Web
Analytics

Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

Califica este post

¿Sabes cuáles son los alimentos para aguantar más en la cama que te servirán en todo momento para lo que quieres conseguir? ¿Te has preguntando muchas veces sobre el sexo y la relación que tiene con la alimentación de manera exclusiva?

Primeramente, hay que destacar que el comer bien es necesario para todo tipo de beneficios que quieres obtener en tu salud, bienestar, cuerpo, vida social y activa, entre otros motivos.

Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

Por otro lado, los alimentos, las cuales son muchísimos, pero es obvio que hay algunos que resultan más favorables en tal caso para aguantar más en la cama.

Asimismo, cada día que te levantas, te acuestas y cubres todas tus necesidades además de mantenerte de manera natural, debes pensar en que lo que comas te hará bien y sentir con más fuerzas o simplemente te ayudará a sentirte más agotado, sin fuerzas, y hasta sin ganas de hacer el amor, lo cual es muy extraño en la mayoría de los hombres deseosos.

Y aunque parezca increíble, algunos hombres pueden rechazar a las mujeres, nada más porque se sienten mal por estar manteniendo una vida nada saludable y alimentándose inadecuadamente, y lo cual tú puedes evitar conociendo los alimentos para aguantar más en la cama.

Alimentos Para Aguantar Más en la Cama

Quizás en ocasiones tienes la duda de cuáles son los alimentos para aguantar más en la cama, ya que no todo el mundo sabe de esto, y qué tan importante es para el buen desempeño en la cama como generalmente lo quiere todo el mundo y lo esperan.

Sin embargo, es muy sencillo saber sobre los alimentos para aguantar más en la cama, ya que posiblemente los tengas en tu propia cocina y ni siquiera te has dado cuenta de ello ni lo importante que son los distintos ingredientes para el sexo.

Ahora puedes ir buscando dónde anotar, porque los siguientes son los alimentos para aguantar más en la cama que te servirán para aprender a ser un experto en la cama y en el mundo del placer.

  • Chocolates

A pesar de no ser uno de los alimentos más sanos que puedes comer a diario, los chocolates son increíbles para mantenerte activo durante más tiempo en el sexo, debido al alto contenido en serotonina que aporta al mismo tiempo mucho bienestar e incrementa el apetito sexual.

Mas AQUI:
Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

Por otra parte, los chocolates también han sido considerados como buenos afrodisíacos, lo que hace que unas cuantas barras o comidas en que se incluyan el chocolate pueden ser un excelente plan para tu desempeño en la cama.

  • Lentejas

Aunque no lo creas, un plato con lentejas no parezca muy apetitoso, es uno de los mejores alimentos que puedes consumir en tu día a día y de manera muy controlada, gracias a que te ayuda a tener una duración más prolongada cuando estás haciendo el amor.

La gran cantidad de zinc, el cual es un mineral que contribuye bastante con la creación de las muchas hormonas sexuales, favorece la circulación en las arterias, motivándote a aguantar más y mejor tiempo en la cama.

  • Patatas

Como bien debes saber, las patatas se contienen de una grandiosa cantidad de carbohidratos, cuyo componente es esencial para incrementar el deseo sexual y durar más tiempo haciendo el amor con tu pareja, convirtiendo el momento en algo fascinante.

Por eso, puedes comer por lo menos una patata al día y así estarás muy pronto teniendo sexo como lo deseas. Por otro lado, puedes contar también con otros cereales integrales para motivar tu resistencia en la cama, como puede ser la avena, y otros.

  • Semillas de calabaza

Normalmente, las semillas de calabaza son bien usadas para realizar distintos tipos de remedios en contra de diversidad de afecciones o enfermedades que podrían llegar a ser dañinas para tu cuerpo y tu salud en general.

Pero, en éste caso, las semillas de calabaza son una buena fuente de zinc, ácidos grasos omega 3, y muchas más propiedades que te ayudan a mantener una salud sexual ideal, motivando tus buenas noches al hacer el amor.

  • Higos

Si quieres comer sanamente y al mismo tiempo aguantar más en la cama con los alimentos que te ayuden en éste caso, los higos te pueden servir ahora, ya que es uno de los alimentos más poderosos a la hora de incentivar tu apetito sexual y tu resistencia durante el acto.

Mas AQUI:
Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Y es que, cuando comes un higo, estás controlando la eyaculación, lo cual es muy fundamental cuando deseas permanecer más tiempo en la cama. Además, los higos se contienen de muchos aminoácidos y antioxidantes que aumentan asimismo la cantidad de semen.

  • Fresas

Una de las frutas más deliciosas, pero a la vez más poderosas que puedes consumir a diario, es la fresa, la cual se contiene de diversidad de propiedades excelentes para ayudarte a combatir en contra del colesterol alto, y mejorar tu circulación en la sangre.

Por ello, la circulación de la sangre hacia los genitales, cuando se ve afectada y por consiguiente afecta el tiempo en la cama, la puedes controlar e incentivar muy bien comiendo algunas fresas diariamente, para que puedas disfrutar de hacer el amor cuando quieras.

  • Bananas

Este es uno de los alimentos mayores para tu salud sexual, gracias a que cuando comes un plátano por lo menos en el día, te das cuenta de que tu rendimiento sexual se vuelve más interesante, y puedes asimismo aguantar más en la cama al momento de hacer el amor.

Algunos de los componentes que más se destacan en las bananas, son los carbohidratos y el potasio, además que son ricas en triptófano, que es un aminoácido que ayuda a tu organismo a producir la hormona de serotonina, que te motiva a una buena duración en la cama.

Obviamente, hay muchos y variados alimentos para aguantar más en la cama que puedes conocer. Pero, para ello, puedes seguir visitando este lugar y aprender todo lo que quieras aparte de los alimentos para aguantar más en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!