Web
Analytics

Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar
Califica este post

La mayoría de los hombres que sufren de la eyaculación precoz se hacen una sola pregunta y es como aguantar más tiempo en la cama sin acabar así como te la haces tú ¿verdad?  En este artículo te lo explicaremos y como debes hacerlo.

Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Todo depende básicamente de ti, en lo que te puedas forzar y esmerar por darle un cambio positivo a ese tiempo que duras en la cama, pero no todos los hombres aprender a tener un control eyaculatorio para aguantar mucho más en la cama.

Así que te damos la bienvenida a nuestro artículo como aguantar más tiempo en la cama sin acabar y de esta manera podrás descubrir cuáles son esas técnicas para que mejores considerablemente tu vida sexual.

Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar (Mejores Técnicas)

Cuando los hombres no pueden aguantar mucho tiempo en la cama sin acabar y no satisfacen sexualmente a sus parejas es algo muy agobiante para ellos y para muchos es su más grande pesadilla.

Debes saber que todos los hombres tienen esa capacidad suficiente para aguantar y cumplir como hombre en la cama, solo se tiene que contar con el conocimiento y tener mucho tiempo para implementar la práctica manualmente antes de entrar a la acción.

Antes de comenzar a profundizar en los temas, es importante que practiques te olvides del tiempo, y solo te centres en el disfrute. La ansiedad y estrés no te ayudaran a que puedas tener una recuperación en este problema o cualquier otro que presentes.

La preparación anticipada

Es importante que antes de hacer el amor tengas esa preparación mentalmente. Algunos estudios indicaron que la ansiedad, la tensión y el estrés son uno de los desencadenantes más conocidos de la eyaculación precoz.

  • Analiza esos momentos en donde has acabado antes del tiempo, lo más seguro es que esos orgasmos prematuros hayan sido provocados por un estado de tensión.
  • Solo el 1% de los hombres eyaculadores precozmente son causantes fisiológicas, en donde lo demás solo existe en sus cabezas.
  • Aprende a liberarte de la tensión y relájate no solo para tener sexo.
  • Si logras conseguir esa relajación en tu vida, con seguridad ganaras muchísima confianza, disfrutarás mucho más del sexo y lo más importante vas a poder aguantar mucho más tiempo la eyaculación.

La masturbación

La masturbación es un arma con doble filo para el desempeño sexual. Te vamos a enseñar cómo convertirla en tu aliada para que puedas aguantar más en la cama.

Esa manera de masturbarse de prisa es una forma incorrecta. Cuando tiendes  a masturbarte rápido, por lo general eyaculas rápido, originas lo que normalmente se conoce como ritual corporal. Es la señal que tu cerebro guarda y transporta a las relaciones sexuales, en donde también acabaras antes del tiempo.

  • Tienes que hacer ese ambiente de excitación parecido a cuando te encuentras con una chica.
  • Cuando logres estar igual de excitado comienzas a masturbarte, pero hazlo con calma y trata de aguantar lo más que puedas.
  • Puedes ir alargando ese tiempo hasta que consigas con éxito por lo menos 15 minutos.
  • Este objetivo no lo lograras en los primeros días, por lo que puedes demorar meses hasta alcanzar los 15 minutos, pero cuando lo logres vas a poder aguantar el mismo tiempo en la cama.
  • Puedes hacerlo una solo vez cada dos días si duras por lo menos 5 minutos y una sola vez al día si llegas por debajo de los 5 minutos.

Controla la respiración

Cuando te encuentras teniendo relaciones sexuales, una técnica correcta de la respiración puede marcar la diferencia. Es inevitable que tu respiración se acelere si te encuentras excitado. El gran error esta que debes controlarlo cuando estas cerca del clímax, es la parte excitante del sexo, es donde terminas con la eyaculación.

  • Por eso es que tienes que respirar un poco más hondo y despacio cuando te acercas a ese aumento de adrenalina.
  • Trata de hacerlo que no se note tanto.
  • Solo esa respiración profunda, retienes el aire por un momento y lo sueltas con la misma velocidad como lo inhalaste.
  • Asi te relajas al instante y prolongas tu orgasmo por unos minutos más.
  • Aunque te parezca fácil esta técnica, es muy efectiva si la utilizas cada ve que este cerca de un orgasmo, muy seguro pierdas erección.
  • Por eso tienes que utilizarla por cada encuentro sexual más de una vez.

Aprieta el gangle

El gangle es esa zona donde están acumulados millones de ultímales nervioso, siendo ellos los encargados de recoger los estímulos y los difunden  por la columna vertebral hasta el cerebro. Y del cerebro es que se envía esa orden para eyacular.

  • Por eso sin consigues interrumpir esa señales a tu cerebro, puedes retardar un poco más la eyaculación.
  • Solo lo vas a conseguir presionando despacio la cabeza de tu miembro antes de que llegues al punto de retorno.
  • Por eso cuando este cerca del clímax, propones cambiar de posición y rápidamente presionas tu gangle con los dedos pulgar e índice.
  • De esta manera podrás conseguir interrumpir esas señales de placer y aguantarás un poco en la faena.

Trata de eyacular antes

Es muy cierto que la segunda vez será más duradera que el primero. Por eso te recomendamos solo dos cosas: si tienes la confianza con la pareja sexual, coméntale que muy probable acabes la primera vez muy rápido, por lo que quieres intentarlo dos veces. Con esto te quitas un peso de encima y tendrás luz verde para el segundo round de placer.

  • En cambio si no tienes confianza, tienes que masturbarte y eyacular media hora antes de tener sexo.
  • En donde la primera vez con ella, va hacer tu segundo orgasmo y mucho más largo por lo que ella lo vera de esa manera.

Es importante que no te desesperes, si al inicio de estos métodos no obtienes esos resultados que esperabas. Todo es cuestión de tiempo, practica y muchísima paciencia, solo no debes desmayar en la mitad del camino.

Compromete contigo mismo a practicarlos todo el tiempo que sea necesario hasta que tengas el control de la situación y puedas aguanta más tiempo en la cama sin acabar.

Leave a Reply

error: Content is protected !!