Web
Analytics

Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre ¡Lo que Debes Saber!

Califica este post

Posiblemente te estás preguntando en éste momento ¿Cómo hago para aguantar más en la cama soy hombre? Y claramente, ésa es una de las preguntas más frecuentes que se hacen algunas personas en todo el mundo y más si tienen la fama de no ser muy duraderos en la cama.

Por supuesto, si eres hombre, la presión de ser bueno en la cama es mucho más grande, porque se supone que debes ser el que haga de la experiencia romántica algo posible, excelente, o incluso inolvidable, aunque en éstos tiempos a las mujeres también se les ha dado parte de la tarea de hacer que el hombre se sienta excitado y a la vez provocado para tener sexo o hacer el amor.

Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre ¡Lo que Debes Saber!

Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre ¡Lo que Debes Saber!

Sin embargo, si tú te sigues cuestionando sobre cómo hago para aguantar más en la cama soy hombre, es mejor que empieces a prestar mucha atención, y procurar no olvidar nada de lo que conocerás más adelante, lo cual te ayudará a saber ser más duradero en la cama.

Por otro lado, también puedes comenzar a poner en práctica cada uno de los consejos que recibas, bien sea por parte de tus familiares, amistades, o incluso los que recibirás aquí para que las experiencias sexuales que tengas sean más placenteras.

Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre

De seguro ya sabes que hay muchas cosas que puedes hacer para aguantar más en la cama, pero ¿Cuáles son ésas cosas? Pues, es la gran pregunta, y una de las dudas más comunes, porque la mayoría de los hombres desean saber independientemente cómo hago para aguantar más en la cama soy hombre.

Ahora bien, todo esto es lo que debes hacer para aguantar más en la cama siendo hombre, y lo cual te ayudará a enfrentar muy bien todos los problemas que tienes con la duración del sexo.

  • Utiliza pastillas

Cuando quieres mantener la erección por más tiempo, puedes pensar en usar algunas pastillas sin prescripción, las cuales te ayudan a aguantar un poco más en la cama, y como hombre, deberías saber que no siempre puedes sostener una erección.

Mas AQUI:
Que Hacer para Aguantar más en la Cama

Pero, si lo deseas, puedes pedirle alguna ayuda a tu médico, el cual te recomendará algunas pastillas buenísimas para aguantar más en la cama, puesto que hay algunos medicamentos que no son tan recomendables para tu salud por muy buenos que puedan ser.

  • Deja que la mujer sea la protagonista

No tomes siempre el control, procura que tu pareja actúe como protagonista de vez en cuando para que no te canses tan rápido haciendo el amor, además de que siempre se recomienda que la mujer ayude al hombre en el acto sexual, incluso es aconsejado por los doctores.

Así con tu mujer tomando el control en un momento haciendo el amor, puedes aprovechar de descansar un poco luego de esforzarte tanto para hacerle sentir el placer que debes, y que por consiguiente ambos deberían tener.

  • Haz que sienta comodidad

Ciertamente, lo primero que tienes que hacer antes o incluso durante todo el tiempo cuando estés haciendo el amor, es brindarle comodidad a tu pareja, de modo que en el acto sexual no haya inconvenientes para cumplir con tu parte en el momento.

¿Cómo puedes hacer para que tu pareja se sienta en comodidad contigo? Pues, lo primero que debes tener en cuenta es que no es necesario que la obligues a tener relaciones, ve despacio y complácela en todo. Además, es bueno que converses con ella un rato para demostrar confianza.

  • Dale muchos besos

No hay nada más que le guste a una mujer que un hombre la bese mucho. Por eso, es recomendable que no dejes de besarla durante el acto sexual, ya que esto te ayudará siempre a mantenerte y hasta llegar en ocasiones a segunda base, es decir, a hacer el amor.

No solo puedes besar los labios de tu mujer, sino que puedes también besarle algunas otras partes de su cuerpo, como puede ser la espalda, la cual es una zona que a las mujeres les encanta que le besen, pero, procura siempre hacerlo apasionadamente, que es lo más efectivo.

  • Penétrala en tiempos

Llegará el momento de la penetración, eso es seguro. Pero, cuando sea la hora deberás tener en cuenta que, para aguantar más en la cama, es necesario que penetres a tu pareja en tiempos, lo cual te ayuda a no cansarte de inmediato.

Mas AQUI:
Como Aguantar Mas en la Cama Hombre - Técnicas Ninja

De esta forma, puedes penetrar a tu amada en tiempos, es decir, teniendo como un patrón, primero lento, después más fuerte o rápido, y luego lento nuevamente, verás que así podrás resistir más, si es que tienes la ayuda de tu pareja obviamente.

  • Hazle sexo oral

Cuando estás haciendo el amor con una mujer, no debes olvidar que la creatividad es en la mayoría de los casos algo muy importante, puesto que te ayuda a avivar la pasión y así no hacer del momento algo tan común que a veces puede aburrirlos.

Por tal razón, una de las opciones que tienes disponible es el sexo oral, el cual se realiza tocando las partes íntimas de tu pareja de manera apasionada, procurando que esta sienta placer, como es en el caso de la mujer, en la cual debes usar tus dedos como si fuera el pene, o incluso tu lengua.

  • Usa nuevas posiciones

Lo último que debes saber, es que es importante que pruebes nuevas posiciones durante el acto sexual, para que puedas descansar en ocasiones para que aguantes más en la cama, puesto que hay algunas posiciones que son más sencillas que otras.

Como puede ser el caso de la posición del minero, la cual es la más usada por las personas, por ser muy sencilla y la que menos cansancio te otorga, así que, puedes tenerla en consideración para cuando quieras aguantar más en la cama.

Finalmente, si todavía te estás preguntando ¿Cómo hago para aguantar más en la cama soy hombre? Es mejor que no dejes de visitar este blog.

Recuerda que esa famosa pregunta sobre ¿Cómo hago para aguantar más en la cama soy hombre? Es una de las más comunes, y que por supuesto tiene su debida respuesta, la cual encontrarás en más artículos de éste blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!