Web
Analytics

Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

Califica este post

Cuando hablas de tener relaciones sexuales siempre quieres que dure más del tiempo normal. Por eso es que siempre buscas prolongar ese momento lo más que puedas y de esta manera conseguir la satisfacción mutua. No hay mejor forma de hacerlo que consumiendo bebidas para aguantar más en la cama. si quieres saber cuales son, continúa leyendo este artículo.

Bebidas Para Aguantar Más en la Cama.

Bebidas Para Aguantar Más en la Cama.

Algunos hombres buscan un método que se a 100% natural y que sus componentes le beneficien a toda tu salud en general. Para que de esta manera potencies tu vida sexual consiguiendo muy buenos resultados.

Las bebidas son consideradas uno de los mejores remedios para tratar la eyaculación precoz y reforzar unas erecciones más fuertes y duraderas. Por lo que a continuación te vamos a mostrar las bebidas más efectivas.

Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

En este artículo te vamos a mostrar una serie de bebidas que están realizadas con ingredientes muy naturales y que sus propiedades son lo ideal para que puedas mostrar un buen resultado y tu recuperación sea lo más rápido posible.

Con estas bebidas vas a poder intensificar y garantizar tanto para ti y tu pareja una noche inolvidable y muy satisfactoria. Siendo uno de los resultados que se busca con este método y recibir todos sus increíbles beneficios.

Para tratar la eyaculación precoz es ideal, ya que contiene una combinación muy interesante de antioxidantes y vitaminas. Garantizando una correcta circulación de la sangre en todo el cuerpo y disminuye los niveles de colesterol.

Bebida de manzanilla y naranja

Para la eyaculación precoz está cargada de grandes poderes de antioxidantes, siendo capaces de disminuir los radicales libres. En donde estos pueden agruparse en los músculos comprometidos con la eyaculación y causar un mal funcionamiento. Cuando esto sucede es muy difícil mantener el control del orgasmo y por lo que te lleva a una pronta eyaculación.

  • Para preparar esta bebida necesitas mezclar el jugo de la naranja junto con la infusión de manzanilla y unas gotas de limón.
  • Luego le viertes una cucharada de miel y lo mueves. Se encuentra listo para su consumo.

Bebida de naranja con granada y zanahorias

Encontraras la combinación de vitaminas y antioxidantes muy buenas para la circulación sanguínea y disminuye ese colesterol muy alto.

  • Al lograr disminuir el colesterol, estarás estimulando la entrada de la sangre hacia los genitales.
  • Tienes que remojar una hora antes las semillas de la granada con dos cucharadas del zumo de limón y una cucharada de azúcar.
  • Luego vas a verter todos estos ingredientes en la licuadora y licuas hasta que consigas la integración de los mismos.
  • Al obtener ese estupendo licuado. Cuelas tu bebida y sirves para tomarlo.
  • Para que evites eyacular antes de tiempo, debes tomarla momento antes de hacer el amor y te sorprenderás con los resultados.
Mas AQUI:
Como Aguantar Más En La Cama Teniendo Relaciones

Batido de naranja, uvas, piña y yogur

Aquí estamos hablando de una bebida muy apropiada para tomarla antes de hacer el amor debido a su gran aporte energético.

  • Debes tener en cuenta que para realizar esta bebida tienes que retirar las semillas de las uvas.
  • Una vez realizado este procedimientos, introduces cucharadas de uvas, dos rodajas la pulpa de piña, el jugo de tres naranja, dos cucharadas de miel y media taza dl yogur.
  • Vas a obtener una bebida con un aspecto suave, muy fresco y un sabor agradable para que dures todo el tiempo que desees.

Bebida de col rizada

La col rizada es un tipo de alimento muy nutritivo en todo el mundo.

  • Contiene grandes vitaminas como A, B, C y K2.
  • Incluso su contenido de antioxidantes como es la quercetina, que favorece el rendimiento sexual y ese gran contenido de zinc que ayuda a incrementar esos niveles de testosterona.
  • Asimismo aumenta al libido y permite conseguir esa erección más duradera y firme.
  • Es evidente que una bebida de col rizada no puede ser de gran gusto, pero lo puedes combinar con unas rodajas de pepino, 1 cucharadita de jengibre, un poco de menta y de hierbabuena para conseguir esa bebida deliciosa.

Bebida de jengibre

El jengibre es un rizoma que es muy bueno siempre tenerlo en casa. Puedes preparar un té para que consigas una bebida caliente en esas noches frías y recibirás beneficios excelentes para la salud.

  • Con el jengibre podrás aumentar esos niveles de testosterona.
  • Es una hormona que se relaciona con el deseo sexual y favorece en una buena calidad de las erecciones. Por lo que puedes probar si lo que quieres es favorecer tu rendimiento sexual y durar más en la cama.
Mas AQUI:
Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama ¡Todo lo que te Favorecerá!

 Bebida de remolacha

Una buena bebida de remolacha te va ayudar a lograr una erección mejor y mantenerla por un buen tiempo, hasta que quieras dure el acto sexual.

  • Posee nitritos que aumenta el óxido nítrico.
  • Aumenta la biodisponibilidad del óxido nítrico.
  • Estudios demostraron que la remolacha es capaz de incrementar el flujo sanguíneo por todo el cuerpo e incluso el pene.
  • Por lo que contribuye notablemente para que puedas durar mucho más en la cama y esa erección se mantenga durante toda la relación sexual.

Asi como estas bebidas que te acabamos de mostrar en este artículo, existen muchas más que son muy buenas para que puedas mantener un control de tu eyaculación y conseguir favorecer tu rendimiento sexual para durar más en la cama.

Algo que no debes olvidar es que estas bebidas solo es una pequeña parte de todo ese tratamiento que debes seguir para lograr una correcta recuperación de tu problema de eyaculación precoz. Obviamente, es importante que ante todo esto visites a un especialista para que te ayude hacer este proceso mucho más fácil y te indique que aparte de estas bebidas, cual es esos métodos y quizás las terapias que también debes tomarlas.

Si tienes una pareja estable debes involucrarla y hacerla parte de todo lo que hagas para que junto con ella puedas tener ese positivismo y entusiasmo para fomentar una pronta recuperación.

Si quieres nos puedes dejar un comentario de laguna experiencia vivida  o de algunas bebidas que puedas decirnos para que nuestros seguidores que padecen de eyaculación precoz puedan utilizar y saber qué camino seguir. Siempre eligiendo el más indicado y conveniente para ti y para que puedas solucionar este problema y permanecer un tiempo prolongado en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!