Web
Analytics

Eyaculación Precoz Cura Casera

Califica este post

La eyaculación precoz es un mal que puede afectar a cualquier hombre, pero es más probable en los que mantienen una vida agitada y llena de estrés, pues la ansiedad y tensión lo acompañan en la intimidad y no le permiten disfrutar ni a él ni a su pareja. Es por eso que, en este artículo te vengo a hablar sobre la eyaculación precoz cura casera lo cual es un tema muy importante para ti.

¿Sabías que puedes desaparecer la eyaculación precoz con una cura casera? Pues sí, los beneficios que te otorgan las curas caseras son múltiples ya que además de permitirte complacer a tu pareja en la cama también te alejan de los diversos efectos secundarios que pueden dejar las pastillas o cremas retardantes.

Curas Caseras para la Eyaculación Precoz

eyaculacion precoz cura casera

La eyaculación precoz es un mal que padecen muchos hombres y más que cohibirlos a la hora de la intimidad con la pareja también los afecta a nivel de la autoestima, pues se sienten incapaces de satisfacer a una mujer. Existe una gran variedad de tratamientos para la eyaculación precoz, como por ejemplo las curas caseras que son realmente efectivas.

  • Compresas tibias.

La eyaculación precoz es un problema que realmente afecta al hombre en todos los sentidos, pues en la mayoría de los casos éste se siente deprimido por no poder satisfacer a su pareja. Las compresas tibias son una forma de eliminar  la eyaculación precoz con  cura casera.

En esta cura casera debes colocarte una compresa tibia sobre el pene erecto, el efecto del calor sobre los músculos del miembro mejorara la circulación de la sangre sobre el mismo. Esta sensación aumentara tu erección pero la idea es que practiques e intentes dominar la sensación provocada de tal manera que luego puedas hacerlo mientras tienes relaciones sexuales.

  • Posiciones sexuales adecuadas.

Las posiciones sexuales que adoptes mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja también interfieren en los niveles de excitación que puedes alcanzar y la aparición de la eyaculación precoz.

Existen ciertas posiciones sexuales que permiten una mayor penetración y por supuesto mayor excitación, éstas son las que debes evitar si deseas curar tu problema de eyaculación precoz. Un ejemplo de una posición adecuada es cuando la mujer se encuentra en la parte superior mientras tú estas totalmente acostado, esto te permitirá relajar el cuerpo y la mente.

  • Entrenamiento de los músculos pélvicos.

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz se debe a que el hombre no puede controlar las sensaciones que impulsan a sus genitales a alcanzar un máximo de excitación. El entrenamiento de los músculos pélvicos es otra importante cura casera para la eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Ejercicios para Curar Eyaculación Precoz

La idea de entrenar los músculos de la pelvis surge porque si el afectado no logra controlar sus deseos y pensamientos eróticos entonces puede optar por comprimir o manipular los músculos pélvicos que controlan la eyaculación. Este entrenamiento puedes realizarlo desde la intimidad de tu baño, consiste en intentar retener y soltar el líquido por lo menos tres veces mientras orinas.

  • Técnicas de relajación.

La falta de relajación en el cuerpo está estrechamente relacionada con el problema de eyaculación precoz, pues se dice que la gran mayoría de los hombres que padecen este mal mantienen una vida agitada y llena de estrés. Por tal razón las técnicas de relajación podrían ser una cura casera para la eyaculación precoz.

Puedes curar este mal mediante la aplicación de ciertas técnicas de relajación que te ayudaran a conocer la respuesta de tu cuerpo ante la excitación y la ansiedad. Este método tiene que ver con la respiración, pues mediante esta puedes controlar cualquier reacción que tenga tu cuerpo ante un estimulo sexual de tal manera que te permita retardar la llegada al máximo nivel de excitación.

  • Masajes con aceite.

Los masajes con aceite también son una forma de curar la eyaculación precoz desde el hogar, pues estos te ayudaran a estimular la erección del pene y al mismo tiempo a controlarla para no alcanzar el orgasmo de forma inmediata. Para esta cura casera puedes emplear cualquier tipo de aceite que sea comestible o preferiblemente que tenga un efecto relajante.

Como ejemplo puedes usar el aceite de pasiflora la cual es una planta con efecto sedante y retardara la eyaculación. Para iniciar toma la base o parte baja de tu pene con la mano izquierda y con la otra has masajes con movimientos hacia arriba y abajo, siempre haciendo una pequeña presión en la parte baja. Esto te ayudara a controlar la erección y por supuesto la eyaculación.

  • Infusión de tilo.

Si te encuentras en la búsqueda de una cura casera para la eyaculación precoz la infusión de tilo es una muy buena opción para ti. El tilo tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso lo que podrá ayudarte a controlar tus impulsos nerviosos y a alejar de tu mente los pensamientos que te llevan al fracaso o a la eyaculación rápida.

Mas AQUI:
Cura Contra la Eyaculación Precoz ¡Métodos Efectivos!

La mejor forma de extraer los componentes medicinales de esta planta es mediante la preparación de una infusión, para ésta debes agregar una cucharadita de tilo en una taza de agua hirviendo y posteriormente apagar el fuego. Después de que el té se haya reposado añade una cucharada de miel para darle un mejor sabor y procura tomar una taza diaria de esta infusión.

  • Método “pare y siga”.

El método “pare y siga” es para llevarlo a cabo cuando ya te encuentras en medio del coito con tu pareja, la idea de esta técnica es disminuir la máxima excitación que alcanzas durante la relación sexual. Para aplicarla necesitas tener autocontrol y estar seguro de que puedes lograr pararte antes de alcanzar el clímax.

Este método es muy facil de realizar, pues como su nombre lo indica solo debes interrumpir el coito cuando consideres que ya estás muy excitado y la eyaculación esta pronta a aparecer. Puedes parar unos pocos minutos para que no desaparezca la erección y posteriormente continuar, esto te ayudara a retardar la eyaculación y a programar tu cerebro durante el coito.

Si estas empleando curas caseras para tratar el problema de eyaculación precoz puedes estar seguro de que obtendrás muy buenos resultados siempre que seas constante y cumplas el tratamiento a cabalidad. Como recomendación adicional intenta mantener una vida diaria relajada y eleva tu autoestima, así veras como te recuperas rápidamente.

Leave a Reply

error: Content is protected !!