Web
Analytics

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamientos Gratis ¡Lo que Necesitas!

Califica este post

¿Sabes en realidad que es la eyaculación precoz?  se conoce como la eyaculación prematura y sin control, en donde se genera un poco de estimulación sexual e impide que continúes con el coito en donde te satisfaces tú y tu pareja.

Uno de cada tres hombres que están activos sexualmente sufre de la eyaculación precoz. En donde se convierte en un problema que si no se trata a tiempo se puede convertir en un caso crónico.

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamientos Gratis ¡Lo que Necesitas!

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamientos Gratis ¡Lo que Necesitas!

La eyaculación precoz puede llegar afectar tu autoestima y tu manera de socializar, en donde es un caso muy serio que se cure sola sin la ayuda de un profesional y los tratamientos adecuados para dicho problema.

Te invito a que sigas leyendo este post para que puedas conocer un poco más sobre como combatir la eyaculación precoz tratamientos gratis y cuáles son los tratamientos gratis que aquellos hombres que lo padecen pueden utilizar para evitarla, tratarla o conseguir su control.

Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamientos Gratis

Antes de decirte cuales son los tratamientos que puedes utilizar para combatir tu problema de eyaculación precoz, es importante que sepas que un gran número de hombres acaban antes de lo que desean.

Te mostrare cuales son los tratamientos gratis a los que puedes acudir para combatir tus problemas de eyaculación precoz, si deseas puedes tomar nota para que sepas lo que debes hacer mediante este gran problema.

  • El presionar la cabeza del pene

Esta técnica la puedes implementar mientras realizas la masturbación, o si tienes la confianza con tu pareja será mucho mejor. Al momento que sientas la gran necesidad de eyacular, debes presionar muy fuerte debajo del gangle.

Para realizar esta técnica tienes que juntar tus dedos el pulgar y el índice en donde formes la letra O y debes hacer como que estas ahorcando al gangle en la parte inferior. Con esto lograras cortar el flujo seminal y podrás continuar sin acabar, si tienes confianza con tu pareja será mucho mejor realizar este ejercicio.

  • Los métodos de autoayuda para erradicar a la ansiedad

Este método no es muy bueno realizarla a un largo plazo, pero en cambio si estas comenzando si te podrá ayudar. Lo único que tienes que hacer es masturbarte 2 horas antes de las relaciones sexuales y será más que suficiente para que puedas aguantar hasta el final. Puedes utilizar como apoyo un condón grueso en donde se logrará disminuir la fricción.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Tratamiento Farmacológico

Te diré porque no es una buena opción utilizar este método, básicamente al pasar un tiempo te vas acostumbrar y perderás la calidad en la erección. En donde llegaras a un punto en donde no la tendrás lo suficientemente dura si te excedes en la práctica.

  • Cambiar de posición

Cuando las parejas tienen como opción la posibilidad de cambiar de posiciones mientas realizas el acto sexual será excelente porque la fricción disminuirá.

Al adoptar la posición debajo de tu pareja, te ayudará mucho para tu problema de eyaculación, al sentir que las ganas de eyacular han cesado, puedes comenzar con un cambio de posición en donde no tendrás problemas.

  • Los ejercicios de respiración

Esta es una de los métodos que al aplicarlos podrás disminuir la excitación en donde estarás evitando la eyaculación precoz. ¿Sabes cómo durar un poco más de tiempo en la cama sin eyacular?

Como se te explique anteriormente, puedes utilizar el método de masturbarte. Cuando te encuentres en un punto de excitación, expulsas todo el aire que tengas en tus pulmones y por unos segundos aguantas la respiración lo más que puedas.

Esto ocasionara que los latidos de tu corazón disminuyan y por consiguiente se bombea menos sangre al pene, es donde se reducirá la excitación. Está comprobado que es uno de los ejercicios que ayudan a superar este problema desde su raíz, en donde poco a poco te acostumbraras y tendrás mucha más confianza.

También te advierto que si eres una persona que sufre de problemas cardiacos, no es muy recomendable que realices este método o si deseas consulta primeramente a un médico.

  •  Los ejercicios de kegel

Este es uno de los ejercicios que se ha convertido en uno de los favoritos por los hombres en la actualidad, por ser uno de las opciones que le brindan un excelente resultado.

No, es más que ejercitar los músculos pubocoxígeo en donde se cortara el flujo seminal. Antes de que comiences tienes que ubicar y conocer donde está ubicado el musculo. ¿Sabes cómo lo ubicaras?  Bueno debes realizar el siguiente procedimiento, cuando sientas las ganas de orinar, tienes que intentar cortar el orine.

Mas AQUI:
Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!

De eso se trata todo, precisamente ese es el musculo pubocoxígeo el que flexionas cuando detienes el orine y por otro lado te servirá para controlar la eyaculación.

Está claro que es más fácil que detengas el orine que la eyaculación, pero para que puedas controlarlo tienes que practicar este ejercicio máximo 15 minutos en donde tu mejor aliado será la paciencia.

No es necesario que tenga un cronometró para llevar los 15 minutos contados, pero si tienes que llevar un cálculo del tiempo que tendrás el musculo contraído.

Después que tengas más o menos unos 15 días realizando este ejercicio, pruebas en masturbarte y cuando estés apunto de eyacular vas a flexionar muy fuerte el musculo pubocoxígeo, es allí donde experimentaras un orgasmo y vas a eyacular, pero hacia adentro.

Una vez que ya hayas superado esta prueba jugando contigo mismo, podrás pasar al siguiente paso en donde entraras a la acción y tendrás las eyaculaciones cuantas veces desees y por su puesto tú mismo pondrás tus límites y de esta manera podrás combatir la eyaculación precoz.

  • Los ejercicios mentales

Al momento que comiences a experimentar esa sensación de que estas apunto de llegar a un orgasmo relájate. Despeja tu cabeza los pensamientos como el no puedo aguantar, de nuevo lo mismo o que va a pensar mi pareja.

Tu mente será quien controlará tu eyaculación, si consigues un control de tu mente vas a conseguir un control de tu eyaculación. Esto te ayudará, debido a que se aumentará tus pulsaciones, tu estrés y te será mucho más fácil que controles a tu cuerpo.

Lo que tienes que hacer es buscar las palabras y las imágenes necesarias en donde puedas concentrarte en ellas y consigas tranquilizarte. Incluso, te será de gran ayuda que tengas una respiración controlada y relajada, acuérdate del punto anterior.

De esta manera ya sabes como combatir la eyaculación precoz tratamientos gratis, solo debes ponerlos en práctica y veras los buenos resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!