que todas las mujeres quieren, te invito a seguir visitando el blog y comparte tu experiencia.

Temas de interes:

Como controlar una eyaculacion precoz
Como durar mas tiempo en la cama
Retardar la eyaculacion