Web
Analytics

Aprender a Controlar la Eyaculación ¡Como Debes Hacerlo!

Aprender a Controlar la Eyaculación ¡Como Debes Hacerlo!
Califica este post

Si quieres aprender a controlar la eyaculación para un mejor disfrute de tu sexualidad, es necesario que continúes leyendo este artículo, el cual te ofrece la mejor información que sin duda será de gran ayuda para ti.

Sin dudas el tema de la eyaculación es algo que debe tratarse con mucha seriedad y que la mayoría de los hombres que desean aprender acerca de él les parece vergonzoso tener que hablar de ello, lo que hace que sea aún más difícil encontrar la ayuda que necesitas, pero con las recomendaciones dadas y realizadas correctamente puedes controlar la eyaculación.

Aprender a Controlar la Eyaculación ¡Como Debes Hacerlo!

Aprender a Controlar la Eyaculación ¡Como Debes Hacerlo!

Seguramente para ti cuando no consigues alcanzar el tiempo suficiente para la eyaculación puede ser causal de sentimientos de frustración y de vergüenza que incluso puede llegar a poner en tela de juicio tu virilidad, pero tranquilo aquí aprenderás a controlar la eyaculación, lo que hará que tu autoestima se eleve.

Ahora ¿te gustaría saber cómo puedes aprender a controlar la eyaculación? En tal caso es necesario que prestes mucha atención, pues talvez sea más sencillo de lo que crees, te recomiendo buscar lápiz y papel para que tomes nota de lo que sigue a continuación.

Aprender a Controlar la Eyaculación

De acuerdo a la información que puede ofrecerte este artículo ya no tendrás que sentirte mal por no saber cómo controlar la eyaculación y mucho menos tendrás que rechazar las relaciones sexuales por miedo al fracaso, así que no más inseguridad porque ahora podrás tener más confianza en ti mismo.

En general ahora puedes aprender a controlar la eyaculación siguiendo algunas recomendaciones, dándole un giro positivo a tu vida sexual, manteniéndote activo, aumentando la frecuencia de tus relaciones, logrando un equilibrio entre tu salud física y mental para una mayor satisfacción.

  • Contraer el musculo pubocoxigeo

Este musculo no es más que aquel que se encuentra ubicado en la zona pélvica y es el que aprietas cuando tienes ganas de orinar y no hay un baño cerca, por lo que contraer el musculo pubocoxigeo cuando tengas las primeras sensaciones de eyaculación te permitirá imposibilitar que esto ocurra antes de lo deseado.

Mas AQUI:
Se Puede Controlar la Eyaculación

Con esta técnica no solo lograras aprender a controlar la eyaculación, sino que además podrás recuperar tu vida sexual, consiguiendo con ello tener un orgasmo placentero sin ningún remordimiento, sino todo lo contrario te sentirás muy feliz.

  • Tener relaciones frecuentes

Para que logres mejorar el control de tus reflejos al eyacular, es necesario que no dejes pasar mucho tiempo entre cada relación, por lo que lo más recomendable es que tengas relaciones al menos tres veces por semana, pues cuando dejas mucho espacio entre las relaciones puedes llegar a tener una eyaculación más rápida.

Para evitar que esto ocurra y así puedas controlar la eyaculación es importante que sigas la recomendación antes dada, así que de ahora en adelante a tener más relaciones para controlar las eyaculaciones y por ende disfrutar de tu sexualidad con libertad y seguridad.

  • Alterna las posiciones

Alternas las posiciones te ayudará a controlar la eyaculación, pues si te colocas debajo tu pareja se moverá encima de ti con movimientos circulares disminuyendo la fricción y con ello la eyaculación, puedes adoptar esta posición mientras esto ocurre y luego colocarte encima cambiando de posición sin ningún problema, sino todo lo contrario será más divertido.

Esta practica no solo te ayudara a controlar la eyaculación, sino que también conseguirás experimentar sensaciones de placer que serán muy agradables tanto para ti como para tu pareja, entonces no dudes y comienza a ponerla en práctica.

  • Utiliza el método stop and Star

Seguramente te preguntaras en que consiste el método stop and Star, pues es muy simple significa parar y arrancar, solo tienes que parar durante unos segundos antes de la eyaculación, relajándote y respirando profundamente para continuar cuando sientas que las ganas de eyacular ya están cediendo.

Es sumamente importante que lo practiques algunas veces mientras te masturbas antes de llevarlo a la cama para que te vayas familiarizando con el método y después puedas desarrollarlo sin ningún problema, mantén el ánimo arriba mientras lo intentas hasta que lo domines completamente y puedas disfrutar plenamente del acto sexual.

  • Aumenta tus niveles de serotonina

Por lo general cuando existen problemas de eyaculación, suelen deberse a los bajos niveles de serotonina, lo que puedes mejorar si consumes algunos alimentos que te ayuden como el plátano, las nueces, tomates o cualquier fruto seco, esto te ayudara a controlar la eyaculación en gran manera.

Mas AQUI:
Cómo Controlar la Eyaculación con la Mente

Con el consumo frecuente de estos alimentos comenzaras a ver resultados en muy poco tiempo, así que comienza ya mismo a incluirlos en tu dieta diaria y aprende con ello a controlar la eyaculación, aprende a mejorar tu alimentación para un mayor bienestar de tu organismo y de tu sexualidad.

  • Controla la respiración

Controlar la respiración es una técnica infalible en lo que aprender a controlar la eyaculación se refiere, pues con ello conseguirás bajar el estrés y mantenerte relajado, es necesario que aprendas a realizar respiraciones profundas, con lo cual seguro duraras mucho más tiempo en la cama antes de la eyaculación.

Practica este ejercicio hasta que logres estar relajado, porque esto sin lugar a dudas te ayudara a controlar la eyaculación y a disfrutar con mucho placer de un buen orgasmo.

  • Orina antes del sexo

Antes de tener sexo procura orinar, con esto conseguirás liberar la presión en tus genitales, lo que te ayudara a controlar la eyaculación para una mayor duración en la cama, puedes combinarlo con el método parar y arrancar para un mejor resultado y un mayor disfrute tanto para ti como para tu pareja.

Tomate tu tiempo antes de la penetración, realiza juegos eróticos con tu pareja y no te des prisa en terminar el acto sexual, esto te favorecerá, pues te ayudará a retrasar la eyaculación, tomando así el control de ella.

Con estas recomendaciones dadas anteriormente, aprenderás a controlar la eyaculación y a tomar el control de tu sexualidad para una vida sexual plena.

Leave a Reply

error: Content is protected !!