Web
Analytics

Jugos Para Durar Más en la Cama

Jugos Para Durar Más en la Cama
1 (20%) 1 vote[s]

Tanto los hombres como las mujeres desean disfrutar de una excelente relación sexual. En donde no tengan esa preocupación de no alcanzar el clímax tan pronto para disfrutar mucho más de la relación sexual. No hay nada mejor que controlar la eyaculacion precoz que con jugos para durar más en la cama.

Jugos Para Durar Más en la Cama

Jugos Para Durar Más en la Cama

Los hombres son los que más se encuentran expuestos a ser perjudicados por una serie factores. En donde la eyaculación precoz es uno de ellos, pero sin admitirlo de que se padece este problema de eyaculación.

La mayoría de los hombres que sufren de la eyaculación y buscan de ese remedio para poder mantener un control o para aprender a cargar con el problema y desde luego quiere reforzar  su resistencia cuando estas en la cama, te diremos que jugos puedes tomar.

Jugos Para Durar Más en la Cama (Los Mejores Para Ti)

Te nombraremos algunos jugos que son totalmente naturales y puedes tomar para que fortalezcas tu resistencia cuando haces el amor y que puedas corregir la eyaculación precoz. Estos jugos son realizados a base de frutas con propiedades muy buenas para la salud en general y sexual.

Muchos hombres prefieren utilizar como tratamientos métodos que son naturales para conseguir una duración en la cama. Respetando la creencia de cada quien, te mostraremos algunos jugos que son considerados uno de los potentes para erradicar la eyaculación precoz.

Es importante que recuerdes que estos jugos deben ser incorporados en tu dieta diaria para que puedas notar sus increíbles resultados y todos los grandiosos beneficios que tiene guardados para ti y tu desempeño sexual.

Jugo de remolacha y fresa

Aunque no creas, si es posible combinar el vegetal con fruta. La remolacha cuenta con excelentes posesiones que son ideales para desintoxicar a la sangre y a hígado para disminuir esas toxinas que perjudican al organismo, incluso es afrodisiaco.

  • Este jugo te aportara enormes beneficios, ya que la fresa posee ácido fólico, potasio, vitamina C y magnesio que son ideales para una adecuada circulación de la sangre.
  • favorece a una erección por mucho más tiempo y conseguir los orgasmos con éxito.
  • Para su preparación necesitas un vaso de jugo de remolacha, un cuarto de kilo en fresa y la azúcar al gusto.
  • Vas a verter todos los ingredientes al vaso de la licuadora y licuas por 3 minutos.
  • Si deseas puedes colarla.
  • Tomaras tu vaso de jugo tres veces a la semana durante 14 días y descansas solo semanas y repites el jugo de nuevo.
Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Hombres

Jugo de papaya y leche

La papaya se considera una de las frutas con excelente propiedades que ayudan a mantener el control de la ansiedad, el estrés y algún entorpecimiento psicológica que interrumpen en el acto sexual.

  • Debido a que ayuda a disminuir la realización del cortisol siendo la hormona que está encargada de originar el estado de ánimo del individuo.
  • Para la preparación necitas una taza de papaya, 1 vaso leche líquida y dos cucharadas de azúcar.
  • Agregas los ingredientes a la licuadora y los licuas por dos minutos hasta que consigas mezclarlos completamente.
  • Sirves tu vaso de jugo y lo tomas dos veces en la semana durante unos 15 días.

Jugo de banana con avena

Al combinar estos ingredientes son fundamentales al momento de que quieras retardar tu eyaculación.

  • Aportan los carbohidratos proteínas y fibras.
  • Suministra triptófano que va ayudar a mantener el control de tu estado de ánimo y asimismo te mantendrá relajado la mente, para que de esta manera tengas la capacidad de dominar tu eyaculación y al mismo tiempo que gozaras de una muy buena relación sexual.
  • Con tan solo una taza de avena, dos banabas pequeñas, una taza de agua y la azúcar o miel al gusto.
  • Tomarás un vaso de jugo por tres semanas. De esta manera conseguirás controlar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama.

Jugo de naranja, zanahoria y granada

En este jugo podrás encontrar una gran cantidad de antioxidantes, incluso contienen vitaminas necesarias para favorecer una correcta circulación. Todos los hombres saben que la circulación es una de los principales motores para conseguir una buena erección y para mantener una regulación de la eyaculación. Es un jugo muy sencillo de elaborar solo necesitas conseguir los siguientes ingredientes.

  • Un vaso de jugo de naranjas, una zanahoria mediana, una cucharada de granada, medio limón y una cucharada de azúcar.
  • Para realizar el jugo es importante que coloques las semillas de la granada en un envase junto con la azúcar y el jugo de limón por 5 minutos.
  • Luego obtienes tu jugo de naranjas y pelas y cortas as zanahorias en rodajas delgadas.
  • Unes los ingredientes en la licuadora y licuas hasta que tengas tu mezcla homogénea, lo cuelas para beberlo.
  • Se recomienda que tomes el jugo ates de cada relación sexual.
Mas AQUI:
Pastillas para Durar más en la Cama

Jugo de naranja y frutos rojos

Los frutos rojos son ideales para disminuir el colesterol que se encuentran en las arterias, siendo un obstáculo para la circulación que es la encargadas de lograr las erecciones y controlar la eyaculación.

  • Necesitas un vaso de jugo de naranjas, los frutos rojos que te gusten y una cucharada de miel.
  • Agregas estos el jugo de naranja y los frutos rojos en la licuadora y licuas bien.
  • Lo cuelas y mezclas la cucharada de miel, vas a tomar dos vasos de este jugo al día.
  • Este jugo te ayudara a fortalecer una buena durabilidad cuando hagas el amor.

Estos jugos so uno de los mejores para mantener un control adecuado de la eyaculación y conseguir durar más en la cama. En caso que tu problema sea un poco más grave que o pueda ser tratado con jugos naturales puedes visitar a un especialista para que seas evaluador y pueda ser él quien te indique que debes hacer y cual tratamiento seguir para puedas tener una excelente recuperación.

Es importarte que mantengas el optimismo y esas ganas de curarte para que en lo que menos pienses puedas convertirte en el mejor de los amantes en la cama y la dejes satisfecha, contenta y loca por ti.

Leave a Reply

error: Content is protected !!