Web
Analytics

Posiciones Para Aguantar Más en la Cama

Califica este post

Seguramente has escuchado muchos métodos para poder mantener tu erección por mucho más tiempo. Según los expertos afirman que el hombre solo puede aguantar 5 minutos antes de conseguir el orgasmo, mientras que la mujer solo necesita 20 minutos para el orgasmo. Por eso, las posiciones para aguantar más en la cama, es lo mejor que puedes poner en practica.

Posiciones Para Aguantar Más en la Cama

Posiciones Para Aguantar Más en la Cama

Muchas parejas experimentan los diferentes cambios de posturas mientras tienen relaciones sexuales, para que el hombre pueda aguantar hasta que la mujer sea la primera que consiga el orgasmo.

Existen muchas y diferentes posiciones sexuales que pueden ayudarte a mantener una erección y brindarle a tu pareja una mejor experiencia en la cama. Solo tienen que animarse a experimentar esas posturas, variar el ritmo y de esta manera conseguirás retrasar la eyaculación y aguantar más tiempo en la cama.

Posiciones Para Aguantar Más en la Cama (Una Solución Practica)

Estas posiciones te van a permitir que disfrutes del placer junto con tu pareja, aunque solo les pueda dificultar un poquito la penetración. Solo tienes que concentrarte en ella y besarla y acariciarla, lo demás se encarga la mujer. No te preocupes si llegas primeo que ella.

Siempre el objetivo principal será en provocar un poco de roce al gangle, sin que sacrifiques el placer de tu pareja. Solo debes usar la propagación del falo para generar placer al clítoris y dentro de la vagina. No necesitaras movimientos inesperados que  puedas hacer presión en la cabeza de tu pene.

Para que puedas tomar en cuenta estas posiciones, te vamos a mostrar una lista de las posiciones más utilizadas y con muy buenos resultados, que podrás ponerlos en práctica cuando estés haciendo el amor y veraz como aguantas más en la cama sin eyacular.

 El misionero

Como el nombre lo dice, ambos miembros de la pareja deben ponerse frente con frente, en donde la pierna de la mujer quedara hacia arriba de la cama abrazando tu cadera o muslo. La mujer puede ser quien guie la penetración dirigiéndote con la mano libre, pueden besarse mientras que hacer el amor.

  • En esta posición la penetración no causaran demasiado roce al gangle si los movimientos son controlados en donde la fricción solo se provoque en el falo.
  • Para que esto sea un éxito, debes moverte hacia los lados y muy poco hacia dentro y fuera.
  • Lo haces correctamente, será un momento muy placentero para la mujer.
Mas AQUI:
Gel Para Aguantar Más en la Cama ¡Conoce Cual es el Mejor!

La silla

Esta posición es muy fácil. El hombre debe sentarse en la silla y la mujer sobre ti con mucha suavidad, en esta postura ella será quien tenga el control total de todo, por lo que no es necesario que suba o baja.

  • Recuerda que hay que causar poco fricción en la cabeza de tu pene, por lo que ella solo podrá moverse de manera circular y de un lado a otro, en donde la mujer será quien tenga más placer tanto internamente como el en el clítoris y tú solo tendrás poco estimulo.
  • Tu única función es de quedarte tranquilo disfrutando de ese placer que ella te brinda.
  • Puedes tocar sus senos, besarle y acariciarle la espalda, todo depende de cómo ella quiera ubicarse.
  • La mujer será quien lleve el ritmo, pero asegúrate de que no realice movimientos de arriba hacia abajo.
  • Como en todo, la comunicación que se tenga con la pareja es muy importante.

De pies por detrás

Su nombre lo dice todo, la mujer estar de pie, con las piernas completamente estirada y apoya las manos en sus rodillas, tú la vas a sujetar del vientre por detrás.

  • Vas a poder jugar con sus senos o tocar el clítoris con unos movimientos circulares y suaves.
  • La estimulación en este punto puede causar que ella alcance el orgasmo primero que tú.

Las rodillas a los hombros

Acuéstala boca arriba y deja que sus piernas caigan sobre tus hombros. Al comenzar con esta postura pueda que te cueste un poco de trabajo hacerlo. Es importante que lo intentes, ya que disfrutaras cada uno de los momentos y sentirás sensaciones distintas, le das el dominio a tu pareja, aprendes a tener control y desviar tu atención cuando está cerca de llegar.

  • Tienes que hacer fuerza con mucho cuidado, en esta postura la penetración es un poco profunda y si te relajas demasiado vas a dificultar su respiración.
  • La idea es que realices movimientos suaves y con mucho cuidado en donde los dos disfruten del placer y puedas durar más tiempo haciéndole el amor.
Mas AQUI:
Como Aguantar Más En La Cama Teniendo Relaciones

La medusa

En esta posición no todo el trabajo dependerá de ti, también necesitas la ayuda de la pareja para que puedas tener un mejor control de tu eyaculación. Debido a que la mujer es la única que puede mantener la frecuencia de los movimientos y profundidad de la penetración.

  • El hombre tiene que recibir a la mujer, quien se va a sentar en tus muslos.
  • Poco a poco y lentamente se comienza con la penetración el cual lo puedes hacer con unos movimientos rítmicos y suaves.

Pájaro prisionero

Esta es una de las posiciones del Kama Sutra siendo muy eficaz para lograr dos objetivos, que la pareja quede completamente satisfecha y para de esta manera evitar la eyaculación precoz. Te ofrece una muy buena estimulación del punto G y tu gozar de un muy buen estrujón.

  • La mujer se tiene que recostar de la cama, con la almohada debajo de sus hombros.
  • Los pies deben estar juntos y posicionados sobre tu pecho, mientras que tú la vas a penetrar.
  • Y las pernas de ella tiene que estar lo más cerradas posible y reposando en tus muslos su trasero.

Trata en lo más que puedas de poner en práctica estos tips que te acabamos de dar sobre las posiciones, ya que cada uno de ellos tienen un buen resultado. La eyaculación es un problema que tiene solución aunque lleve su tiempo, solo tienes que tener mucha paciencia y estar cargados de esos pensamientos positivos. Acuérdate de bajarle a esos niveles de ansiedad y estrés, siendo esta una de las mejores medicinas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!